Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Viva Marchena!!! Que manera de...rifar los putos balones...

• Autor
Lamentable el espectáculo que ha tenido que soportar el Bernabeu: un campo acostumbrado a noches de gloria, fútbol exquisito y del que ni un sólo rival sale vivo, tiene que venir la selección a mancillarlo. Lamentable.  xD

Bueno, tampoco es que con el señor Capello estemos muy acostumbrados a eso que dices....

Sobre la selección, patética la segunda parte. Puedo decir que incluso me he quedado durmiendo (aparte de la cogorza que llevaba ya encima xD)

¿Tan poco se notaba la ironía? xD

¿Tan poco se notaba la ironía? xD

Sorry, estaba cegado, y nunca mejor dicho xD

Vaya vergüenza de equipo, ayer parecía que ellos eran 2 más.

casillas

Angel puyol ramos capdevila

Alonso

iniesta xavi

silva

moro villa

para el miercoles

Villa lo que le pasa es que si juega con un 9 al lado, se ahoga mas. Tiene menos espacio y eso le merma. Le pasa en el Valencia, por eso este año no hace tantos goles. Eso si, sigue siendo determinante. Provocando la expulsion, metiendo un gol... en cualquier jugada te pone el partido a favor.

En cuanto a la seleccion... no se como juega Albelda en este partido por ejemplo. Y en el Mundial contra Francia no (que si habia un jugador en la seleccion imprescindible era él).

Y mas con la expulsion del jugador danés.

El juego planísimo, no hay nadie que rompa, no hay ideas, falta muchisima llegada... no pasamos de ser una seleccion media. Con muy poquito nos ponen entre las cuerdas...

El abuelo ha criticado a Iniesta y Silva públicamente, ha dicho que "es increible que jugadores de su calidad pierdan balones tan fácilmente" :rolleyes: El abuelo vio el mismo partido que los demás?

Dijo Iniesta y Xabi Alonso, foraster :rolleyes:

Yo vi el partido...............esta prohibido pegar un peltazo a la espalda de una defensa que achica tan descaradamente??

Llevo viendo el mismo partido desde el de Francia, joder si te achican met de vez en cuando un balon a la espalda de los centrales aver si les enganchas, y si no les enganchas por lo menso obligales a pegar el pasito atras.

Por ultimo la banda derecha es un solar que no se si tiene solucion.

Silva otra vez el mejor de la Selección. No recuerdo quien fue el que dijo que no lo veía a la altura de la rojigualda... pero ahí queda eso, en todos los partidos que ha jugado ha sido el más destacado o uno de los más destacados. :rolleyes:

Por ultimo la banda derecha es un solar que no se si tiene solucion.

lo mas que se me ocurre sería devolver allí a Puyol, renunciando eso a tener un lateral de corte "brasileño".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.