Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Mi hermana tambien se podia haber quedado calladita, y no porque haya dicho que españa vaya a perder, no, sino porque ponia a España de muy buena, que si ibamos a ganar el mundial, etc. y luego, se ha quedado a gusto rajando de España

Tu hermana no sera reportera de algun periodico deportivo de tirada nacional, verdad? ¬¬

Naaaaaah.... a no ser que lo haga en secreto ;(

Pues igual ha descubierto un buen oficio...tiene la leccion bien parendida por lo menos ¬¬

Pues igual ha descubierto un buen oficio...tiene la leccion bien parendida por lo menos ¬¬

Desde luego, le sale bordao ;(

¿Y cual es el porqué de la represalia que se esta viendo de los foreros argentinos contra España? ¬¬

Fue lo mismo que hizieron con Mexico pero solo "algunos" no todos.

¿Y cual es el porqué de la represalia que se esta viendo de los foreros argentinos contra España?  ¬¬

Fue lo mismo que hizieron con Mexico pero solo "algunos" no todos.

Pues si, pero no entiendo a que cuento viene que algunos argentinos tengan represalias contra España

Aunque hay otros argentinos, un amigo mio argentino, estuvo hablando conmigo y me dijo que era una lastima, y varias cosas mas

¿Y cual es el porqué de la represalia que se esta viendo de los foreros argentinos contra España?  ¬¬

Nada más decir que la gente antes de ser argentino es gente, así que no generalicen que por tres argentinos 37.999.997 no merecen lo mismo que ellos.

PD: Por cierto una lástima lo de España, yo la verdad no tenía preferencias para este partido (lo cierto es que ninguna me cae demasiado bien, al igual que todas las selecciones europeas...) pero España se desinfló muy rápido a lo largo del Mundial, y aunque mostró posiblemente la mejor circulación de pelota de todos los equipos del Mundial (sólo por debajo quizás de la Argentina contra Serbia) les faltó definición de tres cuartos de cancha hacia adelante. Y no creo que haya UN culpable, hubo varios jugadores que tuvieron malos partidos pero el partido lo perdió un equipo, no un jugador.

Editado por Lika

Una pena la eliminacion de España , por raices , naci alla , por afinidad y demas queria que siguieran , mas alla de que me gusto el futbol que intenteron , sin embargo quiero dejar algunos comentarios

* Creo que no fue ni justo ni injusto , fue asi y nada mas , asi son los mundiales y podria citar miles de ejmplos de equipos que merecieron ganar y no pasaron , en los mundiales se gana o se pierde y es lo unico que cuenta e importa

* Entiendo la calentura de los Españoles y comparto que cuando uno esta caliente molesta que los vengan a gozar , pero tampoco ofendan a todos ni generalizen que todos no piensan lo mismo y que muchos somos mas respetuosos y ubicados , soy Argentino y orgulloso de ello , pero no creo que todos seamos iguales , hay buenos y malos en todos lados

* Tal vez muchos Argentinos se burlan ( aunque no lo comparta ni justifique ) por que algunos Españoles son ofensivos cuando hablan de otros equipos y se agrandan cuando hablan del suyo , repito solo algunos o tal vez por que en la zona de la seleccion Argentina muchos dijeron que Mexico bailo a Argentina o que fue rotundamente superior , no se cuales seran los motivos pero creo que cada uno opina por lo que se le da la gana naciera donde naciera y lo que opine Mimo Henry que ya me harto no me representa y me siento ofendido cuando dicen asi son los Argentinos o cuando Crimson ( que es Chileno ) abrio el otro post y muchos comenzaron a conjeturar que era Argentino

* Creo que lo mas dificil para un fanatico del futbol es aprender a perder , nadie te prepara para eso cuando te ilusionas tanto , duele y mucho y sea como sea los acompaño y entiendo en su dolor , no importa como fue , duele igual y ya pasara , el futbol siempre te de revancha y la vida tambien ¬¬

Muy bueno lo tuyo nene, supiste escribir lo que muchos pensamos...saludos y suerte!

A mi lo que mas rabia me da es que mi novia ha tenido razón cuando me ha dicho:

"Van a perder"

(Yo)"¿Porque dices eso?"

"No se, me lo huelo"

Y ni siquiera estaba mirando el partido :banani

Joder macho, así me decía mi mujer. Y tampoco estaba viendo el partido, o al menos su presencia frente a la tele no me garantizó que le estuviera prestando atención y si algo veía no creo que lo entendiera. Pero me lo decía. Y si como jode el sexto sentido de las mujeres.

Quizás por eso ellas odian el futbol, porque saben de lo injusto que es.

Joder, mi novia me lleva diciendo toda la semana que va a perder... Si es que les tendriamos que meter 4 hostias y tenerlas calladitas en una esquina... con el futbó no se juega... :banani :banani

Y la gente se extraña de que haya muchos solteros...ahi esta la causa ¬¬

GRANDES LOS DOS.

No se porqué, pero me están entrando unas ganas de pedir el divorcio mañana. Lo mismo otro día me dice que le huele a que yo huelo a mier..a y es verdad, mejor me separo y se acabó. ¬¬;(;(:banani:banani

yo no cargo a nadie yo solo puse lo q la prensa española decia antes del partido y quiero ver como se retractan con la tapa de mañana

YO hinche por Francia no voy a decir q no queria q pase Francia por Henry por su juego, por su historia, por q creo q le va a hacer mucho mas partido de lo q le podia habar echo España a Brasil, y por q vi las tapas de los diarios españoles y queria q se den cuenta q si le mojan la oreja a jugadores como Zidane, Henry etc se van a tener q aguantar lo q venga

ademas queria q pase Francia por q me caen tremendamente mal Puyol y Torres

yo no cargo a nadie yo solo puse lo q la prensa española decia antes del partido y quiero ver como se retractan con la tapa de mañana

YO hinche por Francia no voy a decir q no queria q pase Francia por Henry por su juego, por su historia, por q creo q le va a hacer mucho mas partido de lo q le podia habar echo España a Brasil, y por q vi las tapas de los diarios españoles y queria q se den cuenta q si le mojan la oreja a jugadores como Zidane, Henry etc se van a tener q aguantar lo q venga

ademas queria q pase Francia por q me caen tremendamente mal Puyol y Torres

Listo.

Pues yo voy por Alemania porqué me cae bien Kahn, Klisman y Podolski.

Y me caen mal Messi, Ayala, Maxi, Cambiasso y Riquelme. (ah y maradona que como comentarista es un fariseo).

Saludos. y suerte para la albiceleste y Francia en el 2010.

P.D. ¿y que nos importa a nosotros lo que hinches tú o lo que dejes de hinchar? Nos conformamos con que no nos hinches más las pelotas. ¬¬

Editado por Superfelics

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.