Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Amigos españoles:

No se pongan contra los argentinos solo por algunos pelotudos como Mimo Henry, antes conocido como NIKO_CARP. Cada post de este personaje es solo para provocar y espero que lo baneen nuevamente.

No pude ver el partido porque estaba trabajando, así que no puedo sacar conclusiones. Pero yo quería que gane España.

Mi sueño era ver una final Argentina - España. Habrá que esperar en otra ocasión.

por q me puteas infradotado?

yo no soy como vos y no voy a caer tan bajo de chuparle las medias a ellos A MI NO ME GUSTA ESPAÑA PARA NADA no les voy a decir idioteces como ustedes "uh q lastima q perdieron" "merecieron ganar" por q no soy tan cagon y digo lo q siento no lo q ellos quieren escuchar

yo no finjo para caer bien! eso hacen los arrastrados!

super no se que

responder seria responder a la nada misma por q tu respuesta es eso

Cierto... Debí seguir ignorandote. Porque los primates solo tratan de hacer gracias y si no les dejas empiezan a chillar.

me gano la calentura porque a cada post que voy apareces hinchando las pelotas nada mas que eso. me voy a casa, bye.

Gracias por contestar.

Y pido que se termine la discusion antes de que se cierre la zona o caigan baneos... Solo por el bien del foro, creo yo.

de nada ¬¬

por lo menos vos no caistes con insultos baratos y tontos como otros tipos q se meten y no entiende ni lo q responden

Bueno, yo no pienso decir q me alegre por q haya perdido España, ni mucho menos, al fin y al cabo, soy español y me tiran los colores, pero lo cierto es q tengo la misma sensación de división q en el mundial de Francia o en la pasada Eurocopa, cuando quería q España ganase, pero a la vez quería q hiciese un mal papel para no dar continuidad a quien, en mi opinión, no vale para el puesto de seleccionador.

Lo bueno q tienen estos casos es q cuando se cargan a España (cosa q siempre ocurre entre el 3er y el 5º partido)no me llevo la decepción q me llevaría en caso de estar 100% con la selección.

Por cierto, del 2º tiempo sólo he visto el último cuarto de hora, y no voy a entrar en si lo de Puyol es falta o no, pero hay q reconocer que hace un movimiento totalmente innecesario y forzado q puede dar lugar al error.

En fin, a esperar a la Eurocopa, a ver si conseguimos jubilar al Zapatones (ese sí q tiene q hacerlo, y no Raul), llegamos con un delantero centro de verdad y somos capaces de caer eliminados rematando, y no dando la imagen tan pobre de hoy

En mi opinión, de la selección se puede salvar a Xabi Alonso, Cesc (salvo el penoso partido ante Arabia Saudí, donde parecía q tenia los pies de trapo) y a Ramos, quien no lo ha hecho mal para jugar de lateral (aunq madre mía, no ha sido capaz de poner un centro decente en to el mundial). El resto, han tenido bastantes más sombras q luces

Bueno, y ahora, a ver si Francia se carga a los pachagueros esos y al menos podemos disfrutar de 3 partidos más de Zidane

Amigos españoles:

No se pongan contra los argentinos solo por algunos pelotudos como Mimo Henry, antes conocido como NIKO_CARP. Cada post de este personaje es solo para provocar y espero que lo baneen nuevamente.

No pude ver el partido porque estaba trabajando, así que no puedo sacar conclusiones. Pero yo quería que gane España.

Mi sueño era ver una final Argentina - España. Habrá que esperar en otra ocasión.

por q me puteas infradotado?

yo no soy como vos y no voy a caer tan bajo de chuparle las medias a ellos A MI NO ME GUSTA ESPAÑA PARA NADA no les voy a decir idioteces como ustedes "uh q lastima q perdieron" "merecieron ganar" por q no soy tan cagon y digo lo q siento no lo q ellos quieren escuchar

yo no finjo para caer bien! eso hacen los arrastrados!

super no se que

responder seria responder a la nada misma por q tu respuesta es eso

Cierto... Debí seguir ignorandote. Porque los primates solo tratan de hacer gracias y si no les dejas empiezan a chillar.

sisi lo q vos digas...

Bueno, yo no pienso decir q me alegre por q haya perdido España, ni mucho menos, al fin y al cabo, soy español y me tiran los colores, pero lo cierto es q tengo la misma sensación de división q en el mundial de Francia o en la pasada Eurocopa, cuando quería q España ganase, pero a la vez quería q hiciese un mal papel para no dar continuidad a quien, en mi opinión, no vale para el puesto de seleccionador.

Lo bueno q tienen estos casos es q cuando se cargan a España (cosa q siempre ocurre entre el 3er y el 5º partido)no me llevo la decepción q me llevaría en caso de estar 100% con la selección.

Por cierto, del 2º tiempo sólo he visto el último cuarto de hora, y no voy a entrar en si lo de Puyol es falta o no, pero hay q reconocer que hace un movimiento totalmente innecesario y forzado q puede dar lugar al error.

En fin, a esperar a la Eurocopa, a ver si conseguimos jubilar al Zapatones (ese sí q tiene q hacerlo, y no Raul), llegamos con un delantero centro de verdad y somos capaces de caer eliminados rematando, y no dando la imagen tan pobre de hoy

En mi opinión, de la selección se puede salvar a Xabi Alonso, Cesc (salvo el penoso partido ante Arabia Saudí, donde parecía q tenia los pies de trapo) y a Ramos, quien no lo ha hecho mal para jugar de lateral (aunq madre mía, no ha sido capaz de poner un centro decente en to el mundial). El resto, han tenido bastantes más sombras q luces

Bueno, y ahora, a ver si Francia se carga a los pachagueros esos y al menos podemos disfrutar de 3 partidos más de Zidane

bien vos al menos no sentis resentimiento contra francia ya q no hay motivo para sentirlo

En fin, a esperar a la Eurocopa, a ver si conseguimos jubilar al Zapatones (ese sí  q tiene q hacerlo, y no Raul), llegamos con un delantero centro de verdad y somos capaces de caer eliminados rematando, y no dando la imagen tan pobre de hoy

bien vos al menos no sentis resentimiento contra francia ya q no hay motivo para sentirlo

Igual q tampoco hay motivo para sentirlo contra España porque seamos un país donde a la gente le gusta soñar despierta ¬¬

Edito: Bueno, me voy al sobre ya, y dejaremos el post 500 para mañana, q me estoy dando cabezazos contra el teclado

Editado por henrytas

Pero soñar y soñar y volver a soñar ¬¬

Leer a NIKO CARP es la completa confirmacion de la frase "La violencia es el último recurso del incompetente".

No se peleen muchachos...

Juayer no sé de donde sacaste que yo provoqué o los burlé, revisa mis posts en esta zona.

Que yo sea argentino no quiere decir que no pueda discrepar con la opinión del partido de algunos como Superfelics que tuvo otra impresión del juego, pero mi idea jamás fue burlar a los españoles, bajo ningun punto de vista, eso si, muchas de las discusiones anteriores me quedaron claras.

Yo soy sincero y les digo, yo prefería a Francia, no tengo ningún drama en decirlo y realmente me parece injusto que por ser argentino y no compartir la visión de algunos del partido me traten de provocador...

Saludos

Pericao: Tu barra está en 10%

Leer a NIKO CARP es la completa confirmacion de la frase "La violencia es el último recurso del incompetente".

¬¬ Grande una vez más, y van....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.