Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues estamos a tiempo de convocar a Leo Messi si no debuta con Argentina :D

Creo que si se nacionaliza español no pierde la nacionalidad brasileña, si no que tiene doble nacionalidad. Si no fíjate en Roberto Carlos.

Con los sudamericanos como hay convenios hay que ver cada caso. Si fuera un europeo sería fijo lo que dije... pero Sudamérica se me escapa un poco. Será por casos, no sé.

Un 2-0 con un gol en propia puerta de Pablo Garcia y el otro de penalti marcado por Vicente. España fue superior en todo momento a Uruguay. Vicente hizo un partidazo en el que desbordó todo el rato a Varela. Buen debut de Pepe Reina con la Seleccion.

Muy bien todo, pero cuando hay que ganar es contra Serbia...

Y vuelvo a lo de Alves: ahora mismo puede ser convocado con Brasil o España, pero cuando sea conovcado por una de las ods selecciones no podrá jugar con la otra en un futuro lógicamente...

Buen partido, pero me sigue sin convencer la delantera, se falló muchísimo sobre todo en el 2º tiempo. El penalty de Raúl fue muy curioso... :) Gran partido de Vicente, se ve que es necesario en la Selección.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno, se viene el partidisimo contra Serbia, como perdamos, no quiero ser gafe, pero creo que se nos van a ir muchas posibilidades de estar en Alemania, y mas como a Belgica o a Lituania les de por ganar :hello:

Aqui dejo la lista, es la misma que la anterior, creo:

Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez.

Athletic Club: Pablo Orbaiz.

Barcelona: Puyol y Xavi.

Betis: Joaquín y Juanito.

Chelsea: Del Horno.

Espanyol: De la Peña y Tamudo.

Liverpool: Luis García, Xabi Alonso, Fernando Morientes y José Reina.

Newcastle: Luque.

Real Madrid: Casillas, Michel Salgado y Raúl.

Sevilla: Sergio Ramos.

Valencia: Marchena y Vicente.

Creo recordar ke Orbaiz es novedad [retorno a la seleccion].

P.D: Creo, pero tendria ke hacer memoria

la otra vezz no fue porque taba recuperandose de la lesion.

Orbaiz se sale.

Como perico no entiendo que pinta Tamudo en la convocatoria cuando lleva unos cuantos meses en la parra....y hay varios delanteros españoles en mejor forma que él....

Bueno el abuelo cebolleta lleva años en la parra y sigue de seleccionador :P

Bueno el abuelo cebolleta lleva años en la parra y sigue de seleccionador :P

Oisteis cuando Juanma (el de la SER) dijo que L.Aragonés antes del España vs Uruguay le había comentado que posiblemente Luxemburgo no llegaba a Navidades?....xD

El tema está en que él quizás no llegue a Navidades pero no ya como entrenador sino como ser humano....:P

El 7-S veremos que pasa....dios no lo quiera pero si no vamos al Mundial el recambio está claro, o Irureta o Del Bosque....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.