Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Himcito, crees que a mi no me ha molestado que digas que casi te quedas afonico con los goles de Francia?

Yo sólo me limito a defender a Raúl y digo que no ha sido el peor español de este mundial. La culpa de la eliminación la tienen seleccionador, jugadores y la suerte (goles franceses psicológicos) Estoy cansado de que se le eche la culpa de todos los males, es ya una coletilla nacional. Pero no es nada nuevo, ya se sabe que el mal de la selección siempre han sido los madridistas, pues todavía recuerdo las campañas contra Michel, Martín Vázquez y Butragueño en distintas épocas. Sólo Javier Clemente cambió la dirección de las críticas.

Raul, retírate, y a quien ha dicho que retire Puyol, maxo, tiene cojones decir eso del mejor central de España en muchísimo tiempo...

Para mi Puyol ha estado peor que Raul, al menos, Raul ha ayudado bastante y no ha tenido las diversas cagadas del amigo Carles

Ah pero Raúl jugó? Lo unico que hizo fue correr sin llegar a hacer nada, intentarlo no es hacerlo.

¿Realmente crees que si Raul no hubiera jugado el resultado hubiese sido distinto? Es que pareceis empeñados en echar la culpa a un jugador

Tu tranquilo, que Puyol también jugó mal, al igual que Xavi. Ah, Iniesta también jugo de pena, eso es lo que querías? :o

Nah, en serio, pero es que es verdad coño, ni Raúl ni Puyol estuvieron acertados hoy, Raúl en que ayudo como dice Balono?

¿Para que convocar a 23 jugadores si solo juegan los mismos?

La culpa no es de Raul,es de quien lo pone(¿seria pq el que se jubila es el y no zidane?)

Mal planteamiento,mal en los cambios....Aragones vete ya y dedicate a cantar que creo q se te da mejor que esto

Pues no ofendo a nadie, puede que moleste pero al punto de ofender no llege ademas para que andamos con cosas muchas veces el futbol no es justo y esta vez le toco a españa ( como pienso que tambien fue con mexico) pero bueno ya no se le puede hacer nada , tampoco creo que es correcto decir que el "Arbitro aqui o alla " por que pasa con toda seleccion que si gana y el arbitro fue malo no dicen ni pio pero al perder obviamente empiesan a salir escusas que pueden ser validas como tambien no vengan al caso

Es que yo no digo que Raul se merezca ser titular con la Seleccion, solo digo que el solo no hace perder a la Seleccion, por cierto, muy original la broma del primer parrafo Juayer :oxD

Perdonenme... pero esta tapa condeno a España

g0615.jpg

Escusas es lo que puse Henry en la final de la champions.... lo de hoy no son excusas, es la realidad, si no lo ves así te vas al oculista a que te haga una revisión completa y te miras el partido a cámara lenta, a ver si así ves lo que vio todo el mundo.

¿Y cual es el porqué de la represalia que se esta viendo de los foreros argentinos contra España? :o

Pues no ofendo a nadie, puede que moleste pero al punto de ofender no llege ademas para que andamos con cosas muchas veces el futbol no es justo y esta vez le toco a españa ( como pienso que tambien fue con mexico) pero bueno ya no se le puede hacer nada , tampoco creo que es correcto decir que el "Arbitro aqui o alla " por que pasa con toda seleccion que si gana y el arbitro fue malo no dicen ni pio pero al perder obviamente empiesan a salir escusas que pueden ser validas como tambien no vengan al caso

Eso de que no ofende a nadie lo dirás tu, a mi me ofendió.

¿Y cual es el porqué de la represalia que se esta viendo de los foreros argentinos contra España? :o

Eso me pregunto yo también, yo seré un caballero cuando caigan eliminados, y les felicitaré si ganan (poco probable, también sea dicho).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.