Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

En Europa cada vez hay menos fáciles. Hasta Albania ha ganado 3 partidos y ya cuesta meterle 8 a Liechtenstein (sigue perdiendo, pero 2 a 0). Y los demás también han subido el nivel. En todos los grupos, aunque con favoritos, hay mínimo 4 que podrían entrar al mundial.

Kantabron Escrito el Sep 3 2005, 20:40

Eso de un grupo facil...si tu a Serbia, Bosnia y Belgica lo llamas facil pues vale, pero a mi no me parece eso, la verdad.

Hay otros grupos que son mas faciles, como el de Francia, y asi todo como van

Pues sip, a ese grupo lo veo facil.

La primera cosa que me impacta, ¿Por qué Fernando Torres es el capitán de la Selección hoy?

Por su veteranía contrastada :blink:

En teoria por el numero de partidos jugados con la selección, pero no sé si es el más veterano...

Me encanta Tamudo, no marca un chicharro ni de casualidad en el Espanyol (9 partidos en esta temporada, ni un gol), va Luque, le envia el primer balon (increible asistencia, por cierto), y la mete. :D:blink:

Si es que esto es para flipar... ::D

Me encanta Tamudo, no marca un chicharro ni de casualidad en el Espanyol (9 partidos en esta temporada, ni un gol), va Luque, le envia el primer balon (increible asistencia, por cierto), y la mete. :):blink:

¿No será porque en la selección se las ponen mejor? :D

Me encanta Tamudo, no marca un chicharro ni de casualidad en el Espanyol (9 partidos en esta temporada, ni un gol), va Luque, le envia el primer balon (increible asistencia, por cierto), y la mete. :):blink:

Si weno, pero en 9 partidos se puede hacer mucho mas que en 7 minutos, esta claro. Y oportunidades ha tenido unas cuantas tambien.

Pero nada nada, ale, que siga marcando golitos. xD

Si weno, pero en 9 partidos se puede hacer mucho mas que en 7 minutos, esta claro. Y oportunidades ha tenido unas cuantas tambien.

Pero nada nada, ale, que siga marcando golitos. :(

Con España... que por algo es Espanyol xD

Por cierto, se está luciendo Sergio Ramos :blink:

vaya partido mas soso,no??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.