Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Qué rabia Dios.

Otra vez nos faltó lo que hace falta en un Mundial. Alguien que aparezca cuando todo está perdido y marque realmente la diferencia.

Falta gol y profundidad.

Yo la verdad, me la hubiera jugado con Iniesta en vez de con Senna. Al menos un pase en profundidad hubiera hecho....

Ni un tiro prácticamente en toda la segunda parte....

Dios...

Ahora sólo tengo un equipo en mente: Argentina.

Italia, Alemanias y Francias.... a la porra!!!!

PD: Y Ucrania en cuartos....tiene leches la cosa... :o

Ahora mismo me cambio la firma, que ya le he dicho adios suficiente  xD .....

Editado por Eldin

pues yo m yevado yuna desilusion muy grande eh pensaba q hibamos a hcer algo pero na ni un tiro a puerta ni na en fin.... ahora a luxar por la eurocopa jajaja en fin como se dice y se dira ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno otra vez sera :o . Como siempre la cagamos en los partidos importantes. Torres ha estado fatal, Xavi desaparecido, Pernia como en todo el mundial (mal), en fin, que un partido con un resultado favorable no se nos puede escapar. Otra de las cosas que me ha llamado la atencion ha sido que no se ha entrado por banda en todo el partido(y Reyes?? :o ). Por ultimo decir que cuando un arbitro no nos toque los huevos en partidos de este tipo podremos hacer algo importante xD

MENOS QUE ALONSO EL AÑO QUE VIENE SE VA A McLAREN, SI RENAULT QUIERE GANAR EN LA FORMULA QUE FICHE A UN FRANCES. NO TE JODE!!!!

Y SI LES JODE EL AÑO QUE VIENE VOLVERÁ A GANAR EL ROLAND GARROS RAFAEL NADAL Y ESTE AÑO EL TOUR VALVERDE. SI NO QUIEREN ESPAÑA, QUE TENGAN ESPAÑA Y MEDIA.

MUY TRISTE LA IMAGEN DE "WATOOTSI" VIEIRA MANDANDO A CALLAR A ARAGONES POR RECLAMARLE EL ARBITRO MÁS CASTIGO PARA LA CERVATANA DEL GALLO.

EN FIN... BRASIL SI QUE LOS PONDRÁ EN SU SITIO. ¡VAYA QUE SI LES VAN A COBRAR EL HABERLES VENDIDO EL MUNDIAL DE FRANCIA 98!!!

Lo que está visto es que los italianos se empeñan una y otra vez en joder el buen fútbol.....

Y otra vez que nos vamos a la mierda en fase eliminatoria por culpa del árbitro... :'( :o

¿Que el árbitro no influyó en el resultado?

Si no hubiera pitado esa falta inexistente no hubiera llegado el gol de Vieira, creo que eso es influir...

Un Vieira que se tendría que haber ido expulsado por las reiteradas entradas a Cesc y el manotazo a Torres que no vió...

Para mi, SI influyo...

MENOS QUE ALONSO EL AÑO QUE VIENE SE VA A McLAREN, SI RENAULT QUIERE GANAR EN LA FORMULA QUE FICHE A UN FRANCES. NO TE JODE!!!!

Y SI LES JODE EL AÑO QUE VIENE VOLVERÁ A GANAR EL ROLAND GARROS RAFAEL NADAL Y ESTE AÑO EL TOUR VALVERDE. SI NO QUIEREN ESPAÑA, QUE TENGAN ESPAÑA Y MEDIA.

MUY TRISTE LA IMAGEN DE "WATOOTSI" VIEIRA MANDANDO A CALLAR A ARAGONES POR RECLAMARLE EL ARBITRO MÁS CASTIGO PARA LA CERVATANA DEL GALLO.

EN FIN... BRASIL SI QUE LOS PONDRÁ EN SU SITIO. ¡VAYA QUE SI LES VAN A COBRAR EL HABERLES VENDIDO EL MUNDIAL DE FRANCIA 98!!!

Asi se habla coño!!!

Y otra vez que nos vamos a la mierda en fase eliminatoria por culpa del árbitro... :'( :o

Venga hombre, por culpa del arbitro... Lo que hay que oir. Si el arbitro no nos hubiese pitado el penalti, no habriamos marcado un sólo gol. Hemos jugado mal y hay que admitirlo. Como decian hoy en la radio, en una liga, torneo de regularidad, podriamos haber ganado. Pero esto es el torneo del KO, si tienes un mal partido, por muy bien que hayas jugado antes, te vas para casa. Y esto es lo que nos ha pasado. Ni arbitro ni leches.

¿Que el árbitro no influyó en el resultado?

Si no hubiera pitado esa falta inexistente no hubiera llegado el gol de Vieira, creo que eso es influir...

Un Vieira que se tendría que haber ido expulsado por las reiteradas entradas a Cesc y el manotazo a Torres que no vió...

Para mi, SI influyo...

si pero además es que en el primer gol, Makelele le ha hecho una falta a Xabi Alonso que el arbitro no vió (o no quiso ver). Hay que recordar que el penalty lo llevaba en su mente como una losa.

No seamos hipocritas.... España tiene futbol pero le falta lo que a las selecciones campeona definidores.... No suerte, ni arbitros a favor ni nada de eso.... la suerte esta en contra o a favor de todos.

A mi no me bale hechar la culpa a vieira, al arbitro o a la suerte,d e esto se aprende y si españa sigue en este camino, no cabe duda q tendra su mundial. A hecho un juego que es para quitarse el sombrero ante ellos y no hay mas, ahora para casa y con la cabeza alta por que se a jugado al futbol decentemente.

Ahora solo espero q Argentina gane este mundial, ya que no lo puede hacer ningun equipo Afrcano que son los que mas simpatico me caen. Y ghana me gusto mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.