Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno yo no espero grandes novedades en la convocatoria puesto que Aragonés es un maniático y algunos van etén como estén

Convocará seguramente a Reyes, Guti, Villa y Marcos Senna como novedades.

PD: No creo que lleve a Cruchaga (que sonó en su día para la Selección) o a Moha (aunque suavizaría tensiones con el país vecino :banani). Saludos!.

No me refería a eso porque además esos dos son carne de banquillo en Pamplona.

Pero llevar a Yeste o jugadores así qeu los tiene sin mirar

Las novedades son Reyes, Mista y Villa me sorprendió gratamente esta convocatoria

Editado por luis

Arsenal: Reyes

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres

Barcelona: Puyol y Xavi

Betis: Joaquín y Juanito

Deportivo: Capdevila

Espanyol: De la Peña

Liverpool: Luis García y Reina

Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos

Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Mista, Vicente y David Villa

Pues ahí esta la lista... para mí sobran Marchena y Baraja pero bueno; novedades, la vuelta de Mista, Capdevila, Baraja, Reyes y Villa.

no es por llevar la contraria pero los que sobran son Fernando Torres y Antonio Lopez, hay mejores jugadores en su posicion.. Torres es una mentira de jugador y siempre lo será....es un jugador de club no un jugador de seleccion si por mi fuera Torres no volveria a la seleccion en 2 años!!hay gente que esta jugando mucho mejor y sin embargo no lo llevan a la seleccion pero bueno todos sabemos de que equipo es el seleccionador ...

Editado por Dr.Zaius

Arsenal: Reyes

Atlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres

Barcelona: Puyol y Xavi

Betis: Joaquín y Juanito

Deportivo: Capdevila

Espanyol: De la Peña

Liverpool: Luis García y Reina

Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos

Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Mista, Vicente y David Villa

Pues ahí esta la lista... para mí sobran Marchena y Baraja pero bueno; novedades, la vuelta de Mista, Capdevila, Baraja, Reyes y Villa.

A mi me sobran sobre todo del Valencia...el estado de forma de Baraja o Albelda...(y de Marchena por supuesto) es bastante cortito. Si me parece formidable, es más lo pondria de titular a David Villa.

Con esa convocatoria yo jugaría asi:

-------------------CASILLAS----------------

SALGADO-------PUYOL------PABLO------CAPDEVILA

---------------------XAVI-------------------

JOAQUIN--------DE LA PEÑA----------VICENTE

----------------RAÚL------VILLA-----------------

Puestos a mejorar: LI y MCD.

Pues que raro, ni Xabi Alonso ni Orbaiz han sido convocados....

Y Jesús Navas?? ni con la sub-21?? esto si que es extraño, poruqe ha estado jugando unos PARTIDAZOS, con mayúscula

Se te olvidó el Loggi final Shircko (Pier Luigi Cherubino Loggi, aunque no lo parezca, chicharrero :banani)

Raúl no voy a debatir si sí o si no, pero no creo que sobrase con esos dos delanteros. O bien él o bien el mismo Moro pueden jugar más atrás (recuerda dónde jugaba en el Mónaco)

Baraja y Albelda si y Orbaiz no???? Ni Guti??.........mmm.....la lista es buena pero mejorable, sobre todo en medio campo.

PD: No me acordaba de que el Moro estaba KO.

PD: Luis los de Osasuna lo decia en coña tio...

Pues que raro, ni Xabi Alonso ni Orbaiz han sido convocados....

Y Jesús Navas?? ni con la sub-21?? esto si que es extraño, poruqe ha estado jugando unos PARTIDAZOS, con mayúscula

Pues sobre todo con los pocos jugadores de centro del campo...y el estado de forma de Albelda y Baraja...pues si...una barbaridad.

A mi me encanta Jesus Navas...pero yo creo que no está todavía para la seleccion absoluta...en nivel futbolistico...está casi casi...pero a otros niveles, es mejor que queme otras etapas antes...Por ejemplo yo antes convocaba a Cesc que está más "hecho" en todos los sentidos, y en un puesto que a España no le vendría mal.

Lo que si es raro es que no vaya a ala Sub21 si no lo han convocado.

Creo que cesc tiene mucha gente delante,aunque eso si,como han dicho algunos creo que los centrocampistas del valencia y marchena no deberian estar,y si senna,que esya juganmdo muy bien mientras que los que nombré no estan muy en foirma que digamos.

Increible tambien que no este orbaiz,no se en que piensa aragones o que partidos ve él pero no aprece que son los que deberia.

Tampoco llevaron a gavilan a la sub 21 y lo esta haciendo bien.

Baraja y Albelda si y Orbaiz no???? Ni Guti??.........mmm.....la lista es buena pero mejorable, sobre todo en medio campo.

PD: No me acordaba de que el Moro estaba KO.

PD: Luis los de Osasuna lo decia en coña tio...

me lo imaginó pero lo explique por los ñubis xD

vaya cagada de lista Guti debería haber entrado de canteo... y Orbaiz... aunque por fin convocó a Villa pero si es que no lo hacía era para quemarle en la hoguera

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.