Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

El amigo Rossetti (árbitro de mañana) debería saber de la existencia del sabio refrán español: De buen nacido es ser agradecido.

Es más, no vendría mal comentarle lo de Tassotti en el 94 y asegurarle que todo quedará olvidado si en caso de la duda arrima el hombro hacia los rojos...

Otro "Ghandourazo" en dos Mundiales seguidos lo veo imposible. Es más, sólo hace falta ver la benevolencia con la cual han actuado los árbitros de los equipos maltratados en el pasado Mundial: España, Portugal o el caso más evidente: Italia.

Editado por Shircko

Pues yo estoy también bastante segurp de que ganamos. Es más, me la corto si nos eliminan. ;)

Lo siento por tí amigo xD

Pues yo estoy también bastante segurp de que ganamos. Es más, me la corto si nos eliminan. xD

Lo siento por tí amigo xD

Bah, tampoco la usaba mucho...;)

Si vieseis mi mano os darías cuenta que eso no es así... ;)xD

Si vieseis mi mano os darías cuenta que eso no es así... xD xD

;) Buenísimo...

Otra gran frase célebre, muy manida ya: La madurez es el período en el cual el hombre CREE que no tendrá la necesidad de masturbarse más.... xD

Muchos éxitos mañana!

Espero que logren "retirar" a Zidane xD

No lo voy a poder ver porque voy a estar en el curro, pero voy a seguir el resultado a través del movil.

Y en cuartos rompen la maldición eliminando a Brasil ;)

A por elloos oeeeeeee (?)

Editado por Matias_SnM

Bueno, pues segun todos los indicios Domenech apostara por reforzar el centro del campo dejando de nuevo en el banco a Trezeguet. Por un lado bueno para España que sienten a su cazagoles pero por otro imagino que metera a Malouda con lo que meteran mas fuerza en medio campo.

Xabi Alonso-Xavi-Cesc me suena un centro del campo demasiado liviano para enfrentarse a los Vieira-Makelele pero vamos a ver como nos va. Es de esperar que Francia nos de la pelota y busquen los espacio con Henry, esperemos que Pablo y Puyol no esten como ante Tunez o lo pasaremos muy muy mal. Ojo a las espaldas de los laterales, Henry buscara la de Ramos afortunadamente pero ojito Pernia, que defensivamente deja mucho que desear y yo buscaria las cosquillas por ahi, poniendo a Ribery.

Tambien espero que Raul-Torres-Villa tengan la movilidad que tuvieron el primer dia con Luis Garcia, aunque con Raul en el once imagino habra menos velocidad arriba aunque si mas veterania, de cualquier modo como ya comente es compensar a Zidane; esperemos que nuestro "retirado" pueda con su "retirado" a final del partido.

Se que atacaremos, que seguramente juguemos mejor que los franceses y posiblemente que incluso tengamos mas ocasiones de gol (hay que tirarle a Barthez, pero fuerte coño, yo les ponia videos de los alemanes) pero no veo nada claro el partido.

Que Zapatones nos asista. Aupa España y viva el sexador de pollos

Editado por Slavi

España-Francia a las 21:00 h. Por fin veremos un centro del campo absolutamente creativo, con Alonso, Cesc y Xavi; me alegra que intentemos mantener el estilo de juego sin ningún complejo. El cambio de Raúl por Luis García no me dice nada; yo apostaría por Reyes.

Francia merece respeto por la veteranía y calidad de muchos de sus futbolistas, pero no debe infundir miedo. Con un Zidane en fase terminal, unido a Makelele y Vieira de centrocampistas, no creo que este equipo sea capaz de quitarle el balón a España y manejar el ritmo del encuentro. Si se pasan el partido corriendo tras la pelota, unido a su edad y al errático Barthez, tengo buenas vibraciones para esta noche. Por su parte, los galos intentarán sacar prevecho de algún error y explotar la velocidad de Henry, bien a la contra o con la recuperación de sus medios defensivos.

Que juege Raúl es una cagada, realmente no sé si es por su cumple o qué... pero vamos... :o . Yo creo que Luis Garcia devería de jugar, o si no Reyes, pero Raúl no por favor. Cesc no viene mal que juege pero como dice Slavi, no tenemos a alguien que defienda... Aunque con Vieira y Makelele, que en principio son destructivos, nos los deveríamos de comer en el centro del campo, pero solo en teoria...

Cada hora estoy mas acojonado :o.... Menos de 9 horas para la gran cita, quiero venganza de lo de hace 6 años... Vamos!!! xD

El fútbol bien hecho, y además el fútbol que debe hacer esta España sin kilos ni centímetros, pero con talento. La España de Xavi Hernández, para entendernos.

Fuente: AS

Es una de estas cosas que uno ha de poner por convicción ideológica xD:o

Metiendo de inicio a Raúl pierdes el desborde de reyes o la movilidad de Luis García y además una buena arma para sacar en el segundo tiempo si el partido no va lo suficientemente bien, espero que aún así nos vaya bien, aunque si es así supongo que la selección arrastrará este error a cuartos y ahí si que...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.