Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me parece k nos kdamos sin eurocopa pa 2008 :P

Que pésimistas!!

Pasaron, de un dia para el otro, de ser los mejores a ser los peores!

Eso me hace acordar a no se quienes ::p

Suecia, Dinamarca, Letonia, Irlanda del Norte, Islandia y Liechtenstein ¿pasaremos como primeros? Al menos los dos segundos van directamente, con lo que podran decir que sera un logro no ir a la repesca :P

Pasan todos los segundos de grupo no?? :P

Bueno, no es complicado el grupo, salvo Suecia que es el único cerca al nivel de España. Se dice algo si se va Aragonés y quien será sucesor?

Bueno, no es complicado el grupo, salvo Suecia que es el único cerca al nivel de España. Se dice algo si se va Aragonés y quien será sucesor?

juanme, al final Aragones se queda :P

Y porque Rafa Benitez no?

Que va, creo yo que despues de Aragones el buzo se lo va a calzar el...

Es totalmente imposible que un entrenador de un equipo grande lo deje para dirigir a laselección.

Y apostaría a que ningún entrenador de primera lo dejaría tampoco.

Es totalmente imposible que un entrenador de un equipo grande lo deje para dirigir a laselección.

Y apostaría a que ningún entrenador de primera lo dejaría tampoco.

Literalmente, el banco de España es una silla electrica xD

El problema es que el sueldo es de risa...y no creo que un tio como Benitez que podria decirse que esta "empezando" vaya a dejar un equipo como el Liverpool con un sueldo de la leche para dedicarse a preparar 10 partidos al año por cuatro perras

Aquí de nuevo el malvado LeSoleil reclamando su justo premio por adivinar el destino de la selección. :hello:

Si es que no 'aprendemos': ganan a Ucrania, Túnez y Arabia (¡Ucrania, Túnez y Arabia!, ¿ésto qué es, la Copa Confederaciones o qué?) y ya estamos todos tripeados hasta las orejas viviendo en el país de la piruleta.

Y claro, llega una selección de 'abuelitos' (Campeones de Europa y del Mundo eso sí, pero 'abuelitos'...), decimos que nos los pasamos por la piedra y que la loca juventud puede con todo, y pone las cosas en su sitio.

No quiero hacer leña del árbol caído, pero: a ver cuando aprendemoooos... xD

Otro que no se entera de nada...aisss....xD

Hemos dejado ganar a Francia para que coja ímpetu y por inercia llegue a la final y la gane. Es algo así como un homenaje en vida a Zidane. Parecido a los que le hicieron a Rocío Jurado (que en paz descanse y tal)...va a ser super emotivo...

El 2010 es el Mundial de España, hacedme caso, que veo cosas si me concentro mucho y cierro los ojos. :hello:

xD

Hacedle caso que se lo ha chivado la de su firma :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.