Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Argentina de 3er orden? Que opinión tan extraña... Sobre todo después de ver lo que viste en el mundial.

Es mas veo a argentina en la final...Estoy hablando mas bien jugador por jugador, como bloke si hacen buen ekipo :latigo:

De tercer nivel? Y quien esta en ese segundo nivel? Para mi esta Brasil y luego Argentina, Italia(son cabrones xo tienen mucho nivel..), Inglaterra y Alemania

Si Argentina es de tercer orden, ¿Que les queda al resto?

Claro, es que es eso, para mi solo esta por debajo de Brasil

Claro, es que es eso, para mi solo esta por debajo de Brasil

Concuerdo, Brasil está solo arriba y después somos varios escoltas.

España va a ser campeon de la Eurocopa en 2008, solo tener paciencia :latigo:

Claro que sí...

pD: NO

Y mas sabiendo que Aragonés seguirá en el cargo :latigo:

No lo tenemos claro, que va...

Para mi Xavi es el mejor mediocentro del mundo, o como mínimo de Europa...

Puede que no tenga gol, per su visión, su toque, su dominio del balón, esos driblings que hace tan fáciles que nadie le roba el balón...

¿Quien hace eso?

Yo creo que nadie :latigo:

Pues siento discrepar contigo, soy Xavista por naturaleza, me parece un jugador fundamental para un equipo que quiera tener el balón, pero el Mundial que ha hecho Xabi Alonso es acojonante...

Bajo mi punto de vista ha sido el mejor jugador español de largo, el más completo y el mejor jugador (hasta la fecha) que ha sabido combinar mejor el juego en corto y el largo.

Aragonés creo que con confianza y con tiempo PUEDE (el tiempo lo dirá) armar un equipo capaz de todo. No quiero que me tachéis de patriotero, pero si España va a basar de ahora en adelante su juego en el dominio del partido en mediocampo creo que hay mimbres cuanto menos, ilusionantes: X.Alonso, Xavi, Cesc, Iniesta.

A Mi Xavi............pues no me mata.

Un jugador que si le da cierta fluidez, que pierde pocos balones, pero que sus pases caracen de profundidad, que juega en horizontal, que defensivamente no vale gran cosa. Es un jugador para mi gusto sobrevalorado.

El pase en largo Shircko, no se al lado de Xabi Alonso o Senna por ponerte dos ejemplos, para nada es su virtud, tiene un pase en largo normalito.

Luego le falta un poco de conduccion y ese regatito como la puede tener Deco, su disparo de media distancia es inexistente, y su polivalencia es casi nula.

Ni puede jugar solo por delante de la defensa porque no barre, para jugar de enganxe la falta conduccion de balon, en una banda no le metas y siempre hay que hacerle el trabajo sucio.

Despues de un gran partido inaugural, naufrago absolutamente contra Tunez y muxo mas contra Francia en cuanto le apretaron un poco en la media. A pernia le dejo tirado contra Tunez y Francia, cuando debia haberle apoyado mucho mas en la defensa de Trabelsi primero y Ribery despues.

Iniesta me parece mas futbolista que xavi. Aunk Xavi es un buen jugador, que tampoco vamos a decir ahora que es un pakete.

Respecto a España.........para mi gusto tien una muy buena seleccion, con grandes jugadores jovenes, todo es cuestion de conjuntarlos y buscar un hijoputa bien feo, que barra el mediocampo y ponga kilos en la alineacion...........y que se cargue a vacas sagradas como Xavi o Raul.

Y un entrenador que sea capaz de llevar la contraria a la prensa y aficion española, que sea capaz de desterrar esa virtud que poara España se ha empezado a convertir en un vicio, el JODIDO toque, o hacer del toque una religion. El toque por encima de todo.

De todas si lo jugadore españoles siguen una progresion normal el ekipo a medio plazo, tiene unas perspectivas fantasticas en proxima Eurocopa, porque, entre nosotros, España tiene mejor ekipo que Francia, pero jugando a otra cosa que un tiki-taka de 90 minutos, y no jugando para el rival.

Editado por Ziganda

Desde luego, a mi Xavi me parece un jugador sensacional, pero más q pase en largo, lo q tiene es una visión magnífica para hacer pases en profundidad para dejar solito al compañero. En España, sólo Guti se acerca en ese aspecto (curioso lo de Guti, me parece más completo que Xavi, pero a la vez peor jugador... ¿será por las mariposas q le revolotean en la cabeza?). A nivel europeo, si me tengo q quedar con un jugador de caracterísitcas similares, sin lugar a dudas, me quedo con Pirlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.