Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Pero por qué le seguís el juego a un provocador que no tiene nada mejor que hacer que intentar molestar? A palabras necias, oídos sordos compañeros.

Shircko, si lo decias por mi, totalmente de acuerdo, solo que queria responder a esa mentira de que no importa si españa no gana nada... vamos, a todos nos importa que nuestro pais gane un mundial, una copa américa/Eurocopa o un partido amistoso contra Zimbawe...

Creo que lo decia por Mimo_Henry

- Maxi López (Barcelona FC) - Autentico parasito que no quiere irse cedido y no juega. Supuesto crack.

En españa es supuesto crack?!?!! JUA!!! que granded maxi, aca en argentina todos pensamos que es un muerto, y hasta los de river lo dicen xD

Y te lo dice alguien que era un conocido/amigo de maxi cuando vivia aca xD

Tú ríete, pero te digo que Maxi, siendo peor que la mayoría de argentinos que vienen a jugar a España ha sido el que más cojones le ha echado en el campo (de los que he visto yo) desde Simeone. Que a la mayoría de jugadores argentinos los ves cómo juegan en Argentina y cómo juegan luego aquí y dan pena.

No es un supuesto crack, la gente sabe que no es Ronaldo, y que ni siquiera llega a Urzáiz, pero es un tío que ha salido 3 veces al campo y se ha dejado la piel más que nadie, y por eso se ha gando el cariño y el respeto del barcelonismo. De hecho no he visto al Camp Nou corear a Eto'o como lo ha hecho con Maxi y con Larsson. Por qué será.

Todo lo que quieras, yo discuto que lo pintan de crack y con eso se estan llendo a la reputisima mierda xD

Te cuento, Maxi estaba por ir a Portugal y era una reunion la casa y nada mas, hasta que sono el telefono y se entero que podia ir al Barcelona, en 5 minutos tubo 50.000 llamadas y la casa era una fiesta!!

Con todos los problemas que tubo/tiene el pibe se lo merece es un "pendejo" de 10. Pero ahi decian que es un supuesto crack Y.....................NA! xD

Yo siempre me acordaré de Maxi conta el Chelsea... DIOS!!xD

si claro españa es mas q brasil solo  q tiene mala suerte

son tan buenos q no nacionalizan jugadores Senna y Pernia nacieron en Madrid

lo q hay q leer...

SERGIO RAMOS uhh dios q jugadorazo!!!

PUYOL un lirico!! ni una a la tribuna...

IBAÑEZ ...?

XAVI si se sacara el freezer del pecho

RAUL lo sacas del real y no le hace un gol a nadie

TORRES  fue culpa de bianchi q haya jugado mal echenlo a bianchi de la seleccion

VILLA ....

Yo estoy esperando que Malcom conteste a esto(solo la parte Xavi) xD

PD:Bueno lo demas ni merece la pena contestarlo no??...

Editado por Estrada

Mimo henry cortala de una vez, después se calienta el ambiente, dejalo ahí listo, no les refregues su eliminación.

Mimo henry cortala de una vez, después se calienta el ambiente, dejalo ahí listo, no les refregues su eliminación.

Por qué no lo baneas de nuevo?? Se supone que NIKO_CARP está baneado y está violando ese ban usando otro usuario.

Yo...sinceramente..aunque me gane una sanción..creo que cada vez ahi mas hijos de puta en el foro..que puta es la gente..vaya que si..y que cabrones.. venimos aqui nada más que con ganas de bronca...pues vete a tomar por culo.. en pleno momento de desolación para un español(o eso creo) viene aqui alguian a joder, en vez de como sus compatriotas, a mostrarnos sus compasión etc.

Cada vez esto esta peor, y banearia más rapido a ciertos elementos, esa es mi opinión, y creo que ya se sabe quien se tiene que sentir ofendido por esto...

Por qué no lo baneas de nuevo?? Se supone que NIKO_CARP está baneado y está violando ese ban usando otro usuario.

y si sos del rojo como no vas a ser boton!!!

nenitas de mama ak no eh..

otra cosa yo tengo entendido q cuando bannean a alguien bannean la ip pues la ip no la cambie..

Editado por MiMo_HeNrY

Parece que Aragonés se lo ha pensado mejor y va a dimitir en los próximos días. Creo que nunca tuvimos un seleccionador extranjero; quizá vaya siendo hora de darle la alternativa a un entrenador con otra visión sobre nuestro fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.