Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

se vayan otros tantos que empiezan a oler mal ya: Salgado

Para mi este se deberia de retirar del futbol ya

En partidos amistosos como contra Islandia que no valen para nada deberia llevar 15 tios diferentes para ir viendo lo que hay y lo que sobra.. seguramente mas ganas pondrian.

Los Salgado, Marchena, Raul etc siguen sobrando..

yo vere los partidos para ver como perdemos. Ojala no vayamos a la eurocopa....

La Seleccion engancha! xD

Yo esta de verdad es que no lo termino de entender xD . Que porque no te gusten los jugadores que llevan o no te guste el propio seleccionador, digas que ojala que eliminen a España.... ;)

Pues sí, la verdad, vergonzoso.

Solo por el hecho de que sea tu país ya deberías apoyarlo.

Editado por Dano

yo vere los partidos para ver como perdemos. Ojala no vayamos a la eurocopa....

La Seleccion engancha! xD

Yo esta de verdad es que no lo termino de entender xD . Que porque no te gusten los jugadores que llevan o no te guste el propio seleccionador, digas que ojala que eliminen a España.... ;)

Pues sí, la verdad, vergonzoso.

Solo por el hecho de que sea tu país ya deberías apoyarlo.

Si le gusta ver buen futbol, es comprensible que no quiera ver a la seleccion...

De todas formas a mi cuando la seleccion juega con 11 (es decir con Raul en el banco) me parece que juega bien. Tiki-Taka! xD

Si le gusta ver buen futbol, es comprensible que no quiera ver a la seleccion...

Coño, pues yo en el Mundial creo que fuimos de las que mejor jugamos al fútbol. Nos faltó oficio y experiencia contra Francia pero en la fase previa jugamos un fútbol muy vistoso y de calidad.

A mi el Tiki-Taka en el centro del campo sin profundidad alguno no me llama nada, y por desgracia es el recuerdo que me queda del partido de francia del mundial. Y para rematarlo el partido contra Islandia...

Ya, pero como Milinko ha dicho, exceptuando el partido frente a Francia, en el Mundial, fuimos de las mejores selecciones en cuanto a juego, y eso si que no puedes negarlo.

Editado por Dano

Si... contra selecciones de menor nivel... de todas formas si que jugamos bien si...

PD: Cuando son estos 2 partidos? (Que dias me refiero).

¿No sería más lógico no llevar a nadie de los que participaron activamente en el Mundial? Es decir, a los jugadores que jugaron bastantes minutos y no se comieron un colín. ¿Por qué personificamos en uno, dos o tres? ¿No juegan 11? Las cagadas de Raúl las pudo subsanar Xavi, las de Albelda, Xabi Alonso, las de Michel, Reyes, las de Puyol, Torres. Pudieron decidir un partido con una jugada, con una falta, con una genialidad. Y NO LO HIZO NADIE. Si no me falla la memoria, todos los que nombro estuvieron en la última Eurocopa y TAMPOCO DECIDIERON NADA. No sería más coherente el, "mirad, habéis tenido 2 oportunidades de hacer algo, sois unos mediocres y a la calle" Pero eso no pasa porque éste me cae muy bien, aquel es de mi equipo y el otro de un equipo con el que simpatizo. Los que se deben ir son este que me cae muy mal, aquel otro que es del equipo que odio y el otro que es de un equipo que no me cae simpático. Por rendimiento en la selección, históricamente o en elpasado Mundial, del último debería ir un 10% de los que participaron. Sin embargo sólo se pide la cabeza de 4. No lo comprendo

Simplemente no hay cojones a cambiar nada.

luigi iluminanos con tu sabiduria y haz una seleccion nueva :ph34r:

Creo que en cuanto Luis se decida a dar entrada a Albiol, Navas y algun otro sub-21, la seleccion va a dar el paso adelante que le falta para estar luchando por los campeonatos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.