Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi me parece un poco que el Aragores, alias "el sabio de hortaleza", es una mezcla de Ferguson y Mourinho. POr un lado chochea que da gusto... xD , porq si dice que solo van a la seleccion los que estan bien, ¿Marchena?, ¿donde ta Alonso?. Bueno eso entre tantas cosas...

Os estareis preguntando en que se parece a Mourinho, pos en las paridas que dice, porq nos esta vendiendo la moto diciendo que España acabara primera de grupo xD ..

Una pena que Nacho Novo este lesionado...si no estoy seguro de qu abria ido convocado.

Oye una pregunta?? que os pareció Camacho en la selección?? yo creo que fue el mejor entrenador de los últimos tiempos con España?? que opináis vosotros?

Hombre, comparado con Saez...

Bueno totalmente de acuerdo en que Baraja sobra ahí y en su lugar pienso que deberían estar Cesc o Gabi, creo que se han ganado la oportunidad. Respecto a Marchena, no está en su mejor momento, ni mucho menos, pero tampoco hay mucho donde elegir, podría haber llamado a Dani Alves y usar a Ramos como central, la única alternativa coherente que se me ocurre, aun corriendo el riesgo de quedarnos con 10 xD

Respecto a Camacho, fue el único seleccionador que ha conseguido ilusionar de verdad a los aficionados

Viendo los números de Iñaki Sáez (23 PJ; 15 PG; 6 PE; 2 PP) podemos darnos cuenta que no fue tan cancerígeno como otros dicen, pero es que ver un partido de España resultaba patético (más o menos como ahora) y el hecho de caer en primera ronda en la Eurocopa fue demasiado para un entrenador de juveniles

Oye una pregunta?? que os pareció Camacho en la selección?? yo creo que fue el mejor entrenador de los últimos tiempos con España?? que opináis vosotros?

Yo soy pro-Camachista desde que este estaba en el Espanyol y ya lo he explicado más veces en este foro:

Con Camacho se jugaba con rombo y los resultados están a la vista: España tenía un patrón de juego definido, atrás no cometía tantos regalos, había un líder en la medular "Guardiola" y se jugaba bien, recordad el 9-0 a Austria.

En la Euro 2000 se cayó dignamente ante la todopoderosa Francia de entonces y en Corea y Japón independientemente de lo que digan, nos robaron el partido, igual que a Italia o a Portugal y el que no lo quiera ver que no lo vea.

En fin que yo creo que nuestro Guardiola de hoy en día podría ser (salvando las distancias) Cesc Fàbregas, un tío que con 18 años se ha asentado en el Arsenal (ya era titular estando Vieira también) y que es para el Arsenal lo que Redondo era para el Madrid....con lo cual yo crero que Cesc debería tener que ir jugando ya con España y en los partidos de casa o en San Marino por ejemplo probar a Cesc de "5" y a Xavi en la mediapunta del rombo (O Guti o De la Peña)....

Morientes debería jugar siempre que esté disponible.

Para mi el mejor fue Clemente con muchísima diferencia, Camacho discutió con excesivos jugadores y las formas eran penosas

Con qué jugadores discutió y a qué te refieres en cuanto a las formas??

A Clemente no lo soporto....y te lo digo no ya como seleccionador sino como entrenador de élite.....pero ojo, que tan malo no será cuando nos llevó a una final de Uefa o al Athletic le dio dos Ligas seguidas.....pero no me gustan sus maneras, sus métodos y sus tácticas.

Yo sigo creyendo que fue el mejor Camacho... el rombo que siempre he reclamado yo lo llevaba muy bien y teníamos mucho gol, que nos falta actualmente

Con qué jugadores discutió y a qué te refieres en cuanto a las formas??

A Clemente no lo soporto....y te lo digo no ya como seleccionador sino como entrenador de élite.....pero ojo, que tan malo no será cuando nos llevó a una final de Uefa o al Athletic le dio dos Ligas seguidas.....pero no me gustan sus maneras, sus métodos y sus tácticas.

COn Molina no se habla y no se puede estar buscando escusas con las lesiones. Mira en un mundial por algo te dejan llevar 23 jugadores

Hombre, se jugaba en rombo porque jugábamos contra Austria, San Marino, etc y porque casi todos los equipos jugaban así por esa época, pero ahora que se meten 3 tíos en el centro del campo dime tú que podría hacer Cesc solo...

Orbaiz-Cesc fuera, Cesc-Xavi en casa era mi idea de ayer.....igual mañana pienso otra cosa....;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.