Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Siendo así lo de las tácticas, entonces vale, es que te entendí lo otro que a veces se alaba y me parece un error tremendo.

¡Y ojo! Sin gustarme Camacho, en mis niveles de exigencia cumple los mínimos. Lo que digo es que de ahí a que haya sido un éxito pues tampoco lo veo. Lo de siempre, primer equipo medianamente bueno que nos toca, y haciendo buen o mal partido, palmamos. Y ya palmar con Corea....

En serio, para mirar el nivel de la selección, ejercicio de memoria: ¿cuál es la última selección campeona del mundo a la que España ha ganado en partido oficial?

Malcolm, en el párrafo que citas está la respuesta. Se puede ser resultadista e idealista, como dices tú. Una cosa es que me cabree con un coreano y otra que España no sea capaz de remontarle eso a Corea. Me cabreo con el coreano y con España.

Una pregunta más capciosa que podías haberme hecho es el contrario. ¿Qué pasaría si España gana a, voy a subir el nivel porque siendo Corea me cagaría bastante en sus muertos, Portugal con un penalty por una piscina de Navas? Pues me alegraría del pase, dependiendo del partido jugado más o menos y diría que Navas me parece un ..... xD Como ya hacía con Felipe, Pier, Quique y demás piscineros y tramposos que han pasado por el Tenerife.

Camacho puede ser mejor o peor entrenador, pero a mí me parece un tio honrado, no se quedó chupando del bote en la selección, como hizo Clemente, Sáez y el actual seleccionador.

En el Madrid quizá pecó de ingénuo, ya se podía imaginar lo que se encontraba...

¿Clemente se quedó chupando del bote? Clemente no tuvo motivos para irse hasta el año en que se fue.

Despúes del mundial que se hizo en Francia, lo normal es que se hubiera ido.

Y se fue un partido después.

Se fué (ahora mismo no sé si se fue o le echaron), después del ridículo en Chipre y de que todo el país pidiera a gritos su dimisión en una de las mayores campañas que he visto contra una sola persona en este pais (fue demasiado sobrado).

Campaña que tiene nombres y apellidos xD

Por cierto, ¿cuándo un tío ha batido records y ha llevado el equipo/selección a los mejores lugares de su historia, cuánto margen de error tiene? ¿Cero?

No te preocupes la dinamita roja nos va a dar pal pelo y todos esos entendidillos de la Brunete serán desenmascarados y corridos a gorrazos hasta Burdeos como cerca xD

Burdeos?otra vez con el Girondins?.... xD

Si comparamos el crédito de Clemente con el de Luis Aragonés... esta claro que Luis es más gracioso....

calla que confíoen que no juegue el pavo ese la Uefa que nos ha de hacer el partido de su vida xD

Los seleccionadores lo cierto es que suelen tener poco credito, hacen proyectos de 2 años y si no se cumplen los objetivos, fuera, al menos hasta ahora habia sido asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.