Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues si ya lo habeis hecho mas de una vez(hace 2 años,que nos ganasteis 2-0).O sea que menos victimismo y a joderse,que aun estais resentidos ;)

P.D.Que ganas teneis de ver sufrir al Espanyol,luego decis que os importa una mierda el Espanyol y el verdadero rival es el Madrid...

¿No lo es?

Yo a lo que me referia es que decis que el Espanyol no es rival para vosotros.Solo eso,y a mi me lo habeis dicho tropecientas veces...

Foraster

Que a la mínima salteis los pericos con eso demuestra el complejo histórico que teneis de ver como vuestra máximo rival tiene por máximo rival a otro equipo y no a vosotros. Lo siento.

Sabes quien ha saltado primero?

Corto Maltes y su post:

Arrieritos somos.

Como ya he dicho alguna vez, tarde o temprano, el Barça se enfrentará al Espanyol en los últimos partidos de liga, y para variar el Espanyol estará luchando por no descender (algo habitual en los pericos), y tenlo presente NO HABRA PIEDAD.

Todo eso porque dije que Tamudo callo la boca a LaMastín y a miles de cules.Ahora dime que salto yo con lo del complejo de inferioridad...Y ademas,no se porque Corto Maltes dice eso cuando ya paso hace dos años...lo del año pasado fue la venganza...Ademas,que con comentarios asi no creo precisamente que tengas razon foraster,esa es una prueba que el Espanyol no es un club cualquiera para vosotros.Ahi teneis la prueba.Ya podeis decir lo que os salga del alma,pero esta claro que hay cules anti-pericos.Pero bueno,que os va a dar igual y vas a seguir diciendo lo mismo,la misma cantinela de siempre,yo no se ni para que me molesto a contestar...

El Espanyol es como la mosca cojonera del Barça, el Madrid es el león con el que nos tenemos que enfrentar, aunque a veces se te pone en el ojo y te impide ganar como pasó el año pasado xD Para vosotros ganar al Barça es lo máximo, para nosotros es obligación, no obtenemos ningún placer extra de ganar un partido al Espanyol, no tiene nada que ver la rivalidad con el Madrid, eso sí, a muchos nos gustaría que bajaseis porque no dejais de ser un equipo que nos odia y eso crea un poco de rivalidad, no lo negaré en absoluto que existe también por parte nuestra, pero a años luz de la rivalidad Barça-Madrid. De verdad tío que lo siento, pero no es culpa nuestra :)

Bonito tema para el hilo de la selección española xD

Pos yo siento simpatías por el equipo perico, no es mi segundo equipo pero me caen bien ... xD

El Espanyol es como la mosca cojonera del Barça, el Madrid es el león con el que nos tenemos que enfrentar, aunque a veces se te pone en el ojo y te impide ganar como pasó el año pasado xD Para vosotros ganar al Barça es lo máximo, para nosotros es obligación, no obtenemos ningún placer extra de ganar un partido al Espanyol, no tiene nada que ver la rivalidad con el Madrid, eso sí, a muchos nos gustaría que bajaseis porque no dejais de ser un equipo que nos odia y eso crea un poco de rivalidad, no lo negaré en absoluto que existe también por parte nuestra, pero a años luz de la rivalidad Barça-Madrid. De verdad tío que lo siento, pero no es culpa nuestra :)

Joder,algo de rivalidad cuando la mayoria del Camp Nou le canto hace 2 años al Espanyol "A segunda oeee!"?Vamos,que no hay rivalidad,totalmente de acuerdo;) xD .Y no cambiemos de parecer segun nos convenga,que primero se dice que el Espanyol no es rival,ahora se dice que un poco si...

No me sale de los cojones debatir mas.Para contestar lo mismo me ahorro robar posts.

P.D.

De verdad tío que lo siento, pero no es culpa nuestra :)

Yo tambien siento que perdierais la Liga por un gol de ese equipo que no es rival para vosotros :)xD:)xD xD xD xD xD xD xD xD .Pero bueno,como no es rival para vosotros,no os escuece nada...

Yo tambien siento que perdierais la Liga por un gol de ese equipo que no es rival para vosotros xD:)xD:)xD:)xD xD xD xD xD .Pero bueno,como no es rival para vosotros,no os escuece nada...

Sip, es verdad demostrasteis esas mismas ansias de ganar en el Bernabeu, sobretodo en la segunda mitad y con una remontada más que sospechosa,

quién dijo 3%?

Yo tambien siento que perdierais la Liga por un gol de ese equipo que no es rival para vosotros xD:)xD:)xD:)xD xD xD xD xD .Pero bueno,como no es rival para vosotros,no os escuece nada...

