Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pero boca grande d q? De que tiene la boca grande o d q habla mucho? Si es lo 2º, es Marta fijo...

Si, lo d Kluivert si q se puede confirmar. Salió en el Tomate el otro dia... basicamente pillaron a Sonia Monroy saliendo d casa d Kluivert. A saber q harian ahi dentro... ;)

Señores esa chica de que hablais es Sonia Arenas,que la conozco por que todo el dia esta en la tele

Dejemos a los Karmele del foro sus discusiones sobre salsa rosa ( ;) ) y volvamos al hilo del tema. Ayer y hoy he estado leyendo un poco los partidos internacionales y que quereis que os diga, me da la sensación de que España no difiere mucho de los grandes europeos... Alemania palmó con Eslovaquia 2-0; Francia ganó 3-0 a... ojo al dato... Islas Feroes; Italia empató en Escocia a 1-1... Chequia palmó 2-0 con Rumania creo que era... en fin, que lo de golear lo hace sólo Brasil y contra una Chile de chiste.

Editado por Milinko

Italia empató en Escocia a 1-0...

Lo cualo???? ;)xD

Lo cualo???? ;)xD

:)

Y debo reconocer lo que ha dicho Milinko, Chile de chiste; solo se salvó Rubio y Jimenez.

Dejemos a los Karmele del foro sus discusiones sobre salsa rosa ( ;) ) y volvamos al hilo del tema. Ayer y hoy he estado leyendo un poco los partidos internacionales y que quereis que os diga, me da la sensación de que España no difiere mucho de los grandes europeos... Alemania palmó con Eslovaquia 2-0; Francia ganó 2-0 a... ojo al dato... Islas Feroes; Italia empató en Escocia a 1-0... Chequia palmó 1-0 con Rumania creo que era... en fin, que lo de golear lo hace sólo Brasil y contra una Chile de chiste.

Practicamente no acertaste un solo resultado :xD

Rumania 2-0 Chequia

Francia 3-0 I. Feroe

Escocia 1-1 Italia

Lo cualo???? ;)xD

Milinko como se puede empatar a 1-0? :)

Ya lo he editado campeones :;)

De todas formas estos parones son una mierda, te dejan sin futbol.

De todas formas en esto de las selecciones, al menos en eurpa no seria mas logico hacer 2 divisiones?? joder por lo menos que hubiese buenos partidos o mas competidos, es que no tiene sentido jugar contra san Marino, o Islas Feroe, joder que jueguen entre ellos para subir, se pueden hacer 2 divisiones perfecntamente, seria mas competitivo para todos, selecciones fuertes y selecciones debiles. el actual modelo tiene escaso interes.

El problema seria que si ya de por si se quedan selecciones fuertes en el camino si se hiciese eso posiblemente quedarian mas que no jugarian mundiales o eurocopas.

Joder canarion, son 14 plazas y 14 europeos van aunk nos lo juguemos al mus, pero se pueden hacer yo k se 5 grupos de 6 y que pasen 2 o 3 y que el ultimo baje quitando ekipos debiles y dejando grupos donde no haya tantas diferencias con partdios mas disputados. Es una cuestion de hecer una competicion mas atractiva.

Por ejemplo meto 30 europeos en 5 grupos

España, Portigal,Escocia,Holanda,Turkia, Polonia

Italia, Grecia, Irlanda, Belgica,Suiza, Ukrania

Francia, Rumania,Gales,Eslovaquia,Rusia, Israel

Alemania, Bulgaria,Noruega,Serbia,Austria, Dinamarca

Inglaterra,Checos, Suecia,Croacia, Eslovenia, Macedonia

hombre hay diferencias per se pueden meter los 2 primeros, y luego hacer un repesca de 4 ekipos y ya tienes 14. El que queda ultimo baja. y que suban los de la divison 2. Seria una competicion.

A mi desde luego me parece bastante mas atractiva y con partidos bastante mas duros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.