Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Jesús Navas va convocado casi seguro, porque no ha sido llamado con la sub-21... :hello:

Pues no es de extrañar,a pesar de sus problemas en pretemporada el tio se esta saliendo.Aqui dejo la lista al completo de la sub 21,tambien falta gavilan,que no se si paso la edad que creo que no o si esta tocado o algo,que me parece que tampoco,y el tambien esta teniendpo un buen inicio

Lista de convocados

Arsenal F.C.: Cesc.

Athletic Club: Murillo y Llorente.

Atlético: Gabi.

Barcelona: Iniesta.

Celta de Vigo: Silva.

Mallorca: Moyá.

Espanyol: Jarque y Juanfran.

Betis: Melli.

Real Madrid: Arbeloa y Soldado.

Real Sociedad: Riesgo y Garrido.

Real Zaragoza: Zapater.

Sevilla: Kepa y Puerta.

Valencia: Raúl Albiol.

Villarreal: Héctor Font.

A alguien más le parece que la sub '21 tiene un patrón de juego muy definido con Cesc & Iniesta en la manija y que eso es algo que le falta a la absoluta?

Yo votaría por una dupla Morientes-Villa.

No suelo seguir las inferiores así que no sabría responderte Shircko. Creo que la última vez que seguí una sub algo la delantera era Pier-Urzaiz.

A nadie le extraña ke Murillo no tenga sitio en el ekipo de primera con peores centrales?

Yo votaría por una dupla Morientes-Villa.

No suelo seguir las inferiores así que no sabría responderte Shircko. Creo que la última vez que seguí una sub algo la delantera era Pier-Urzaiz.

Pier - Urzáiz....me gusta me gusta en serio....igual Pierluigi Cherubino (jamás olvidare su nombre :banani) lo tiene más dificil....jeje

Ahora en serio, la dupla Moro - Villa me gusta, habría que sacar a Raúl (Que está en buena forma ahora) con lo cual no se no se....a ver que pasa...pero no creo que Luis siente AHORA a Raúl.

Y lo de la sub 21 lo decía porque Cesc es el auténtico jefe de la medular (junto con Iniesta) y entre otras cosas yo creo que a España le falta un tío que mande en el medio campo y sea el auténtico líder como lo era en su día Guardiola.

A nadie le extraña ke Murillo no tenga sitio en el ekipo de primera con peores centrales?

Bueno Mendilibar como todos los entrenadores tiene sus rarezas :banani

igual Pierluigi Cherubino (jamás olvidare su nombre :banani) lo tiene más dificil....jeje

Como para no olvidarlo, que le dió la puntilla al Madrid en aquella liga 91/92 :banani

Bueno yo no espero grandes novedades en la convocatoria puesto que Aragonés es un maniático y algunos van etén como estén

igual Pierluigi Cherubino (jamás olvidare su nombre :banani) lo tiene más dificil....jeje

Como para no olvidarlo, que le dió la puntilla al Madrid en aquella liga 91/92 :banani

Era muy pequeño por aque entonces....lo cierto es que por alguna extraña razón tengo memorizados algunos nombres completos de otros ilustres como por ejemlpo Luis Filipe Madeira Caeiro "Figo" (Hablando de dar puntillas....;))

Bueno yo no espero grandes novedades en la convocatoria puesto que Aragonés es un maniático y algunos van etén como estén

Convocará seguramente a Reyes, Guti, Villa y Marcos Senna como novedades.

PD: No creo que lleve a Cruchaga (que sonó en su día para la Selección) o a Moha (aunque suavizaría tensiones con el país vecino :banani). Saludos!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.