Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Si está clarisimo pq han llamado a tanta gente del Espanyol ... pq la semana q viene juega contra el Madrid y pa ver si se lesionaba alguno :2

ahora, un poco más en serio, el rival es Dinamarca ... si Oleguer fuera danés sería el líder del equipo ...

PD2: Tamudo: 10 partidos con España, 5 goles. El delantero con mejor promedio hasta que se demuestre lo contrario. Y si nos ponemos a analizar la media de goles/minutos jugados, observamos que sale aproximadamente a gol cada 90 minutos. Indigno. Debería negarse a jugar con este país de pandereta y de palmeros y centrarse en el Espanyol, donde sí le valoramos como debe.

Villa 23 partidos / 12 Goles ---> 52%

Morientes 47 partidos / 27 Goles ---> 57%

:2

Pd. Menudos chicharros anoche.

Funcionó el equipo mejor de lo que se esperaba. Hay que jugar con los 3 pequeños siempre que sea posible, es lo mejor que tenemos.

Buena aportación de los del Espanyol, que se ganaron el estar en las convocatorias asiduamente.

No estoy de acuerdo con lo del nivel de Dinamarca, no me parece tan bajo, dentro de Europa sería una selección de nivel medio alto, en el peldaño de debajo de España, Portugal y cia.

Pues pa'mí jugamos de pena, sobretodo la segunda parte, que de no ser por Casillas y el palo nos hubieran caído 5 o 6 fácilmente.

Tuvimos suerte que el balón entró, pero en general al equipo le costaba huevo y medio pasar de mediocampo y la defensa era un coladero. Menos mal que los daneses no tuvieron su día.

PD2: Tamudo: 10 partidos con España, 5 goles. El delantero con mejor promedio hasta que se demuestre lo contrario. Y si nos ponemos a analizar la media de goles/minutos jugados, observamos que sale aproximadamente a gol cada 90 minutos. Indigno. Debería negarse a jugar con este país de pandereta y de palmeros y centrarse en el Espanyol, donde sí le valoramos como debe.

:D

¿Sabes el promedio de minutos jugados/goles? Porque Villa y Morientes generalmente han sido siempre titulares y Tamudo generalmente ha jugado los minutos de la basura... :D

Funcionó el equipo mejor de lo que se esperaba. Hay que jugar con los 3 pequeños siempre que sea posible, es lo mejor que tenemos.

Buena aportación de los del Espanyol, que se ganaron el estar en las convocatorias asiduamente.

No estoy de acuerdo con lo del nivel de Dinamarca, no me parece tan bajo, dentro de Europa sería una selección de nivel medio alto, en el peldaño de debajo de España, Portugal y cia.

Pero si Dinamarca hace años q no se clasifica pa una fase final ni de Mundial ni de Eurocopa

¿Sabes el promedio de minutos jugados/goles? Porque Villa y Morientes generalmente han sido siempre titulares y Tamudo generalmente ha jugado los minutos de la basura... :D

También se tendría q ver contra quien los ha marcado, pq Tamudo es el primer partido oficial q juega, los otros goles los marcó en pachangas contra Canada, Bolivia, ...

Pero si Dinamarca hace años q no se clasifica pa una fase final ni de Mundial ni de Eurocopa

¿Sabes el promedio de minutos jugados/goles? Porque Villa y Morientes generalmente han sido siempre titulares y Tamudo generalmente ha jugado los minutos de la basura... ;)

También se tendría q ver contra quien los ha marcado, pq Tamudo es el primer partido oficial q juega, los otros goles los marcó en pachangas contra Canada, Bolivia, ...

Por partes,lamatxin:

1-Error,Dinamarca si que se clasifica para las Eurocopas...

2-Error,es mas,el primer partido que Aragones se llevo a Tamudo era de fase de clasificacion para el Mundial,y es mas,salio de suplente y metio dos goles(cosa que el titular Raul no hizo) :D

Lo único que se que el que peor estadísticas tiene es escopetilla Torres. :D

Lo único que se que el que peor estadísticas tiene es escopetilla Torres. :D

Aun me acuerdo cuando tenia estos impresionantes numeros:22 partidos internacional-3 goles.No se los numeros que tendra ahora...Vamos,de killer puro :D

Estoy viendo ahora el resumen y han dicho que los 5 goles de Tamudo con España han sido con la cabeza, curioso :D. Ayer Casillas estuvo impresionante y de medio campo hacia arriba también..pero la defensa..

Por partes,lamatxin:

1-Error,Dinamarca si que se clasifica para las Eurocopas...

2-Error,es mas,el primer partido que Aragones se llevo a Tamudo era de fase de clasificacion para el Mundial,y es mas,salio de suplente y metio dos goles(cosa que el titular Raul no hizo) :D

Dijeron que era el primer gol de Tamudo en partido oficial con la seleccion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.