Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Juego para levantar viejas pasiones para el partido del sabado:

Juego

xDxD

Esta muy bueno xD xD.

Delantera Valenciana con Villa y Morientes, ahora si apuesto por España.

Este seria mi 11, aunque no creo que el abuelo Luis Aragones estuviese deacuerdp

PT-Casillas

LAI- Del Horno/Antonio Lopez

CT-Puyol

CT- IVAN HELGUERA

LAD- Sergio Ramos

MIZ- Vicente/Reyes

MC- Xavi

MC - Xabi Alonso

MDER- Joaquin

DL - RAUL

DL - Villa

Helguera salió linchado de la selección por todo el mundo hace tiempo. No creo que vuelva nunca más.

Este seria mi 11, aunque no creo que el abuelo Luis Aragones estuviese deacuerdp

PT-Casillas

CT-Puyol

CT- IVAN HELGUERA

LAD- Sergio Ramos

MIZ- Vicente/Reyes

MC- Xavi

MC - Xabi Alonso

MDER- Joaquin

DL - RAUL

DL - Villa

No, el abuelo no estaría de acuerdo poniendo a Raul de delantero, creo que eso está claro

PT-Casillas

CT-Puyol

CT- IVAN HELGUERA

LAD- Sergio Ramos

MIZ- Vicente/Reyes

MC- Xavi

MC - Xabi Alonso

MDER- Joaquin

DL - RAUL

DL - Villa

Por dios Raul!!! El panorama de delanteros español es muy rico y muy extenso antes de tener que recurrir a Raul prefiero tirar de Soldado, Portillo, Arizmendi ... Raúl esta, bueno no esta y además con Villa se necesita un rematador bueno a su lado.

PT- Casillas

LAI- Del Horno

CT- Puyol

CT- Helguera

LAD- Sergio Ramos

MIZ- Silva

MC- Iniesta

MC - Xabi Alonso

MDER- ??¿¿ Creo que ahora mismo salvo Angulo no hay mucho.

DL - Morientes

DL - Villa

Aunque sinceramente creo q con el equipo de hoy:

PT- Casillas

LAI- Capdevilla

CT- Javi Navarro

CT- Marchena

LAD- Angel

MIZ- Silva

MC- Albelda

MC - Xabi

MDER- Iniesta

DL - Morientes

DL - Villa

El entrenador esta muy colgau, vaya equipo que va a sacar. Empezando por la defensa, vale que este bastante tocada (faltan Puyol y Ramos) pero de hay a sacar esos 4 jugadores..... el medio del campo es lo unico bueno (salvo la porteria) pero claro, la edad causa estragos y ala, Iniesta de falso interior diestro (pobre angel). Quiza cambiaria algo para poder jugar con Iniesta, Xabi y Xabi Alonso, pero la dupla Albelda - Xabi con silva en al banda no esta nada mal. En ataque, yo me rpegutno porque juega Villa, que lleva una racha que vamos.... ni Raul. La verdad creo que Soldado deberia ir a la seleccion. Torres tempoco puede ser el delantero titular.

• Autor
Helguera salió linchado de la selección por todo el mundo hace tiempo. No creo que vuelva nunca más.

¿Y por qué Helguera dejó de ir a la selección? Con el nivelazo que tenía la defensa esta noche llevaba hasta a Cannavaro yo. Y si me apuras a Raúl Bravo. (En serio, no tengo ni idea de qué pasó, siempre supuse que Helguera le llamó hijoputa a Aragonés y el mediocre rendimiento hizo el resto)

Hoy he vuelto a ver un partido de España completo desde el Mundial y vaya fiasco; aún recuerdo las palabras de Shircko hace unos meses profetizando a lo RC que volvería a subirme el carro cuando jugara bien el equipo. Y me subiré el día que se vaya ese señor que hace las alineaciones con el PCFútbol. Lamentable el espectáculo que ha tenido que soportar el Bernabeu: un campo acostumbrado a noches de gloria, fútbol exquisito y del que ni un sólo rival sale vivo, tiene que venir la selección a mancillarlo. Lamentable. :rolleyes:

Lamentable el espectáculo que ha tenido que soportar el Bernabeu: un campo acostumbrado a noches de gloria, fútbol exquisito y del que ni un sólo rival sale vivo, tiene que venir la selección a mancillarlo. Lamentable. :rolleyes:

Bueno, tampoco es que con el señor Capello estemos muy acostumbrados a eso que dices....

Sobre la selección, patética la segunda parte. Puedo decir que incluso me he quedado durmiendo (aparte de la cogorza que llevaba ya encima :D)

No era la cogorza Kafron yo estaba bien sobrio y el señor Cebolleta se ha encargado de dormirme.

POr partes, si juega Albelda no saques a Xavi (lo siento Malcolm) porque se estorban. Atrás fatal, no sabemos defender, a Ángel la casaca nacional le viene grandísima, ni subió ni defendió bien pues un par de cagadas suyas a punto de costarnos es empate, Marchena lleva todo el año jugando en el centro del campo y ayer de central estaba como un pulpo en un garaje, Javi Navarro lo siento pero no, técnicamente nulo y encima esto no es el Sevilla: si das te echan. El único que salvo de atrás es Capdevila que conectó bien con Iniesta y Silva lo cual sembraba el pánico en Dinamarca cada vez que estos conectaban con Villa y Morientes era peligro seguro.

Pero bueno nos ponemos 2-0 con dos golazos y llega el ínclito y hace unos cambios que bueno, ahí ya la remató Dinamarca que ya se estaba entonando, se entonó del todo y parecía que Dinamarca jugaba con 13 y nosotros con 9 como mucho.

En fin todo no es negativo, metimos 2 golazos y Silva, Iniesta, Villa y Morientes demostraron compenetrarse a la perfección, aparte de Casillas que da una seguridad ya conocida.

Ahora solo nos falta encontrar 4 defensas y decidir si Xavi o Albelda pero los 2 juntos no porque ponen el campo como el metro de Tokyo en hora punta. xD

Que a gusto me he quedado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.