Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Te leyó la mano o que?? :hello:

Mientras solo se centre en la mano no pasa nada, el problema llega por la noche...

Si morderle cualquier parte del cuerpo...no va a poder... y para lo que sabemos.. necesitará un abrecostras...ese será mi regalo Shircko...

• 4 semanas más tarde...

Bueno, pues nuevo exito de nuestras categorias inferiores, revalidando el titulo por tercera ocasión consecutiva.Espero que se les de a estos chavales las oportunidades que merecen y que casi nunca reciben.

Partido bastante jodido sobretodo al principio de ambas partes donde los escoceses presionaban muchisimo, pero, con el paso de los minutos y nuestra mayor calidad acabó imponiendose con dos goles de Alberto Bueno(Real Madrid).

Del torneo aunque no he podido verlo todo, me ha gustado Adán(POR), Mata(MPC/DL),Pique(DFC) Capel demasiado individualista y Barragan bastante flojo.

En fin veremos que depara el futuro con estos jugadores que, demuestran en todas las categorias inferiores que no debemos envidiar a nadie, lamentablemente muchos quedarán en el camino por paquetes fichados por intermediarios.

los pingos se ven en la calle....

hay que ver como rinden, son jovenes y con mucho futuro.

Hoy Michel en el AS dijo que Adán, Granero y Javi García jugarán en el Castilla el año que viene y Bueno y Mata en el C. Yo la verdad es que creo que Mata y Bueno estan para jugar en el Castilla ya pero bueno...

Hoy Michel en el AS dijo que Adán, Granero y Javi García jugarán en el Castilla el año que viene y Bueno y Mata en el C. Yo la verdad es que creo que Mata y Bueno estan para jugar en el Castilla ya pero bueno...

A colación de la entrevista a Míchel: Hacía tiempo que no leía una entrevista tan vacía de contenido y que aportara menos a los temas que se ponían sobre la mesa...

Coño, Míchel, antes de fichar por el Castilla en las entrevistas dejaba alguna que otra perla. Algún que otro dardo envenenado. Algún que otro aporte futbolístico interesante. ¿Algo de eso en la de hoy publicada en AS? Vamos, de criticar a Capello hasta la extenuación (y sus italianos métodos) a escurrir el bulto cuando Guasch le pregunta sobre la confrontación de estilos que se supone que van a tener Capello y él...

Joder, que Míchel se ha hartado a decir que una de las claves para el correcto funcionamiento de la cantera blanca era conjugar los estilos del primer equipo y el Castilla. Cuando se le insinúa eso se sale por los cerros de Úbeda y dice que si Capello emula el nivel de la 96-97 todos se darán por satisfechos.

Vaya vaya con Míchel... ;) Como cambia el entorno blanco cuando a final de mes tienen una nómina que en su parte inferior pone: Real Madrid...

Editado por Shircko

• 2 semanas más tarde...
Convocatoria de Aragonés para el amistoso ante Islandia. La novedad es Oubiña del Celta.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Ala, se lleva a dos laterales zurdos del mismo equipo y a dos centrocampistas del mismo equipo (estos aun lo veo bien).

Sigue con los mismos fallos, Raul y Torres sobran, Marchena no sé que hace ahí...

En fin, el viejo este nunca aprenderá.

Ala, se lleva a dos laterales zurdos del mismo equipo y a dos centrocampistas del mismo equipo (estos aun lo veo bien).

Sigue con los mismos fallos, Raul y Torres sobran, Marchena no sé que hace ahí...

Yo es que sigo flipando con los que dicen que Torres sobra. No lo entiendo, el mejor jugador de España en el Mundial y algunos siguen diciendo que no deberia estar convocado ;) . Pero claro siempre se tira para casa y jode mucho que no este el delantero de tu equipo. En cuanto a la convocatoria, decir que Marchena y Pernia sobran y creo que deberia haber llevado a Vicente al que hay que empezar a recuperarle, por lo demas la convocatoria esta bien :D

Yo es que sigo flipando con los que dicen que Torres sobra. No lo entiendo, el mejor jugador de España en el Mundial y algunos siguen diciendo que no deberia estar convocado :D . Pero claro siempre se tira para casa y jode mucho que no este el delantero de tu equipo. En cuanto a la convocatoria, decir que Marchena y Pernia sobran y creo que deberia haber llevado a Vicente al que hay que empezar a recuperarle, por lo demas la convocatoria esta bien ;)

Precisamente creo que Torres no debería ir porque está el 50% del partido corriendo (él sólo sabe hacia dónde), se desmarca mal y está más tiempo en el suelo que con la pelota.

Creo que el que sobra no es Pernía, si no Antonio Lopez, es muy buen jugador, pero no ha definido su posición al 100%, no se sabe si es interior o lateral.

Lo del delantero, supongo que lo dirás por Morientes ¿me equivoco? Pues mira, Sí, es mucho mejor que Torres, pero no me refería a él justamente. Jugadores como Tamudo deberían ir antes que Torres.

Y por cierto, Vicente no puede ir al nivel que está a la selección, está muy bajo de forma, y anteayer me lo demostró.

PD: al viejo se le va la olla, hoy a dicho en Radio Marca que ha visto tres veces en directo el partido de octavos. Esa ha sido una de sus perlas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.