Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Estamos jugando muy comodo, creando mucho peligro y solo nos falta rematar mejor las jugadas porque estamos un poco fallones. ;)

Pues va a sallir Torres. Pocas conclusiones se pueden sacar, con futbolistas que están jugando su primer partido en el Mundial y sin nada que ganar.

estamos dando pena... ;)

Sin pena ni gloria han ganado...

Es bueno saber que aun jugando mal se gana, asi que a esperar rival y que jueguen los de los partidos anteriores ;)

Si hoy se jugaba mal, tampoco pasaba nada, Brasil ha jugado mal y ha ganado y tampoco pasa nada, ademas, lo de hoy era un partido de puro trámite

me voy a seguir la siesta del partido ;)

También es muy probable que Torres salga en la segunda parte por aquello de mantener el nivel competitivo y por ver si puede mojar algún golito más para la bacalá del Pichichi...

Tengo q reconocer q eso de q Torres eleve el nivel competitivo del equipo me suena un poco a chiste, pero bueno, cuestión de gustos... Probablemente si en ese momento vamos ganando 3-0, será capaz de meter otros 3 goles y volver a dar la sensación de q mucho más de lo q realmente es

No me refería a eso. Me refería a que TORRES mantuviese el ritmo, el nivel de la competición, no que con su participación el equipo aumentase el nivel, aunque puestos a ello, te digo que España es mejor con Torres que sin él. (Opinión personal).

Edito: Para decir que Albelda y Salgado sencillamente NE-FAS-TOS. Y Andrés Iniesta poco enchufado....aunque a éste último le concedo el beneficio de la duda.

Editado por Shircko

No solo Albelda y Salgado estuvieron nefastos :hello:

Aunque jugamos fatal contra Arabia eso da igual. Ahora a pensar en Francia y a ganarles!!!!!!!!!!!!!! :hello:

Si hoy se jugaba mal, tampoco pasaba nada, Brasil ha jugado mal y ha ganado y tampoco pasa nada, ademas, lo de hoy era un partido de puro trámite

Esa es la mentalidad que destruye a un equipo. ¿Desde cuando jugar mal y dar una imagen pesima ante una mierda de seleccion como Arabia Saudi, se toma como algo intrascendente?

Por favor, era para haberle metido minimo 3 y que ellos no hubiesen llegado ni una vez, y al final han estado a punto de empatarnos.

Me parece increible la indiferencia que hay ante cosas asi, y vuelvo a repetir que esas cosas son las que se cargan un equipo.

Igual que somos los mejores cuando ganamos 4-0 a Ucrania o remontamos a los tunecinos, hoy hay que reconocer que hemos sido una triste seleccion, al margen de que nos jugasemos algo o no, eso es lo de menos. Desde el primer partido hasta la final son 7 partidos y en esos 7 partidos hay que dejarse la piel, sino pensamos asi, poco vamos a ganar.....

Edito: Y Alemania no se jugaba nada y le metio 3-0 a Ecuador, esa seleccion sorprendente, Italia no se jugaba nada y le gano 2-0 a los checos (que encandilo en su primer partido) y Brasil no se jugaba nada y le metio 4-1 a Japon, lo que no entiendo es porque se empeñaron en ganar tan bien, si no se jugaban nada.....

Editado por KaFrOn

Por cierto, para los que piensan eso de Brasil... ya verán que están mal encaminados.

Esos tíos se saben muy superiores al resto de Selecciones, al menos a las que le tocó en el grupo.

A ver, ¿díganme a cuántos jugadores han visto correr a un ritmo alto con Brasil?

a ) Solo a Cicinho y a Cafú...

b ) Solo a Cicinho...

c ) A Ronaldo porque vió un bocadillo en la Grada...

d ) Ninguno corrió, se limitaron a que el balón lo hiciera por ellos...

Tic, tac, tic, tac.

Esta es la gran diferencia con el resto de selecciones, ya verán la repercusión en su estado físico para las próximas rondas. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.