Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Joder canarion, son 14 plazas y 14 europeos van aunk nos lo juguemos al mus, pero se pueden hacer yo k se 5 grupos de 6 y que pasen 2 o 3 y que el ultimo baje quitando ekipos debiles y dejando grupos donde no haya tantas diferencias con partdios mas disputados. Es una cuestion de hecer una competicion mas atractiva.

Por ejemplo meto 30 europeos en 5 grupos

España, Portigal,Escocia,Holanda,Turkia, Polonia

Italia, Grecia, Irlanda, Belgica,Suiza, Ukrania

Francia, Rumania,Gales,Eslovaquia,Rusia, Israel

Alemania, Bulgaria,Noruega,Serbia,Austria, Dinamarca

Inglaterra,Checos, Suecia,Croacia, Eslovenia, Macedonia

hombre hay diferencias per se pueden meter los 2 primeros, y luego hacer un repesca de 4 ekipos y ya tienes 14. El que queda ultimo baja. y que suban los de la divison 2. Seria una competicion.

A mi desde luego me parece bastante mas atractiva y con partidos bastante mas duros.

El problema ye q juegan la clasificacion al mundial aquellas federaciones que estan inscritas en la UEFA y en la FIFA. Y como comprenderas si Luxemburgo esta inscrita, debera jugar la competicion de clasificacion. Si es por cuestiones de q sea atractiva o no, pues q vayan Holanda, España, Portugal, Alemania, Inglaterra,

y Francia directamente al mundial.

A mi me parece que esta bien como esta la manera de clasificarse.

Más atractiva o más injusta... Imagínate que Liechtenstein saca sus once jugadorazos de la historia un año... como está en segunda, lo único que consigue es subir, pero el próximo mundial al que pueden aspirar es dentro de ¡¡¡ocho años!!!

En todo caso, una fase previa, pero no se le puede coartar a ningún equipo la posibilidad de clasificación.

Mejor, imagínate que vuelve Iñaki Sáez. ¿Cuánto crees que tardará España en estar en segunda? :P

Si vuelve Saéz nos crean la Segunda B Europea para que le hagamos hueco a los Raúles Bravos de turno....:P

PD: Lo de los "11" grandes que dices que pueden coincidir en Liechtenstein...lo veo poco probable....es más veo hasta difícil que en tan poco tiempo puedan juntar en ese país a 11 tíos que sepan darle a la pelota....xD

Si vuelve Saéz nos crean la Segunda B Europea para que le hagamos hueco a los Raúles Bravos de turno....:P

PD: Lo de los "11" grandes que dices que pueden coincidir en Liechtenstein...lo veo poco probable....es más veo hasta difícil que en tan poco tiempo puedan juntar en ese país a 11 tíos que sepan darle a la pelota....xD

Por la P.D. añadí la curiosidad de Sáez xD Pero bueno, estadísticamente y tal ,podría pasar. Togo este año se va a clasficar al mundial.

Además ya no es como antes, que jugabas contra Islas Feroe, Irlanda del Norte etc y les metías 7, pero ahora les gaans 3-0 y gracias.

Si, pero eso me parece q habla del poco nivel en general q tiene actualmente el futbol europeo, no de q hayan mejorado las selecciones modestas (q si, pero menos q lo otro)

el moro se cae del equipo por una rotura de fibras,asi que el niño tendra una nueva oportunidad de demostrar lo que es capaz de hacer.

Pd:Y lo bien que hubiese venido la capacidad para definir de ivan campo en estos momentos........ :D

Que llame a Villa para sustituirlo por favor en manos del Niño noooooooooooooooo :D (ojalá me tenga que comer mis palabras)

Bueno pues sin ánimo de ser pesimista me parece que o mañana Raúl vuelve por sus fueros o llaman como bien dice Canarion a I.Campo o ya podemos ir mirando los otros segundos de grupo para ir preparando la repesca...

¿Y por qué no juega Tamudo? Raúl de segunda punta y Tamudo a recibir de espaldas y llevarse patadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.