Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me parece q no veis mucho al Depor, ahora mismo Munitis está infinitamente mejor q Vicente, Reyes, q el tonto de Luque...Y Capdevila me parece q está mejor q Antonio López, pero bueno, ahí comprendo q juegue el rojiblanco.

Sergio también está genial pero bueno, creo q de momento no para ser titular en la selección, yo pondría a Orbáiz - Xavi, porque Xabi Alonso está fatal, quiere dar un pase imposible en cada jugada y la verdad es q a veces le sale, pero muchas otras no.

Joaquín, en fin...Yo no lo veo para ser titular en la selección, casi nunca encara y cuando lo hace siempre hace lo mismo bicicleta y a correr y al llegar a línea de fondo ponerla sin mirar siquiera si hay algún rematador. Me gusta mucho más Jesús Navas, creo que lo podrían ir convocando así llegaría más madurito para el Mundial (si es q va) o sino el propio Munitis por la derecha (en el Depor juega ahí muchas veces).

Casillas

Michel Pablo Puyol Antonio López

Munitis/Navas Orbáiz Xavi Vicente

Torres Villa

Coincido completamente contigo EDHUNTER en toda la alineación salvo en que metería a Guti en lugar de Orbáiz ya que le daría más ofensividad al juego y más pases para Villa y para Torres.

2- Capdevilla??? Y Antonio López que?? era su suplente y sería titular en más de la mitad de las selecciones de Europa.

Permíteme que dude de que A. López sería titular en más de la mitad de selecciones de Europa (por lo menos las de cierto nivel, si no Antoñito también sería titular en San Marino, Malta, etc)

3- En el rombo pondría a Xavi de volante tapón y a Reyes en la mediapunta porque tiene llegada y visión de juego. Aunque en el FM Xavi salga de MP C no lo es en la realidad. También esta la opción Guti que en mi opinión es de las mejores.

Yo creo que Xavi sólo en el centro del campo.. se le quedaría grande, además de que no roba (casi) nada

Joaquín, en fin...Yo no lo veo para ser titular en la selección, casi nunca encara y cuando lo hace siempre hace lo mismo bicicleta y a correr y al llegar a línea de fondo ponerla sin mirar siquiera si hay algún rematador.

Eso no es verdad, que digas que Joaquin no mira cuando centra... el año pasado fue el M�XIMO asistente

En fin, espero que no tomeis a mal mis comentarios, pero es que tengo ganas de debatir :hello:

No quiero decir que no mire cuando centre, me expresé mal, quiero decir q se limita a llegar a línea d fondo y centrar. Cristiano Ronaldo, por ejemplo, pues tira, da pases de la muerte, entra al área...Joaquín eso no lo suele hacer.

Yo creo que Joaquin si mira a la hora de centrar, no siempre, pero es normal a veces se llega forzado y no puede precisar bien, pero creo que el problema es la falta de presencia a la hora de rematar, tampoco te va a poner el balon si estas escondido detras del defensa.

• Autor

Casillas;Salgado, Puyol, Pablo, A. Lopez; Joaquín, Xabi Alonso, Xavi, Reyes; Raúl, Morientes

Para mí esa sería la alineación ideal, a no ser que quitemos a Salgado y metamos a Ramos (yo por mi no) y que quitemos a Xavi por Guti (que para mi tampoco).

Lo de Munitis que dice alguno, yo no coincido para nada, estará muy bien y todo lo que queráis pero para mí es un manta, hablando de cara a la selección por supuesto. Yo prefiero a Joaquín por la derecha, e incluso a Joseba Etxebarria, y por la izquierda a Reyes y a Vicente.

En la delantera hoy pondría a Morientes y que se hinchen a meter balones Reyes y Joaquín, alguna tendrá que cazar. Aunque yo quizás le daba la alternativa a Villa, que está demostrando que actualmente es el mejor delantero español, en efectividad. Además este tío tiene picardía, y eso puede venir de puta madre contra Bélgica, que se yo, un mal saque del portero le puede coger Villa y así sin más un golito. Sin embargo, Torres o Morientes no son de este estilo creo.

Para mí, indiscutibles en la selección son:

Casillas, Puyol, Xavi y Morientes.

Bueno, yo soy argentino aunque me gustaria dar el once con el que deberia jugar España contra belgica.

Casillas

Salgado; Puyol; Pablo/Rivas; Capdevilla

Navas/Etxebe; Sergio; Orbaiz; Munitis

Villa; Morientes

No pongo a Xavi porque a mi en la seleccion no me gusta, creo que relentiza excesivamente el juego en el centro del campo y me gusta más Sergio.

Casillas;Salgado, Puyol, Pablo, A. Lopez; Joaquín, Xabi Alonso, Xavi, Reyes; Raúl, Morientes

Me gusta esa alineacion, quizas cambiaria a Reyes y meteria a Vicente, pero lo demas me parece muy bueno.

Bueno creo que xavi ralentiza en luego porque la seleccion juega lento.

En cuanto a lo de joaquin,creo que es alguien que cuando esta bien es de los mejores.

Alves deberia ir convocado y se me apuran senna tambien,esta muy fuerte en este inicio de temporada y hay que aprovecharlo.No digoi que sea titular pero llevarlo por si ocurre cualquier inconveniente.

Para equipos como esos que no le van a jugar a españa de tu a tu sino que se van a encerrar meteria a alves,que puede abrir el campo y sobre todo ayudar mucho a joaquin.

Por cierto se le esta dando mucho bombo ramos(que nop digo que no lo este haciendo bien,pero bueno,hay gente por encima) y nos olvidamos de centrales muy buenos y con mucha experiencia como juanito,helguera o marchena(no esta en forma pero cuando lo este.....)

Editado por canarion__

Todos haciendo de seleccionador, yo no voy a ser menos, para el partido de Bélgica yo sacaría:

Casillas; Salgado, Puyol, Pablo, Antonio López; Joaquín, Orbaiz, Guti, Vicente; Raúl y Villa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.