Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno pero la mayoria de los que estamos aqui estuvimos 15 dias ilusionados con el mundial...yo antes del partido he tenido una sensacion que no habia tenido nunca, ni con las 3 champions del Madrid, ni con el ascenso del Oviedo ni nunca.

Que si, que nos elminaron, justamente, pero de la ultima decepcion en la eurocopa, a como caimos hoy, hay una gran diferencia. Que jode mas ahora, si, pero por lo menos disfrutamos, y para la eurocopa del 2008 nos volveremos a ilusionar.

Que nos quiten lo bailao...

Bueno pero la mayoria de los que estamos aqui estuvimos 15 dias ilusionados con el mundial...yo antes del partido he tenido una sensacion que no habia tenido nunca, ni con las 3 champions del Madrid, ni con el ascenso del Oviedo ni nunca.

Que si, que nos elminaron, justamente, pero de la ultima decepcion en la eurocopa, a como caimos hoy, hay una gran diferencia. Que jode mas ahora, si, pero por lo menos disfrutamos, y para la eurocopa del 2008 nos volveremos a ilusionar.

Que nos quiten lo bailao...

Que bien hablado.... pero es verdad, es mejor ilusionarse, y vivir estando ilusionado, aunque luego caiga tu equipo

PD: y yo de eso se bastante ¬¬

Yo quería que ganara España porque había hecho una apuesta con unos amigos ;(

Hablando en serio, me hubiera gustado que hubiera ganado España (y no solo este partido, sino el Mundial) porque como dijo Alemutan es de los pocos equipos que ha jugado fútbol y no se ha dedicado a arratonarse en el área y a tirar el pelotazo "por si acaso".

Quién queda ahora por apoyar? Me parece que Argentina.

Saludos y nos vemos en 2010, a ver si Chile clasifica ;(¬¬

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

HASTA OCTAVOS OE!!!

¬¬;(xD¬¬;(;(:banani:banani:banani:banani:banani

ademas de gilipollas, no tienes el valor de dar la cara con tu nick de verda

tira y anda la puta mierda, si me banean me da igual, pero bastante cabreo tengo como pa k venga un tocapelotas de tal calaña..........tiras la piedras y escondes la mano, valiente ;(

A mi lo que mas rabia me da es que mi novia ha tenido razón cuando me ha dicho:

"Van a perder"

(Yo)"¿Porque dices eso?"

"No se, me lo huelo"

Y ni siquiera estaba mirando el partido ¬¬

Joder macho, así me decía mi mujer. Y tampoco estaba viendo el partido, o al menos su presencia frente a la tele no me garantizó que le estuviera prestando atención y si algo veía no creo que lo entendiera. Pero me lo decía. Y si como jode el sexto sentido de las mujeres.

Quizás por eso ellas odian el futbol, porque saben de lo injusto que es.

Joder, mi novia me lleva diciendo toda la semana que va a perder... Si es que les tendriamos que meter 4 hostias y tenerlas calladitas en una esquina... con el futbó no se juega... ;( ;(

Yo creo que los moderadores deberian mirar si la IP de ese individuo coincide con la algun usuario registrado...

LAMENTABLE

A mi lo que mas rabia me da es que mi novia ha tenido razón cuando me ha dicho:

"Van a perder"

(Yo)"¿Porque dices eso?"

"No se, me lo huelo"

Y ni siquiera estaba mirando el partido ;(

Joder macho, así me decía mi mujer. Y tampoco estaba viendo el partido, o al menos su presencia frente a la tele no me garantizó que le estuviera prestando atención y si algo veía no creo que lo entendiera. Pero me lo decía. Y si como jode el sexto sentido de las mujeres.

Quizás por eso ellas odian el futbol, porque saben de lo injusto que es.

Joder, mi novia me lleva diciendo toda la semana que va a perder... Si es que les tendriamos que meter 4 hostias y tenerlas calladitas en una esquina... con el futbó no se juega... :banani;(

Y la gente se extraña de que haya muchos solteros...ahi esta la causa ¬¬

Mi hermana tambien se podia haber quedado calladita, y no porque haya dicho que españa vaya a perder, no, sino porque ponia a España de muy buena, que si ibamos a ganar el mundial, etc. y luego, se ha quedado a gusto rajando de España

Mujeres...siempre hacen eso, con el futbol no iba a ser una excepcion

Yo tengo novia, de ahí que le pueda pegar... El que no... Dificil lo tiene ¬¬

Mi hermana tambien se podia haber quedado calladita, y no porque haya dicho que españa vaya a perder, no, sino porque ponia a España de muy buena, que si ibamos a ganar el mundial, etc. y luego, se ha quedado a gusto rajando de España

Tu hermana no sera reportera de algun periodico deportivo de tirada nacional, verdad? ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.