Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Nacho Novo (Glasgow)

Estoy de acuerdo, delanteros rematadores sólo tenemos a Morientes, yo probaría a Novo o incluso a Llorente del Athletic

Villa marcó 15 goles el año pasado y mi tocayo mirando hacia otro lado por favor ya le vale a ese octogenario (con todos mis respetos hacia la tercera edad :blink: )

Villa es muy bueno, pero también es cierto que el día de su debut jugó de pena fallando dos goles casi a puerta vacía; aún así, se merece otra oportunidad, pero Nacho Novo después de meter tantos goles en el Rangers también se la merece.

Pues que lleve a los 2 que los que están no se están luciendo precisamente ;)

pero Nacho Novo después de meter tantos goles en el Rangers también se la merece.

No estoy de acuerdo; la Premier escocesa tal vez tenga el nivel de la Segunda española (y aún así lo dudo). Si llevan a Nacho Novo, que lleven también a Mario Bermejo, Nino, Aduritz, Joseba Llorente, Maikel...

Para mi desde luego Villa lleva llamando a las puertas de la selección mucho tiempo. Pero claro con un sordo de seleccionador, causa perdida ;)

Si llevan a Nacho Novo, que lleven también a Mario Bermejo, Nino, Aduritz, Joseba Llorente, Maikel...

Nino llegara a la seleccion!!! El año que viene jugara en primera con el Elche y lo llamaran!! Mucho Nino!!

La verdad es que tiene calidad para jugar en primera.

Nacho Novo tampoco tiene nivel para la seleccion pero por probarlo no se pierde nada.

Salirse en Escocia es meter 35 goles como Larsson en tiempos.

Tanto rollo con el delantero y Morientes lleva 25 goles en 40 partidos internacionales. Pocos no son.... ¿no?

Tanto rollo con el delantero y Morientes lleva 25 goles en 40 partidos internacionales. Pocos no son.... ¿no?

Bueno... eso Torres los mete con los ojos cerraos... ;)

PD: Ahora en serio, Torres es muy malo, no debería ir ni siquiera al Mundial

Morientes siempre ha sido un jugador que rinde más en la selección que en sus clubes, además de cabeza va de maravilla y si no que se lo pregunten a Chilavert ;)

En lo de Torres coincido: hoy en´día no es jugador para la selección.

Antes me llevo a Villa, LLorente o el mismo Mista que hace dos años marcó más de 20 goles ( que son mas que 16 que es el record del Niño)

Marcó 19 en liga y 5 en competición europea.

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.