Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

nacio en españa por q su padre quiso q naciera ak creo q su nombre no es muy español q digamos... sigan nacionalizando..

disculpame pero por ejemplo a Eric Lamela un pibe q esta en river y tiene 13 años no lo llevo su papa a probarse al barza eh el barza lo quiso robar asquerosamente a river

Pues siendo su segundo apellido Perez, me dá que es el fruto de un jugador extranjero y una señora española. Con lo cual, debe ser español, por muy exotico que sea su nombre y primer apellido. Ya que si su madre es de aqui y vive aqui desde chico, ya me contaras.

¿Que me dices de Senderos en Suiza o de Castro en ALemania, que son hijos de españoles totales en ambos casos, pero que nacieron en Suiza y ALemania respectivamente?

Trezeguet es hijo de argentinos y?? es frances..

Reyna de Usa tambien y?? es Americano

Mas a mi favor con el tal Lynola ese. Si nació aquí o su madre es española.

mientras vayan pasando los años van a salir nuevos jugadores vemos cuantos son españoles y cuantos extranjeros y ahi vemos quien tiene razon...

Editado por MiMo_HeNrY

Pues a mí, el que España no gane nada en futbol a nivel de selcciones me la trae un poco al fresco. No cambiaría 10 mundiales por el nivel de vida que se tiene en el país, sus mujeres, su buena comida, sus vinos, sus paisajes, su historia literaria, pictórica.... Otros ganarán mundiales, pero no nos llegan cerca en todo lo que he mencionado. También me llama la atención el que los argentinos tengan endiosado a un yonki como Maradona, que además se le llena la boca cada vez que habla del asesino de su amigo Castro.

¿Que mas da si son extranjeros o no?!, me parece tan indiscutible que Argentina es mejor que España como que la liga española es mejor que la argentina, pero bueno..

- Maxi López (Barcelona FC) - Autentico parasito que no quiere irse cedido y no juega. Supuesto crack.

En españa es supuesto crack?!?!! JUA!!! que granded maxi, aca en argentina todos pensamos que es un muerto, y hasta los de river lo dicen xD

Y te lo dice alguien que era un conocido/amigo de maxi cuando vivia aca xD

Tú ríete, pero te digo que Maxi, siendo peor que la mayoría de argentinos que vienen a jugar a España ha sido el que más cojones le ha echado en el campo (de los que he visto yo) desde Simeone. Que a la mayoría de jugadores argentinos los ves cómo juegan en Argentina y cómo juegan luego aquí y dan pena.

No es un supuesto crack, la gente sabe que no es Ronaldo, y que ni siquiera llega a Urzáiz, pero es un tío que ha salido 3 veces al campo y se ha dejado la piel más que nadie, y por eso se ha gando el cariño y el respeto del barcelonismo. De hecho no he visto al Camp Nou corear a Eto'o como lo ha hecho con Maxi y con Larsson. Por qué será.

bueno decicelo a Alex21222324 q segun el la seleccion argentina no le llega a los talones a la española

MARADONA para mi es mala palabra lo odio por bostero por drogon y por ser un sorete de persona asi q ami me chupa un huevo ese gordo pelotudo me quedo 1000 veces con el beto alonso

España siempre tiene buenos equipos en cuanto a jugadores para mi gusto pero nose por que extraña razon nunca logran llegar lejos xD

Pues a mí, el que España no gane nada en futbol a nivel de selcciones me la trae un poco al fresco. No cambiaría 10 mundiales por el nivel de vida que se tiene en el país, sus mujeres, su buena comida, sus vinos, sus paisajes, su historia literaria, pictórica.... Otros ganarán mundiales, pero no nos llegan cerca en todo lo que he mencionado. También me llama la atención el que los argentinos tengan endiosado a un yonki como Maradona, que además se le llena la boca cada vez que habla del asesino de su amigo Castro.

100% de acuerdo...

España siempre tiene buenos equipos en cuanto a jugadores para mi gusto pero nose por que extraña razon nunca logran llegar lejos xD

Creo que confundes la seleccion con los equipos, solo hay que ver el palmares del RM o el Barcelona..

el nivel de vida... que se yo, lo podemos discutir, todos sabemos que en Argentina no se vive igual que en Europa. Sobre lo otro, las mujeres argentinas son lindisimas, la comida exactamente igual, con una de las mejores carnes del mundo, los vinos de mendoza son de lo mejor. Argentina no solo es capital, hay que fijarse en los demás lugares, donde hay paisajes hermosos. La historia la compartimos con España, con el Rey Fernando, el virrey cisneros, etc. En pintura no conozco mucho, pero hay muy buenos pintores, y artistas sobre todo aquí.

Maradona es 10 como jugador y 1 como persona, todos los sabemos

Nosotros tenemos todo eso y dos copas del mundo...xD

Saludos!! xD

Creo que confundes la seleccion con los equipos, solo hay que ver el palmares del RM o el Barcelona..

yo me refiero a la Seleccion Española en cuanto a jugadores, digamos que hay gente como Casillas, Puyol, Xavi y Xabi, Cesc, Villa, Reyes... algunos no seran estrellas pero son de primer nivel, a mi el medio campo español me encanta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.