Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Que cara de morboso tiene Pablo :o

Joder que foto...

¿Y cual es el porqué de la represalia que se esta viendo de los foreros argentinos contra España? :o

pues yo me puse triste, sobre todo porqe tenia el presentimiento de que le iban a hacer fuerza a brasil, ahora a francia la veo negra contra brasil.

no generalices, cita al que te molesto lo que dijo. xD

Son muchos los que habria que citar entonces alemutan.

pues yo me puse triste, sobre todo porqe tenia el presentimiento de que le iban a hacer fuerza a brasil, ahora a francia la veo negra contra brasil.

no generalices, cita al que te molesto lo que dijo. :o

Siento generalizar alemutan, es que ya son varios los foreros. Me alegro de ver tu opinion, se que todos no sois asi y solo son una minoria, pero ent¡ende que no es el momento idoneo para que nos digan todo eso.

Mis disculpas amigo xD

Aqui hay muchos con ganas de tocar los huevos, y eso es lo que hace que uno anime a Alemania para daros de vuestra propia medicina, excepto alemutan el resto habeis entrado a tirar dardos y hay un personaje, que solo se habra registrado para tocar los cojones con su puta firma http://img81.imageshack.us/img81/292/21id1.jpg .

Ojala gane Brasil el Mundial ante Argentina en el 94 de penalty injusto y os jodais todos, aqui estare yo para tocar los huevos a la gente que todavia estará calentita como nos pasa a nosotros ahora, que probablemente a más de unos le salga de la punta de la poya lo que escriba aqui por mucho que ofenda a los tocahuevos que rondan por aqui.

Dicho esto creo que Francia a sabido jugar y el 1-1 ha sido en un momento clave, del partido, además y sin que sirva de justificación el Ribery este tendrian que haberle expulsado por una entrada a Pernia antes del gol en la primera parte y Henry se tira en la falta que supone el 2-1.

La prensa dice lo que vende y no por ello se debería generalizar entre prensa-aficionado que ven los partidos.

Editado por Israel

Raul, retírate, y a quien ha dicho que retire Puyol, maxo, tiene cojones decir eso del mejor central de España en muchísimo tiempo...

Para mi Puyol ha estado peor que Raul, al menos, Raul ha ayudado bastante y no ha tenido las diversas cagadas del amigo Carles

Ah pero Raúl jugó? Lo unico que hizo fue correr sin llegar a hacer nada, intentarlo no es hacerlo.

¿Realmente crees que si Raul no hubiera jugado el resultado hubiese sido distinto? Es que pareceis empeñados en echar la culpa a un jugador

Tu tranquilo, que Puyol también jugó mal, al igual que Xavi. Ah, Iniesta también jugo de pena, eso es lo que querías? ¬¬

Nah, en serio, pero es que es verdad coño, ni Raúl ni Puyol estuvieron acertados hoy, Raúl en que ayudo como dice Balono?

A presionar, por ponerte un ejemplo, ademas, yo a Raul si lo he visto presionar a Barthez, mientras que a Villa y a Torres no

Bueno, paso de contestar a todos los que esperaban como zorros la derrota de España.... en fin, que la disfruten.

Nos vamos del mundial, no nos viene en grande, estamos acostumbrados a este tipo de cosas, pero yo al menos me quedo con la satisfacion de que España ha hecho un gran mundial y que junto con Argentina (Aunque por una parte de sus aficionados rastreros que se preocupan más del mal ajeno que del bien propio, no merezca ni ser nombrada) han desplegado el mejor futbol.

Saludos

Editado por Gullit

Pues una verdadera lastima lo de España y estoy con todos los foreros Españoles porque para mi España era de mis favoritas y a la seleccion que mas le bancaba. Yo personalmente me senti apenado por lo de España pero la verdad y siendo objetivo España misma se busco esto, despues del 1 - 0 como ya lo dijo Kafron no jugo a nada mas, se evaporo España, parecia ver una España totalmente desconocida como si de repente hubieran vuelto al pasado. Con respecto a los goles creo que en el unico en el que se equivoca el arbitro es en el segundo gol, pero aun asi tambien ahi que ver que esa falta hubiera podido terminar distinta si no hubiera habido desconcentracion de la defensa. Los otros goles a mi parecer fueron licitos, y Zidane creo que ha callado muchas bocas de todos lados empezando por la mia.

Aun asi creo que España merecio mas fue la seleccion junto a Argentina que mas jugo el concepto de futbol que a mi me gusta ver, lamentablemente se olvidaron de este concepto en este partido y asi fue que les fue. Mi apoyo a todos los foreros Españoles y no se dejen picar por parte del personal que pasa por aca que no dejan de ser una banda de bufones y que ya los quiero ver cuando eliminen a sus selecciones.

Pero.... de que vale jugar bien en la primera fase si luego no funcionamos??? pero bueno, que se le va a hacer

Una cosa, como considerais de nivel a Ucrania??? Porque todo el mundo antes del mundial, la ponian como una seleccion potente y temible, y decian que ibamos a palmar contra ellos y despues de la goleada, decian que era una seleccion mala

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.