Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Es que ilusionarse por ganar un amistoso cuando la clasificacion de la eurocopa esta pendiente de un hilo...

Aquí y en todos lados, que he abierto la página del MARCA y me ha costado informarme si ayer jugó España :P

Pero eso, España desde el 50 que sólo gana a los grandes en amistosos. Es decir, cuando no sirve para nada.

¿Qué les pareció Angulo? No vi que aportara demasiado...

Si Luis no quiere poner a Joaquín yo tiraría a Silva a la banda derecha para meter a Vicente en la izquierda. O un Luis García por ese lado, un Navas, no sé, pero me parece que Angulo no pinta mucho aquí.

Yo en esa banda hoy por hoy clavaria a Iniesta.

A día de hoy, creo que Santiago Cazorla merecería una oportunidad en esa banda derecha.

Además, realizaría otros cambios puesto que observo varios jugadores no convocados muy competitivos: Sergio Fernández, Raúl Albiol...

xD

Pues a mi Angulo me gustó y eso que no me gusta como jugador, pero para mí jugó bien. Estuvo atento y subia bastante, no tanto como un Navas, un Cazorla, y sin tanto desborde, claro, pero pensando en las características de Angulo, jugó bastante bien.

Y otro que se marcó un partidazo fue Albelda. Robó y daba pases en largo y precisos. Esto no puede ser, ahora que falta, que Luis Aragones diga que los negros son mejores que los blancos??

xD

• 1 mes más tarde...

Ya hay nueva convocatoria:

Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.

Arsenal: Cesc.

Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.

Betis: Juanito.

Celta: Angel.

Deportivo: Capdevila.

Liverpool: Reina y Xabi Alonso.

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

Sevilla: Javi Navarro.

Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.

Leyendo al noticia en amrca me hace gracia ver como algunos se quejaban de que fuese Angulo y no Guti. Por muy buen momento que atraviese este segundo todos lo conocemos y sabemos que cuando emnos te lo esperas te da un bajon o se auto expulsa, demasiado infantil sigue siendo, al contrario que Angulo, que sin ser un portento tecnicamente es un jugador que siempre te ofrece un buen rendimiento y que tiene los pies bien plantados y coño, si no haber quien de todos esos juega de interior diestro :blink:. En la convocatoria se echa en falta otro interior diestro, ahi un Joaquin o Navas estaria bien, que entrase si hace falta como revulsivo gracias a su técnica.

Angulo esta jugando muy bien. Me ha sorprendido el como esta jugando, mientras Guti es más irregular, que siempre lo ha sido.

Yo creo que en la lista falta Albiol. Otro que esta jugando a un gran nivel, pero claro dejar a uno fuera es complicado. Aun asi, me parece uno de los mejores centrales del Europa en estos momentos.

Y ya nadie se sorprende de que Raúl no vaya :blink:

Me sobra Juanito y me falta Albiol...por decir uno.... :blink:

El partido de Dinamarca con un solo lateral derecho puro, Angel, esperemos que no pase nada.

P.D. vamos a perder con gol de Gravesen :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.