Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Irureta, por Dios, Irureta .... xD:P (lo pongo como rezo, no como idolatría :P)

a todo eso añadir que la seleccion parece tener otro delantero centro entre el abanico de posibilidades(pa'que despues se queje el aragones), no hablo de otro qu ivan campo,que PEDAZO de delantero por dios,como se desmarco y como definio ante el portero

Ivan campo seleccion ya

La verdad es que el tío resolvió de puta madre frente al portero, vaya sangre fría.

Lo de Iván Campo es tremendo, que templanza, que arte... ni el mismísimo Ronaldo hubiese resulto igual. Mirando al tendido... IV�N CAMPO BALÓN DE ORO YA!

A mi siempre me gustó I.Campo...mientras más lejos de la defensa mejor....xD

A mi siempre me gustó I.Campo...mientras más lejos de la defensa mejor....::p

Espero que no te refieras a físicamente ::p No es que me importasen tus tendencias sexuales, soy tolerante, pero me preocuparía tu gusto xD

Vale, no lo pude evitar, tuve que hacer el chiste malo.

Bueno, a ver qué hacemos contra la todopoderosa Canadá de.... esteeeee.... sí, hombre..... ¿cómo se llama?.....

Espero que no te refieras a físicamente  No es que me importasen tus tendencias sexuales, soy tolerante, pero me preocuparía tu gusto

Pues Ivan Campo estaria encantado, porque creo que es de la otra acera...

Espero que no te refieras a físicamente  No es que me importasen tus tendencias sexuales, soy tolerante, pero me preocuparía tu gusto

Pues Ivan Campo estaria encantado, porque creo que es de la otra acera...

Pues seria el primer caso creo de homosexualidad,ya que nunca e escuchado que un jugador profesional sea gay (aunque lo respeto,creo que sus compañeros no)

Pues seria el primer caso creo de homosexualidad,ya que nunca e escuchado que un jugador profesional sea gay

Hombre, haberlos los hay, otra cosa es que salgan a la luz. Todos esos problemas personales que tuvo Ivan Campo en el Madrid...va a ser que era eso. Como en Inglaterra son mas tolerantes pues alli se siente mejor.

Esto lo digo despues de ver una entrevista que le hicieron en Canal + y en la que se le veia un tanto frivolo y amanerado.

Alguno ha salido, sí, me suena que un brasileño salió. Lo que pasa que hasta que no salga el popular, tipo Beckham, no se notará mucho. Como lo del SIDA y MAgic Johnson y Freddie MErcury.

Esto lo digo despues de ver una entrevista que le hicieron en Canal + y en la que se le veia un tanto frivolo y amanerado.

¿Eso de que los gays son frívolos es un nuevo tópico o qué?... Makinfleeeeeeeein!!!! ahora empiezo a entender muchas cosas de los canariones!! ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.