Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ala, se lleva a dos laterales zurdos del mismo equipo y a dos centrocampistas del mismo equipo (estos aun lo veo bien).

Sigue con los mismos fallos, Raul y Torres sobran, Marchena no sé que hace ahí...

En fin, el viejo este nunca aprenderá.

Yo es que sigo flipando con los que dicen que Torres sobra. No lo entiendo, el mejor jugador de España en el Mundial y algunos siguen diciendo que no deberia estar convocado xD . Pero claro siempre se tira para casa y jode mucho que no este el delantero de tu equipo. En cuanto a la convocatoria, decir que Marchena y Pernia sobran y creo que deberia haber llevado a Vicente al que hay que empezar a recuperarle, por lo demas la convocatoria esta bien ;)

Precisamente creo que Torres no debería ir porque está el 50% del partido corriendo (él sólo sabe hacia dónde), se desmarca mal y está más tiempo en el suelo que con la pelota.

Creo que el que sobra no es Pernía, si no Antonio Lopez, es muy buen jugador, pero no ha definido su posición al 100%, no se sabe si es interior o lateral.

Lo del delantero, supongo que lo dirás por Morientes ¿me equivoco? Pues mira, Sí, es mucho mejor que Torres, pero no me refería a él justamente. Jugadores como Tamudo deberían ir antes que Torres.

Y por cierto, Vicente no puede ir al nivel que está a la selección, está muy bajo de forma, y anteayer me lo demostró.

PD: al viejo se le va la olla, hoy a dicho en Radio Marca que ha visto tres veces en directo el partido de octavos. Esa ha sido una de sus perlas.

Vamos por partes. Si Torres esta mas tiempo en el suelo es porque provoca muchas faltas. Desmarcarse mal :D si es de las cosas que mejor hace.

Antonio Lopez tiene que ir precisamente por lo que tu dices que no tiene que ir, ya que puede jugar de lateral y de interior. Pernia hizo un Mundial desastroso.

Lo del delantero no lo decia por ti solo, es mas a mi me parece que Morientes deberia ir convocado porque es el unico rematador de cabeza que tiene la seleccion. Tamudo no me parece jugador para la seleccion.Por lo de Vicente decirte que ayer del Valencia no jugo nadie, el unico que se salvo fue Regueiro en la primera mitad, y que el estado de forma de todos los convocados es mas o menos el mismo que el de Vicente xD

y encima se lleva a los 3 del Barça que 2 días después juegan la supercopa, tiene huevos que holanda, islandia, brasil ... perdonen el amistoso a los jugadores para que jueguen la supercopa y el abuelete acabao este se los lleve ;) ... menos mal que jugamos contra el espanyol ;)

Pues parece que el viejo sigue en sus trece, la verdad es que da por culo que sea un amistoso y tengan que ir los mismos del mundial. Tanto cuesta llevar a gente como Riki, Luis Garcia, Morientes, Albiol... pero no, por ejemplo sigue llevando a miserable de Marchena... como siga en este plan España se va a clasificar en la repesca para la Eurocopa.

A ver si hay suerte y no nos clasificamos para que de verdad cambien las cosas

Bastante penosilla la lista, la verdad. Hasta la inclusion de Oubiña es como todo lo que hace Luis, tarde y mal. Es uno de los fallos de este tipo, tiende a dejarse influir demasiado por lo que le dicen: "pon a Raul", lo pone; "llevate a Oubiña", lo lleva... no tiene la mas minima independencia....

Ya en el tema de la lista...coincido con sergi, Torres es de los que mejor Mundial hizo, y ha mejorado claramente. Lo de la falta de Morientes supongo que se debe a la mania que se le tiene por la capital, pq si no...es incomprensible que un tio que ha marcado goles a monton con la Seleccion, que lleve 3 Copas de Europa y una final no vaya....

Por cierto, sobra Raul, como siempre; sigue yendo Michel Salgado y Pernia, aun no se para que, igual que Marchena....

Vuelve, Clemente!!!!!! ;);)

Precisamente creo que Torres no debería ir porque está el 50% del partido corriendo (él sólo sabe hacia dónde), se desmarca mal

Anonadado me he quedado...

Torres se desmarca mal... ¿Cuál es la próxima? ¿Qué Casillas es malo en el uno contra uno? ¿Qué Bierhoff no sabe rematar de cabeza? En fin...

España podría ser el rival de octubre

La Selección de Basile tendría otro rival importante en la segunda presentación. Está muy cerca de cerrarse el acuerdo para que Argentina enfrente a España el 7 o el 11 de octubre

va a estar lindo el foro para esas fechas xDxD

Editado por alemutan

Hombre, un amistoso no es más que eso... y mucho menos cuando acaba de terminar un mundial y la Argentina cambio de DT. Lo unico que se juega es el honor... de hecho yo aun me acuerdo del ultimo Argentina-España que se jugo en Sevilla y ganamos xD

Yo sigo pensando que es ahora, cuando hay partidos intrascendentes cuando hay que probar a jugadores que pueden valer para la seleccion. Pero nada, los mismos de siempre menos uno. Flipao me quede. Salgado titular, que la verdad, que cuente las que ha hecho porque.....

Raul, de nuevo, titular, era su partido numero 100 y aunque no hicese nada tenia que estar porque sino los periodistas se ponen como fieras. bah! mas de lo mismo.

Ahora, en estos partidos es cuando tienes que llevar a 5 o 6 que crees que pueden jugar bien en la seleccion, ponerlos y ver que tal se defienden. Es la unica manera, pienso yo, de ir mejorando la seleccion y llevando nuevos tios. Sino, nunca sabras si este vale para la seleccion, si jugara bien en ella, etc. Y una vez mas, reivindico a Iraola para lateral derecho de la seleccion. Salgado ya le van pesando los años.

Mira, yo a este partido me habria llevado a Barragan, Albiol, Riki, Silva y alguno más. De hecho a mi me parece que a España le falta un enganche, un mediapunta que te de el ultimo pase, porque ahora no nos vamos a poner a discutir la calidad de Raul para jugar en esa posicion (nula), y creo que Silva puede ser el jugador que le falta.

Que siga asi el sabio, que se va a comer los mocos.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Esto equivale al 3-2 contra Chipre que a uno de Baracaldo le costó el puesto pero claro el lupópata de las hortalizas como tiene bula con la prensa pues así vamos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.