Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Nada de eso, hasta que no digas que Torres es dios no hay nada que hacer ;)

Pues va a ser que no ;)

Reyes actualmente no se ha ganado un puesto indiscutible en el once tipo del Arsenal, con lo cual no creo que hayan muchos problemas por dejarlo fuera... Ahora mismo Luque y Vicente lo han adelantado. Que espabile el sevillano que parece que la tipa esa de Gran Hermano se está poniendo las botas diciendo cosas de él :;)

Moi de que tipa hablas??? Ahora me ha entrado la vena marujona...;)

Una que tiene una boca como las puertas de El Corte Inglés... rubia, por lo visto bastante idiota :xD Sé que antes de salir el Viernes por la noche estaba hablando de Reyes y que recibía mensajitos del sevillano diciendo que la quería y que tal y cual... ¡pim, pam, pum! ;)

Bueno pero puede jugar de delantero que tiene bastante gol

Vale vale pero que alguien averigue el nombre....;)

Ah, t refieres a Vanesa...? Yo no se nada, pero si tiene esa boca y es rubia, solo se me pasa por la cabeza esa tia...

Por lo demas no se, no creo q Reyes haya estado alguna vez por encima de Vicente, asi q Vicente no es q lo haya adelantado ahora, ya estaba d titular siempre...

Ah, t refieres a Vanesa...? Yo no se nada, pero si tiene esa boca y es rubia, solo se me pasa por la cabeza esa tia...

Por lo demas no se, no creo q Reyes haya estado alguna vez por encima de Vicente, asi q Vicente no es q lo haya adelantado ahora, ya estaba d titular siempre...

Joder pero esa no era del primer Gran Hermano de todos??????????????? ;) Esa estaba bien buena.... xD

No, esa no es, es la que le hizo la manuela al streaper de Gran Hermano... Ahora no recuerdo el nombre, pero vamos, tremendo bocón...

No, esa no es, es la que le hizo la manuela al streaper de Gran Hermano... Ahora no recuerdo el nombre, pero vamos, tremendo bocón...

Joder estoy en un sinvivir en serio.....jajajaja....que alguien averigue el nombre por favor....

Por cierto en el Sport (Ese diario ejemplar) dice hoy que Kluivert anda liado con Silvia Monroy....;)...Luego dirá que no sale y que a esta la ha conocido en un museo..... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.