Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Antes me llevo a Villa, LLorente o el mismo Mista que hace dos años marcó más de 20 goles ( que son mas que 16 que es el record del Niño)

El récord de Mista son 19 goles un año que el Valencia ganó la liga... justos los mismos que marcó Torres ese mismo año... por favor, antes de decir algo... información ¬¬

Me encanta Tamudo, no marca un chicharro ni de casualidad en el Espanyol (9 partidos en esta temporada, ni un gol), va Luque, le envia el primer balon (increible asistencia, por cierto), y la mete. xD;)

Si es que esto es para flipar... xD

¿No será porque en la selección se las ponen mejor? xD

Si weno, pero en 9 partidos se puede hacer mucho mas que en 7 minutos, esta claro. Y oportunidades ha tenido unas cuantas tambien.

Pero nada nada, ale, que siga marcando golitos. xD

Con España... que por algo es Espanyol xD

Ese toque de humor irónico me gustaría que lo explicaras mejor...

pero Nacho Novo después de meter tantos goles en el Rangers también se la merece.

No estoy de acuerdo; la Premier escocesa tal vez tenga el nivel de la Segunda española (y aún así lo dudo). Si llevan a Nacho Novo, que lleven también a Mario Bermejo, Nino, Aduritz, Joseba Llorente, Maikel...

100 % de acuerdo.....no puede ser...últimamente me pasa algo raro con los tinerfeños culeros....xD

No vi el partido (estaba muy bien ocupado...;)) pero leyendo hoy la crónica casi que me ahorré otro disgusto más....y lo de 13 partidos invictos....me recuerda a la España del 98 que se plantó en el Mundial de Francia con la tira de partidos invicta y luego llegó Nigeria y nos hizo placa-placa....

PD: Cualqueira que vea a Tamudo y a De la Peña jugando así con España pensará que son los que llevan el peso del equipo en el Espanyol......ja ja ja....que asco!!

Editado por Shircko

Una preguntilla... ¿Por qué Reyes no está siendo convocado últimamente con la Selección? ;)

Es que está lesionado o que Luis no lo quiere llevar? Creo que formaría una buena pareja con el Moro en la delantera

saludos xD

Antes me llevo a Villa, LLorente o el mismo Mista que hace dos años marcó más de 20 goles ( que son mas que 16 que es el record del Niño)

El récord de Mista son 19 goles un año que el Valencia ganó la liga... justos los mismos que marcó Torres ese mismo año... por favor, antes de decir algo... información ¬¬

Más 7 en la UEFA que tb la ganó. INFORMACIÓN MILINKO INFORMACIÓN ;)

Te lo puse clarito

Pues lo de REyes empieza a pareer otro de los caprichos de este personaje al que sus días de gloria han pasado y no se ha dado cuenta, hablo de el EX Sabio de Hortaleza xD

Editado por luis

Lo penoso del ¿Sabio? de Hortaleza es que en su currículum figuren tan poquitos títulos....y bajo mi punto de vista es un señor (por no decir abuelo) que daría mucho más juego de comentarista en la SER que de seleccionador nacional...

Si la verdad que tanto año en los banquillos y en algunos banquillos fuertes como Valencia o Barcelona y tener tan pocos titulos es para sospechar. Como es para sospechar esa polémica con Helguera( para mi Helguera es prescindible en la selección pero espero que no sea personal lo que tienen). El tema es si quitamos a este a quien ponemos? No hay tanto donde elegir que eso es lo peor

Más 7 en la UEFA que tb la ganó. INFORMACIÓN MILINKO INFORMACIÓN 

Te lo puse clarito

Sí claro, después de editarlo... algo que yo no había visto

Pero, nuevamente estas equivocado, el record del Niño no son 16 goles si no 19 goles en liga y esa temporada metió 21 goles en 40 partidos por los 24 goles de Mista en 44 partidos... Así que, vuelve a editarlo ;)

Editado por Milinko

Más 7 en la UEFA que tb la ganó. INFORMACIÓN MILINKO INFORMACIÓN 

Te lo puse clarito

No me vengas con milongas ahora, el recórd de Mista en LIGA son 19 goles, lo mismo que el Niño. Si quieres que hablemos de los goles de Mista en la Copa de la UEFA ese año no fueron 7 goles, si no 5 goles... INFORMACION LUIS INFORMACION (Bendita Guía Marca ;) ) y el Niño entonces metió 21 goles en 40 partidos (19 en liga más 2 en Copa) por los 24 de Mista en 44 partidos (19 goles en Liga y 5 en UEFA dado que no marcó ninguno en la Copa)

Perdona tienes razón jugo 7 partidos y marcó 5 goles:lei mal porque usamos la misma fuente xD

Esto de editar me va a acabar volviendo loco ;)

Al final nos seremos amigos si es que ya no lo somos y eso que por la mañana que estaba espesito me dije: ya está la mosca cojonera de Milinko pero ha ido mejorando la cosa.

Un saludo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.