Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues como todos los de España...

Al final ha ganado España en un partio aburrido por 2-1. Los goles de España fueron obra de Tamudo y Raul y por parte de Canada, el gol fue de Grande.

pos no se ve la salida del tunel ni la solucion al juego de la seleccion.el partido contra serbia jodido lo veo

Al final ha ganado España en un partio aburrido por 2-1. Los goles de España fueron obra de Tamudo y Raul y por parte de Canada, el gol fue de Grande.

El gol fue de Morientes :blink:

Raúl lo intentó xo no tuvo suerte, para mi fue el mejor de la selección sin duda.

Partido aburridisimo como siempre de españa, a ver si este miercoles hay emoción siendo un partido trascendental y en el calderón, que se animará muchísimo.

Aragonés: "Hemos dado mala imagen y es para no creer en nosotros"

Si fuese Iñaki Saéz le hubiese puesto un notable al partido :blink: . En fin, yo creo que estos amistosos no sirven para nada, primero, no puedes poner a 11 jugadores que no han jugado nunca juntos y esperar que le metan cuatro a Canada, la falta de compenetración era total.

Segundo, yo, y mira que defiendo a Fernando Torres, directamente no le llamaba a la selección hasta que se conciencie de que debe ser un jugador determinante, que si le dicen que se quede de delantero centro no haga ni puto caso y juegue como él sabe hacerlo, que le eche cara y no se deje llevar como lo esta haciendo siempre que juega con España; me enciende esa falta de iniciativa propia que tiene para salirse del esquema de juego. Hasta Kezman que lleva dos meses en España lo dijo el otro día en una entrevista "Torres no es un rematador como puedo serlo yo, el prefiere moverse por toda la zona de ataque y aprovechar los espacios para jugar y hacer jugar" y sin embargo Luis Aragonés siga cayendo en el mismo error cuando se ha demostrado que no sólo no rinde, es que da pena verle con la selección coño, para eso, mejor que ni vaya, que llamen a otro (Tamudo por ejemplo que rinde muy bien en la selección) por el bien de España.

Tercero, Orbaiz debería ser titular si jugamos con un volante defensivo, le ves como juega y a mí personalmente me encanta, siempre bien colocado y con criterio a la hora de jugar el balón (algo de lo que Albelda adolece)

Por último, ví a Raúl muy bien para lo que últimamente nos tiene acostumbrados, a ver si mantiene ese nivel de juego porque nos puede venir muy bien contra Serbia.

El error con Torres es seguir llevándolo :blink:

El error con Torres es seguir llevándolo

Otro gran pensamiento futbolístico :blink: últimamente cuando te pones a hablar de fútbol Luis estas que lo rompes ::D

Milinko para que están los delanteros? para meter goles. Torres no mete un balón ni en una piscina, pues sobra. Milinko yo respeto tus opiniones haz el favor de respetar tu las de los demás :blink:

Yo respeto las opiniones de los demás, lo cual no quita que pueda ironizar sobre ellas si no estoy de acuerdo con ellas. Por cierto, recuerda ocasiones claras de Torres ayer... para meterlas hay que tenerlas

Editado por Milinko

• Autor

Luis, mira que a mi Torres me parece un chulito y no me gusta su fútbol, pero los ultimos años está siendo el máximo goleador nacional, y si no hay muchos pues que se le va a hacer :blink:

Eso sí, yo probaba a llamar a Nacho Novo (Glasgow) a ver si es tan bueno como dicen ::D

Ok Milinko

De todas formas ayer fallaron todos, no solo Torres, porque tenían la ocasión de demostrar algo y demostraron su incompetencia :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.