Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Hoy puede ganarse Torres por fin el respeto de la aficion española, si hoy consigue cuajar un buen partido se habrá ganado el puesto definitivamente.

Ojalá :) . A ver si jugando en el Calderón se motiva y hace un buen partido, porque jugando con España todavía no se le ha visto demasiado bien

A ver si quien se va a motivar va a ser Kezman... :):o

Editado por CAA

Hoy puede ganarse Torres por fin el respeto de la aficion española, si hoy consigue cuajar un buen partido se habrá ganado el puesto definitivamente. El debate Raul ya esta mas que visto y demostrado, se nota mucho cuando esta y cuando no, yo prefiero que esté.

Más vale que Torres haga algo, si no mañana será el muñeco puching ball de toda España...

Pues de delanteros centros a mi me gustaria que se recuperara tristan,aunque eso lo veo raro raro raro,pero realmente me encantaba hasta hace 2 años

:) torres y raul... nos vemos en la repesca :)

Ojalá el Niño tenga la noche torera y nos tape las bocas. De Raúl me aplico esa frase de les Luthiers: "Dichosos los que de la nada nada esperan porque no serán defraudados" :)

Pues ayer ganó la sub-21 2-0, con goles de Iniesta (de penalty y de tiro de fuera del área), así que a ver si aprenden los grandes

Respecto a Llorente estoy de acuerdo que es el único tanque que tenemos y que protege muy bien el balón, pero de cara a portería lo veo fallón fallón, y más con los pies

Yo a Llorente lo ví muy bien en el Mundial Sub. 20... ¿O es que solo se sacan conclusiones positivos de Messi en el Mundial ese? :) Metió goles de todos los colores y me sorprendió porque con los piés va muy bien el chiquillo... De todas formas yo le daría unos añitos fogueándose para luego incorporarlo.

SyKoPs, yo también estoy de acuerdo en que Luis Aragonés tenía que convocar a Dani y a Fernando :)

Para que queremos un delantero centro goleador si tenemos a Raúl, el máximo goleador con España, la verdad que este debate es un poco gilipollas, se pone a Raúl y aun buen pasador de mediapunta y seguro que más goles que con los experimentos de Luis había.

Porqeu no lo quitan ni de coña. Con muy pocos partidos el Moro va a pasar al Buitre y a Hierro. Llegan a llamarlo más y olvídate del record de Raúl. Y dime que no lo llaman por malo y me río..

Aparte de que el Moro es el mejor goleador con la selección en promedio en activo (y Raúl no se ha retirado)

sin lugar a dudas moi :D

sin lugar a dudas moi

¿Y luego fallen penaltis decisivos como Joaquin? :D

Más decisivo que el que falló Raúl contra Francia imposible :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.