Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Soy al unico al q le gusta ramos de lateral de recorrido?

Pues no, no eres el único, a mi y a Murky xD nos gusta, yo además creo que S.Ramos lo hace mejor por la banda, aunque por sus carácteristicas como central rápido al Madrid le va muy bien, en españa ya está Puyol y aunque el chaval no va mal por alto, preferiria un tipo más rocoso como compañero de Puyol y desplazarlo a el a la banda. Creo que si el madrid hubiese fichado a Alexis y llegara Metzelder se le veria más por la banda en decrimento de Cicinho y Torres.

No se si sera la costumbre y el recuerdo del partido de Dinamarca pero...a mi hoy la Seleccion me ha gustado.

La verdad es que a mi también me ha gustado la selección de hoy.

Ha echo lo que debía ante una selección que ha venido a encerrarse en su área.

Con los tres puntos de hoy estamos terceros, a 3 puntos de Suecia y a 4 de Irlanda del Norte, que ha ganado a los suecos. Los siguientes partido son ante Letonia y Liechtenstein, en teoría rivales asequibles (solo en teoría).

A gustado la selección porque jugó contra Islandia que no tiene nada y se limitó a esperar algun error de España cerraditos en su campo y la posesión fue nuestra.

Abrumadora la estadística de balones colgados al area de uno y otro equipo como así de corners, deberíamos haber ganado lo menos 4 o 5-0...

Estos equipos de Luis solo los entiende el, hay cada convocado...

En fin pa gustos colores, de España espero mucho mas, lamentablemente siempre seguiremos siendo el eterno aspirante...

buen partido de la selección, en especial viendo como estaba el terreno de juego por la lluvia. Lo que no me gustó, la falta de presencia en el área. El prescindir de un extremo en la banda derecha obligaba a Villa a ocupar esa posición, y dejaba muy solo a Morientes para "pegarse" con los centrales(más los medios que se metían en el área).

Con la aparición de Angulo (contra estos equipos me pregunto donde está Joaquin, mucho más desequilibrante), España, a mi modo de ver, a causado más problemas a la defensa Islandesa.

Este es uno de esos partidos en los que parece que se ha hecho más de lo que se ha hecho.

José Ángel de la Casa, porque te estabas despidiendo te perdono, pero yo soy presidente y no ficho a Julen Guerrero de entrenador ni de coña. Parecía que España hubiera hecho una heroicidad por ganarle a Islandia 1 a 0.

Me explico lo de más de lo que parece.

El primer tiempo lamentable directamente. Joder, que hasta pudo marcar Islandia. España rondaba el área pero no creaba verdadero peligro. Las tres jugadas más peligrosas de España fueron: un CENTRO de Villa que se va al larguero, un remate en propia de un defensor islandés y un tiro en el descuento de Villa que se envenena al tocar un defensa (la última jugada me parece buena, es un tiro).

Iniesta, Sergio Ramos y Silva parecían tontos. A cada jugada parecía que teníamos que recordarles que el balón no rueda porque está el campo encharcado. Los dos primeros empeñados en dar pases largos por raso que no llegaban y el tercero en regatearse a todo el equipo contrario con el balón pegado al pie, consecuencia: se le quedaba siempre atrás.

En el segundo tiempo Iniesta y Sergio mejoraron algo. Silva flojísimo. Torres no hizo más que tirarse dos veces, y fíjate que luego hubo una jugada que no se reclamó tanto por tv sobre él que sí que me pareció penalty.

Pero volvemos a lo mismo. 20 corners y en NINGUNO se saca una acción de peligro. El tiro más cercano: desde el pico del área con diez islandeses de por medio. Todos eran patadones lejanos. El gol anulado está bien anulado.

Al final, fallo defensivo de Islandia (y casi diría que el único) y por fin un remate dentro del área: gol. ¡Eso es lo que hay que hacer! Entrar al área y no inflar estadísticas con tiros en los que el portero lo tiene más fácil que el delantero. Esos tiros lejanos vienen bien por si falla o hay un rebote, pero haciendo sólo eso mal vas.

Y ya después del gol de Iniesta, cojonudo.... España se hecha atrás, se pone a marear la perdiz y... ¡a perder tiempo! ¿Nuestro objetivo era el 1 a 0 contra Islandia? Viendo los últimos diez minutos deseé que nos empataron, por patéticos y penosos.

De acuerdo contigo VicTowers, no me gustó nada el partido de ayer. El gol fue casi una casualidad porque no se crearon ocasiones. Visto el primer tiempo y la lesión del Moro habría jugado toda la segunda parte con un palomero para tener presencia en el área, si no tienes un delantero de este tipo en el banquillo, pones a Sergio Ramos y en paz, que alguna rematará, el partido no estaba para Silvas ni Iniestas, simplemente tenias que poner 2 extremos estandar que centraran todo el rato, un par de tíos para estorbar en el área y otro par para coger rechaces y tirar desde fuera del área, sin alardes, fútbol práctico, hay que entender que lo mismo que te sirve contra Dinamarca en un campo en perfecto estado no te sirve contra Islandia en campo encharcado.

O creo que si bien no fue un partido bueno de España no seria justo criticar la actuacion del ekipo.

La lluvia y el estado del terrno d ejuego condicionaron absolutamente el partido, ya que España le costo adaptarse a esas circunstacians, y se vio obligada a renunciar al tiki-tiki, teniendo que buscar otras alternativas, el partido de repente se iba acercando mas al aldo de los islandeses que no se sentian incomodos tal y como estaba el campo.

Ayer tambien se echp en falta capcidad rematadora si no esta Morientes, se lesiono cuando el ekipo español mas necesitaba de un rematador por alto y un tio de area que la pusiera dentro, Torres demostro que el area y el reate no son lo suyo precisamente, no para de moverse , de caer de incordiar, pero en el area no intimida a 2 centrales que estuvieron demasiado comodos.

Yo creo que en la segudn aparte España se adapto al partido, empezo a pegarla de fuera del area a rondar la porteria creo que leyo bien el partido, e hizo ocasiones mas que suficientes y continudadas para ganar bien. Yo personalmente me acorde de Joaquín ayer, y eso que es un tio que no me va demasiado, la banda derecha empieza a ser un problema.

A Joaquín no lo lleva porque es suplente en su equipo, lleva al tio que es titular, Angulo.

Constatar la falta de delantero rematador que tiene España desde que se no vá a la selección Isma Urzaiz, a excepción por supuesto del Moro, esto no es culpa del seleccionador pero ahí está.

Hombre hay un tal Soldado que está haciendo una temporada más que digna, pero claro juega en Osasuna y eso ya se sabe que para el de las hortalizas es lapidario xD

A Joaquín no lo lleva porque es suplente en su equipo, lleva al tio que es titular, Angulo.

Joaquín ha jugado 25 partidos de 27(en liga), 13 de ellos de titular. No lo consideraría suplente, si bien entre el gusto táctico de Quique y la gran plantilla del Valencia, no juega tanto como en el Betis.

Vamos, que no se puede cir que Joaquín este chupando banquillo descaradamente. Y en partidos como este contra Islandia, en el uno contra uno es mucho más determinante y pone mejores centros que Angulo, el cuál puede rendir mucho más en choques en los que halla que asegurar más esa banda (por ejemplo contra los extremos daneses y suecos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.