Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Será en el 2010? Vamos, no hagas reír. Siendo optimistas, con suerte en el 2022, que parece buen año :o.

En fin, España como siempre. Tanto gozo en un pozo. Y Zidane, a ver si puede hacer algo ante los brasileños.

PD: Menos mal que no me ilusionaba con España, si no hoy me habría jodido... por suerte, ya solo vivo por y para Las Palmas xD

¡¡¡¡¡¡La culpa es de Raúl!!!!!!! Coño, si estaba en el banquillo. ¡Da igual! Vaya centrales, y que vergüenza que el abuelo Zidane le haya hecho un molde al gran Puyol. A casita otra vez jodios

La injusticia del futbol vuelve a España y los manda para casa...

Me parece que el árbitro, me direis que es lo de siempre, pero este italiano no ha tenido lo que hay que tener, y no ha amonestado varias faltas que merecian tarjeta...

Luego, la falta del gol de Vieria, menuda tragada del árbitro, si eso es falta yo soy moro :o (no soy moro eehh)

Luego, España acaba de demostrar que no nos equivocamos cuando pedimos mas delanteros, con Torres arriba solo no se puede hacer nada por mucho que metas a Luis Garcia y a Joaquin...

En fin, nos vamos a casa, y espero que a Italianos y a Franceses los eliminen en cuartos, porque se lo merecen, no se puede ganar un mundial injustamente, por lo menos a mi me daria vergüenza...

Partido luchado pero con justo ganador, Francia creo que fue más claro, sobre todo en el 2do tiempo.

Bien Zidane, pero mejor aún Ribery, ahora Brasil es difícil pero Francia demostró ser mas de los que muchos pensaban.

Raúl tiene que retirarse de la selección española, ya no puede jugar en este nivel...

Llibicar vas a tener que cortártela :o

Veremos una final anticipada, Francia Brasil.... y se ira zidane cuando trminer pero nos queda mucho de CESC a lose seguidores del buen futbol, sinceramente por el campeonato que hizo España merecio mas, pero le falta lo q a las potencias mundiales, definicion y gol en esos ultimos metros, el tiki taka mu bien planteado, un futbol precioso pero hacen falta goles... no me balen eskusas de robo ni nada parecido....

LA SUERTE ES PARA OTROS!!!

Si, para los Brasil, Alemania, Argentina, Italia (por supuesto) y los gabachos.

El futbol, siempre es injusto con el "debil". No creo que hayamos merecido perder y mucho menos por tres goles, y frente a un equipo racano, viejo y catenaccico.

Otra vez (y ya van muchas veces que lo veo) sucede lo mismo. Jugamos bien y palmamos. Los de la suerte, como hoy los franceses, solo tienen que poner el culo en el campo.

El arbitro, bueno, quitando que en el segundo tiempo pareció tener remordimiento de conciencia por el penalty que pitó a favor de nosotros, por lo demás "bien" a secas. Es triste que el primer gol de ellos viniera después de una falta de Makelele sobre Xabi ALonso. Y tambíen es triste que Vieira se hubiera ido de rositas.

Pero lo dicho, la suerte es para otros. Para los de siempre, para los enchufados, para los que tienen peso en FIFA, y para algún convidado como en Korea/Japón lo fue Korea, y como esta vez lo es Ucrania. Pero brasileños por ser como los Dioses, los italianos por ser los de la flor en el culo, los argentinos por oficio, los franceses ¡que puedo decir!

Lo siento España, otra vez será, ¿será?

Y ahora me olvido del mundialucho este, y espero a ver que hace el Madrid en adelante.

Eso si, un aplauso enorme para esos aficionados que vibraron mientras la puta suerte duro.

Finki, ¿justo ganador?

Un equipo que se encierra, que se dedica a parar a Cesc a patadas, curiosamente de Vieira, ¿quizas resignado porque un xaval de 18 años le quite el puesto a todo un señor como él?...a Henry mas solo que la una, siempre en fuera de juego...

El único que salvó fue Ribery, que se marcó un buen gol y un partido excelente, pero el resto de Francia no hizo prácticamente nada...

El error de España, no tener delanteros que definan arriba, como dicen por aqui, el toque está muy bien, pero hay que xutar, hay que definir, hay que terminar...

Tripitido :o

Editado por jordixot

nono Francia fue un muy justo ganador por le echo en el partido era muy justo q ganara

el arbitro no influyo en absolutamente nada

la rompio ribery clon de tevez (cara accidentada, de barrio humilde y jugadorazo)

Finki, ¿justo ganador?

Un equipo que se encierra, que se dedica a parar a Cesc a patadas, curiosamente de Vieira, ¿quizas resignado porque un xaval de 18 años le quite el puesto a todo un señor como él?...a Henry mas solo que la una, siempre en fuera de juego...

El único que salvó fue Ribery, que se marcó un buen gol y un partido excelente, pero el resto de Francia no hizo prácticamente nada...

El error de España, no tener delanteros que definan arriba, como dicen por aqui, el toque está muy bien, pero hay que xutar, hay que definir, hay que terminar...

Yo solo digo una cosa: no hemos chutado más que 2 veces en todo el partido. Es triste. Todos creiamos y confiabamos en esta seleccion pero Francia ha sido mejor. ¿El arbitro mal? Sí, pero Francia no ha ganado por el arbitro.

Ahora solo queda preparar el proximo. España tiene una buena base y joven, que entren los Navas y cía, que el proximo año seremos mejores, eso, seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.