Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Jugadores homosexuales seguramente hay muchos... Creo que una vez salió uno hablando en El Larguero diciendo que era gay, que lo estaba pasando muy mal y que no se atrevía a revelar su identidad.

Bueno y los de los chicharros ya no tiene límite. No tienen en su mente otra cosa que Gran Canaria y la UD Las Palmas. Hay que ver lo larga que es nuestra sombra... :::p

Hace años en el Dia Despues me suena q salio en Vigo q Ivan Campo y otr jugador q no recuerdo se pegaron tol partido hablando por el movil con las novias q estaban en la grada,ellos por supuesto eran suplentes, pero puede ser distraccion

Hay que ver lo larga que es nuestra sombra...

Eso no lo dirás por el alto e inmenso Roque Nublo, con sus 1.900 metros de altitud... Vamos, la sombra no llega ni a Arucas ::p

Lo digo por los kilómetros y kilómetros en horizontal de la Playa del Inglés, más bien... ::p Y amigo, más geografía, el Roque Nublo no es la zona más alta de la isla... :xD ( ¿Altura = Calidad? ) ::p

Lo digo por los kilómetros y kilómetros en horizontal de la Playa del Inglés, más bien... :D Y amigo, más geografía, el Roque Nublo no es la zona más alta de la isla... :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ( ¿Altura = Calidad? ) xD

El tamaño es lo que importa, amigo MOI, ve aprendiendo esa valiosa lección, te guste o no xD

Ya sé que el Roque Nublo no es la máxima altura, pero al fin y al cabo el Pozo de las Nieves cuanto tiene, ¿50 metros más?.

Coño, acabo de buscarlo, tiene 1.949... el año de la fundación de la UD... muy simbólico, me voy a echar a llorar xD

Lo digo por los kilómetros y kilómetros en horizontal de la Playa del Inglés, más bien... xD Y amigo, más geografía, el Roque Nublo no es la zona más alta de la isla... :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ( ¿Altura = Calidad? ) xD

El tamaño es lo que importa, amigo MOI, ve aprendiendo esa valiosa lección, te guste o no xD

Ya sé que el Roque Nublo no es la máxima altura, pero al fin y al cabo el Pozo de las Nieves cuanto tiene, ¿50 metros más?.

Coño, acabo de buscarlo, tiene 1.949... el año de la fundación de la UD... muy simbólico, me voy a echar a llorar xD

¡Ostras! Que bueno... ¡Zapoz y zalamandraz! ¿Has visto? Ni yo me había dado cuenta. ¡¡La leche!! Símbolo indiscutible de Gran Canaria... xD Ya sabes, en el 3.718 si aún no se han cargado el mundo a crear la Unión Deportiva Tenerife :D

Nada, si al final seré el descubridor oficial... ¿nadie se había dado cuenta?, chiquita capacidad de observación :D

EDITO: te doy permiso para decirlo en el Foro oficial de tu equipo :D

A mi siempre me gustó I.Campo...mientras más lejos de la defensa mejor....:D

Espero que no te refieras a físicamente :D No es que me importasen tus tendencias sexuales, soy tolerante, pero me preocuparía tu gusto xD

Vale, no lo pude evitar, tuve que hacer el chiste malo.

Bueno, a ver qué hacemos contra la todopoderosa Canadá de.... esteeeee.... sí, hombre..... ¿cómo se llama?.....

Hombre fisicamente el chaval no es muy agraciado....pero no Makinflein no iba por ahi....era para hacer la broma de que me gustaba lo más lejos posible del área propia....xD

Yo a I.Campo le he oído en entrevistas cuando lo del Madrid, cuando llegó a Inglaterra y se le ve un tío muy majete y los periodistas le aprecian mucho. De todas maneras en esas entrevistas le preguntaban por su novia y tal...

PD: Creeis realmente que el fútbol británico es más tolerante que el español?? En que os basais?? xD

• Autor

El que si es gay fijo es Belozglu Emre, que salio en el Dia Despues la tocada de culo que le hizo a uno xD

O sino a Michel con Valderrama :D

O cuando ¿Gallardo? el del Sevilla le mordio el...ya sabeis el ese a otro del Sevilla celebrando un gol :D

"bonitas" palabras de aragones presumiendo de que solo holanda junto a españa no han perdido.

De que coño le vale no perder si en un grupo facil aun no estamos clasificados?si es que......a veces es mejor estarse calladito

• Autor

Eso de un grupo facil...si tu a Serbia, Bosnia y Belgica lo llamas facil pues vale, pero a mi no me parece eso, la verdad.

Hay otros grupos que son mas faciles, como el de Francia, y asi todo como van :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.