Sip, es verdad demostrasteis esas mismas ansias de ganar en el Bernabeu, sobretodo en la segunda mitad y con una remontada más que sospechosa,

quién dijo 3%?

Para sospechoso el partido del Mallorca contra el Madrid,que ahi los del Mallorca si que iban primados por el club cule xD xD xD:)xD

Y la verdad,es que si tu viste la remontada sospechosa...Se salio a jugar tal como se jugo contra el Barça,a ganar.Y no os ganamos por la manita de Messi...

Rugbier, ¿de verdad piensas que el Espanyol es un rival que preocupa al culé? Es como al sevillista que le puede caer mal Osasuna, por ejemplo, existe rivalidad, pero nada en comparación con el pique con el Betis. Pues con el Barça y el Espanyol pasa lo mismo. Los pericos os pasáis la vida quejándoos del Barça, llorando y tomándoos cada derbi como una final. Para el Barça, un partido contra el Espanyol no es sino un partido más, con el único inconveniente de que si perdemos, vais a estar jodiendo 2 semanas, mientras que ganar al Madrid para el aficionado culé es algo de lo que sentirse orgulloso. Y espero que dentro de unos años, en vez de repetir una y otra vez que el gol de Tamudo le dio la liga al Madrid y que estás orgulloso de ello, puedas decir que un gol de Tamudo (o cualquier otro) le ha dado una liga al Espanyol, y ahí sí será el Espanyol un verdadero rival del Barça

El Espanyol es como la mosca cojonera del Barça, el Madrid es el león con el que nos tenemos que enfrentar, aunque a veces se te pone en el ojo y te impide ganar como pasó el año pasado :) Para vosotros ganar al Barça es lo máximo, para nosotros es obligación, no obtenemos ningún placer extra de ganar un partido al Espanyol, no tiene nada que ver la rivalidad con el Madrid, eso sí, a muchos nos gustaría que bajaseis porque no dejais de ser un equipo que nos odia y eso crea un poco de rivalidad, no lo negaré en absoluto que existe también por parte nuestra, pero a años luz de la rivalidad Barça-Madrid. De verdad tío que lo siento, pero no es culpa nuestra xD

De acuerdo con foraster salvo en que personalmente me trae sin cuidado en que categoria este el Espanyol, y desde luego no les deseo el descenso.

oder,algo de rivalidad cuando la mayoria del Camp Nou le canto hace 2 años al Espanyol "A segunda oeee!"?Vamos,que no hay rivalidad,totalmente de acuerdo;) mrgreen.gif .Y no cambiemos de parecer segun nos convenga,que primero se dice que el Espanyol no es rival,ahora se dice que un poco si...

No me sale de los cojones debatir mas.Para contestar lo mismo me ahorro robar posts.

Joder no sales de los tópicos de hincha perico... A ver hablas sobre lo que yo he dicho o sobre lo que dicen todos los culés? Yo no cambio de parecer según convenga así que no mezcles cosas... Sabes que el Camp Nou cantó "A Segunda oé" al gran rival el Athletic de Bilbao hace bien poquitos meses? No vale la pena seguir discutiendo con alguien que no hace más que saltar con tópicos de aficionado de bar...

Yo tambien siento que perdierais la Liga por un gol de ese equipo que no es rival para vosotros wink.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif .Pero bueno,como no es rival para vosotros,no os escuece nada...

Cansino...

Rugbier, ¿de verdad piensas que el Espanyol es un rival que preocupa al culé? Es como al sevillista que le puede caer mal Osasuna, por ejemplo, existe rivalidad, pero nada en comparación con el pique con el Betis. Pues con el Barça y el Espanyol pasa lo mismo. Los pericos os pasáis la vida quejándoos del Barça, llorando y tomándoos cada derbi como una final. Para el Barça, un partido contra el Espanyol no es sino un partido más, con el único inconveniente de que si perdemos, vais a estar jodiendo 2 semanas, mientras que ganar al Madrid para el aficionado culé es algo de lo que sentirse orgulloso. Y espero que dentro de unos años, en vez de repetir una y otra vez que el gol de Tamudo le dio la liga al Madrid y que estás orgulloso de ello, puedas decir que un gol de Tamudo (o cualquier otro) le ha dado una liga al Espanyol, y ahí sí será el Espanyol un verdadero rival del Barça

Muy bonito todo.Os quejais de nosotros pero...No os pasa a vosotros con el Madrid?(sobretodo lo de llorar)

Por cierto,rivalidad Osasuna-Sevilla? xD .Por lo de la UEFA?Es mas,Malcolm,ese ejemplo no me vale.El Osasuna y el Sevilla no conviven en las mismas ciudades como Espanyol y Barça.A parte,tio,que estas en Ciudad Real,no puedes ver la verdadera rivalidad que hay entre unos y otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.