Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Shircko...yo no veo el fallo por ningun lado....

Joer, vuelve a leer, el fallo en mi respuesta y ya veras como no esta...era un"chiste" pero bueno, no son lo mio...

Normal que no esté si has editado hijo mío....:medescojono:

Y no, estaba mal escrito y ahora está bien, pero no pasa nada joder, todos somos humanos, anda que no me equivoco yo veces....y me lo dicen...

Si tienes la suficiente guasa como para autodenomiarte corrector lingüístico, tenla también para afrontar las coñas que puedan hacerte cuando la cagues....xD;)

De buen rollo eh.

Shircko...yo no veo el fallo por ningun lado....

Joer, vuelve a leer, el fallo en mi respuesta y ya veras como no esta...era un"chiste" pero bueno, no son lo mio...

Normal que no esté si has editado hijo mío....:medescojono:

Y no, estaba mal escrito y ahora está bien, pero no pasa nada joder, todos somos humanos, anda que no me equivoco yo veces....y me lo dicen...

Si tienes la suficiente guasa como para autodenomiarte corrector lingüístico, tenla también para afrontar las coñas que puedan hacerte cuando la cagues....xD;)

De buen rollo eh.

Goder, tio, faltava más, claro que lo hacepto, hes más me halegro de que me lo diguas y como tu dices todos somos umanos....xDDD

P.D:Uppss...

Se te ha olvidado poner el: [Mode Disimulo_+_Quitar_Hierro_al_asunto_ON]....:medescojono:

Hablando de España: El único lado positivo que le veo al partido-desidia de ayer es que ,al menos, el 11 titular se mantiene y que no se ha reabierto el absurdo debate de la titularidad de Raúl o la de Albelda...

Desde luego, si en el próximo partido cambia alguna pieza del 11 titular, es pa matarlo, porque nadie dió la talla

:medescojono:

[MODE_SOY_EL_MEJOR]No sabeis escribir nadie, deberíais aprender de mi :;)[/MODE_SOY_EL_MEJOR]

[MODE_SOY_EL_MEJOR]No sabeis escribir nadie, deberíais aprender de mi :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->[/MODE_SOY_EL_MEJOR]

Ahí mi lleva tilde, por lo que sería mí, ya que te estás refiriendo a ti, a una persona xD

PD: xD:medescojono:

PD2: Llevo razón, por si acaso ;)

EDITO: Se me olvidaba el sabéis, que lleva tilde, pues es aguda y acaba en s.

PD3: xD xD

Editado por PioPio

No es por ser aguda y acabar en "S", si no por haber dos vocales seguidas, es un diptongo :medescojono:

El día del España-Túnez aposté 9 cubatas (con 9 personas diferentes) en el minuto 70 a que España ganaba 3-1.

VIVA ESPAÑA VIVA TORRES VIVA RAÚL Y VIVA LA MADRE QUE LOS PARIÓ.

:medescojono:;)xD xD xD

• Autor
Se te ha olvidado poner el: [Mode Disimulo_+_Quitar_Hierro_al_asunto_ON]....xD

Hablando de España: El único lado positivo que le veo al partido-desidia de ayer es que ,al menos, el 11 titular se mantiene y que no se ha reabierto el absurdo debate de la titularidad de Raúl o la de Albelda...

Pues el absurdo debate que tu dices parece que no es tan absurdo para Luis, está ensayando con dos cambios sobre el equipo titular; Cesc por Senna y Raúl por Luis García.

http://marca.es/edicion/marca/futbol/mundi...llo/664294.html

A mi me parecen excelentes los cambios, aunque quizás a Raúl lo había guardado de jugador nº12, como revulsivo en la segunda mitad pero bueno... Ni Senna ni Luis Garcia estaban jugando muy bien, hay que reconocerlo.

Pero si quitas a Luis Garcia y metes a Raúl... No nos dejemos llevar por los periodistas manipuladores, Raúl está hecho una mierda, y si metio el gol ante Tunez fue porque tiene capacidad para estar en el momento adecuado en el sitio indicado. Punto. No tiene más. Ni regatea, ni tiene fuerza, ni corre, ni mete grandes pases, ni sabe tirar desde fuera del area de otra forma que no sea de vaselina. Para mi está para el arrastre, mismamente el otro dia no consiguió hacerle gol a Arabia Saudi y mira que eran jodidamente malos.

A Cesc si le daría entrada, es un tio cojonudo y Senna le veo bastante malo. Aunque ahora a saber quien defiende, seguramente Luis pondrá a Alonso a defender y a los otros 2 al ataque... no me termina de convencer, pero es que Albelda tambien está fatal. En fin, el cambio del Senna lo veo bien, el de Luis García lo veo mal. En todo caso le daría entrada a Reyes, pero nunca a Raúl.

Uhm, ya tardabamos en poner a Raul de titular, en fin, lo veo justo; si Francia alinea a Zidane tendremos que alinear a Raul, para compensar xD

La verdad, si alguien hizo meritos el otro dia para entrar en el once ese fue Joaquin y si me apuras Reyes, pero estos dos cambios para el partido de Francia no vienen del partido de Arabia sino del de Tunez, recordar que los que salieron en la segunda mitad y participaron de la remontada fueron Raul y Cesc, esa seria la explicacion del cambio.

Contra Francia tenemos que ser descarados, a tomar por culo las vacas sagradas, a estas alturas de su carrera no le van a dar el balón de oro a Raúl(aunque se lo mereció en su día), La defensa y la portería ya están mas que bien, al medio le daría mas fluidez si cabe, iniesta o cesc, Xavi y Xabi Alonso o incluso los tres primeros y del ataque quitaría a Luis García para meter a Reyes o Joaquín, Reyes lo hace mejor de segunda punta, aunque si jugaramos con extremos, quitaría a Torres(que lo está haciendo muy bien) y dejaría a Villa, siempre basándome en la temporada que ha hecho cada uno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.