Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

¿Y por qué no juega Tamudo? Raúl de segunda punta y Tamudo a recibir de espaldas y llevarse patadas

Que mamon... :D:D

• Autor

¿Y qué tal si repescamos a Julio Salinas? O mejor, a don Alfredo :D

Me da a mi que o nacionalizamos a algun brasileño de estos to guays o nos quedamos sin gol durante muchos años ¬¬

Y encima de no tener gol seguimos llevando a los mismos antigoleadores :D

Vaya mala suerte por dios :D:D . El único nueve puro decente que tenemos y se nos lesiona... No veo yo a Torres ahí...acompañando al Moro todavía, pero con Raúl...

A ver si de todos modos jugamos bien

El problema está en que hay que meterla entre los 3 palos y eso se nos da de bien :D

¿Y por qué no juega Tamudo? Raúl de segunda punta y Tamudo a recibir de espaldas y llevarse patadas

Milinko a tí que te gustan los datos en la mano:

Tamudo: 8 partidos - 4 goles, promedio de 50 %....reconozcamos que el chaval con España no desentona (lo cual no sé hasta qué punto es bueno....:D)

Esta delantera que propones con los Raúles está falta de gol pero el Niño Torres tampoco es una garantía que digamos...me parece que tenemos un problema...a no ser que Marchena la enchufe....:D

PD: Si mañana asistimos a la vuelta de Raúl y a la confirmación de Torres en la Selección el jueves voy a trabajar haciendo el pino y con una camiseta de la Selección con el dorsal 9...:(

PD: Si mañana asistimos a la vuelta de Raúl y a la confirmación de Torres en la Selección el jueves voy a trabajar haciendo el pino y con una camiseta de la Selección con el dorsal 9...:D

Cuantas van ya? :D

Y digo yo: para hacer la confirmación no hay que hacer antes la comunión?? :D

Y digo yo: para hacer la confirmación no hay que hacer antes la comunión?? :D

Si pero estamos hablando de la "ROJA".....:D

Tamudo: 8 partidos - 4 goles, promedio de 50 %....reconozcamos que el chaval con España no desentona (lo cual no sé hasta qué punto es bueno....

En la selección los únicos que juegan de delanteros centros son Torres y Morientes; Tamudo, Raúl, Villa... siempre han jugado como acompañantes pero mucho más liberados... por eso digo que si juegan Raúl y Tamudo el jugador del Español va a tener que hacer lo que hacen el Moro y Torres, recibir de espaldas, pegarse con los centrales, llevarse las patadas... porque desde luego Raúl no lo va hacer.

que ves mas dificil en tu apuesta shircko?lo de torres o lo de raul?

Tambien tenemos otro 9 nato que es urzaiz y que podria aprovechar muy bien los centros de los extremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.