Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Tambien tenemos otro 9 nato que es urzaiz y que podria aprovechar muy bien los centros de los extremos

La verdad es que Urzaiz sería perfecto para esa posición; va bien de cabeza, aguanta bien el balón de espaldas, tiene una buena técnica... lo que pasa es ya esta algo cascado debe andar ya por los 33 ó 34 años

Tamudo lo de recibir de espaldas, proteger y que le cosan a patadas es algo que domina....lo que ya le cuesta más últimamente es llevarse bien con los compañeros y meterla entre los 3 palos....:)

Morientes o Fernando Llorente....yo sinceramente no veo más alternativas de nivel para la posición de 9....

PD: No me extrañaría nada que hoy Raúl sea el que saque las castañas del fuego....no sería la primera ni la última....

PD2: A qué hora es el partido?? :)

Creo que las 22:00...

PD....En Asturias supongo q no lo vera mucha gente...mañana ye el dia de Asturias y oy de parranda por ai... :)

• Autor

Para que queremos un delantero centro goleador si tenemos a Raúl, el máximo goleador con España, la verdad que este debate es un poco gilipollas, se pone a Raúl y aun buen pasador de mediapunta y seguro que más goles que con los experimentos de Luis había.

Urzaiz esta para jugar media hora y creo que no podria hacerla a tope, a mi es un jugador que me desespera porque es muy vago, ademas ha perdido movilidad , reprisse y velocidad. Es un ex-jugador aunk es un tio que puede abrir la lata.

Llorente......es un clon de Urzaiz, aunque utiliza mejor el cuerpo, tiene un buen regate corto como Urzaiz pero sin la clase y vision de juego del navarro (Urzaiz aunk no lo parezca tiene bastante clase), y fisicamente esta mucho mejor, como dijo Luis ayer, es un jugador por hacer, aunk eso si es muy dificil de controlar por alto, y pelea mucho mas los balones y se lleva mas que Urzaiz,

Su remate de cabeza podria mejorar, caza casi todos los balones, pero quiza le falta dirigirlos tan bien como hace Urzaiz. Urzaiz solo pesaca lo que le va a la cabeza y sin saltar, eso si la enchufa.

Luis ha comentado que no lo ve para la seleccion, que no le ve goleador nato, aunk goleador nato........quien es goleador nato?? hay 4 contados y no se me ocurre ningun español quitando Raul y ya sabemos como esta ultimamente.

Me parece que Llorente no va a contar con en el futuro con Luis. Yo creo que hoy en dia Morientes esta mejor aunk Morientes lo que yo le he visto en Liverpool esta bajisimo.

De todas formas yo no espero un superautobus de Yugoslavia, para mi el tanque es mas necesario contra ekipos mas debiles y que se cierran totalmente, de partida, contaria con delanteros normales , y dependiendo de como vaya la cosa, sacaria el tanque.

Editado por Ziganda

sguro ke raul s un goleador? :) en fin lo ke hay ke leer :) raul sta fatal ske ni tendria ke ir convocado

sguro ke raul s un goleador?  en fin lo ke hay ke leer  raul sta fatal ske ni tendria ke ir convocado

Respuesta versión móvil... ¡¡¡que aqui no se acaba el espacio para escribir!!! :)

Raúl tiene buenas cifras de goles pero no es un goleador, no es un nueve rematador como puede ser Vieri, Shearer... Yo creo que España tendría que jugar con un rombo como hacíamos con Camacho, un volante defensivo (Albelda u Orbaiz) dos interiores (Vicente y Joaquin) y un media punta (De la Peña o Xavi) y arriba dos delanteros (Raúl y Morientes o en su defecto Tamudo) De acuerdo que en el centro prácticamente sólo defendería un jugador (Albelda u Orbaiz) pero coño, si jugando con un 4-4-2 normal y corriente no le metemos ni un gol al arco iris habrá que buscar otras soluciones. Y si marcas en el segundo tiempo sacas a Torres para que aproveche los espacios que deje al rival que con De la Peña se puede inflar ahí con balones al hueco.

milinko yo stoi de acuerdo contigo jugar con rombo pero sinceramente Raul no está para jugar es lo ke hay puede ke en el pasado haya sido un crack no te lo niego pero no sé ahora mismo hay muchos delanteros que podrian jugar por el, vease tamudo, villa inclusive luque. no sé yo tmb me kedoc ne lrombo albelda de destructor o xabi alonso, xavi de mp y dos puntas un 9 rematador morientes y un tipo rapido alguno de esos 3 ke nombre antes

Su remate de cabeza podria mejorar, caza casi todos los balones, pero quiza le falta dirigirlos tan bien como hace Urzaiz. Urzaiz solo pesaca lo que le va a la cabeza y sin saltar, eso si la enchufa.

Traduciendo al lenguaje FM:

- Urzaiz: salto 5, remate de cabeza 19.

- Llorente: salto 19, remate de cabeza 5.

A editar, a editar... :)

Hoy puede ganarse Torres por fin el respeto de la aficion española, si hoy consigue cuajar un buen partido se habrá ganado el puesto definitivamente. El debate Raul ya esta mas que visto y demostrado, se nota mucho cuando esta y cuando no, yo prefiero que esté.

Hoy puede ganarse Torres por fin el respeto de la aficion española, si hoy consigue cuajar un buen partido se habrá ganado el puesto definitivamente.

Ojalá :) . A ver si jugando en el Calderón se motiva y hace un buen partido, porque jugando con España todavía no se le ha visto demasiado bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.