Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

De Clemente se vende una imagen horrible porque le cae mal a la SER, simplemente.... pero comparemos...

1ª Eurocopa: Camacho cae contra el campeón en cuartos, Clemente cae contra el anfitrión, en cuartos y en la tanda de penaltys.

1er Mundial: Camacho cae en cuartos contra Corea con el supuesto robo (Corea es muy mala, métele 4 en vez de 2 a ver si los anulan todos), Clemente contra Italia en cuartos, con penalty no pitado también... y roja.

¿Qué Clemente hizo un último mundial malo? Sí, Camacho directamente pasó de todo y se fue a sudar a otra parte.

P.D. El récord de partidos invictos sigue siendo de Clemente, si no me equivoco.

Habría que dejarse de hostias y jugar con 2 arriba, si somos un equipo aspirante a algo no podemos dejar a Raul solo en punta. Torres ya va siendo hora de que espavile y haga algo por España porque si no ya puede ir calentando Villa... que me parece mejor.

El medio del campo es lo mejor que tenemos (Alonso, Xabi, Orbaiz, Vicente, Joaquín...) asi que hay que aprovechar.

La defensa con Puyol y Del Horno, aunque no esta convocado (alguien sabe porque????) esta bien, Salgado no es malo y con Sergio Ramos creo que tenemos buena defensa en hablando generalmente, junto con un Casillas que no anda fino pero que todos sabemos lo bueno que es.

Creo que hay equipo de sobra para ganar a Belgica y por descontado a San Marino.

Del Horno está lesionado, por eso no va convocado

Tanto estudiar no es bueno... ;)

De Clemente se vende una imagen horrible porque le cae mal a la SER, simplemente.... pero comparemos...

1ª Eurocopa: Camacho cae contra el campeón en cuartos, Clemente cae contra el anfitrión, en cuartos y en la tanda de penaltys.

1er Mundial: Camacho cae en cuartos contra Corea con el supuesto robo (Corea es muy mala, métele 4 en vez de 2 a ver si los anulan todos), Clemente contra Italia en cuartos, con penalty no pitado también... y roja.

¿Qué Clemente hizo un último mundial malo? Sí, Camacho directamente pasó de todo y se fue a sudar a otra parte.

P.D. El récord de partidos invictos sigue siendo de Clemente, si no me equivoco.

Dos apreciaciones, el récord lo tiene ya Luis tras el empate ante Serbia si mal no recuerdo....

Y la otra es que en Francia 98 caímos a las primeras de ronda además de que con Clemente nos tragábamos equipos con Ríos, Alkorta,Nadal, Hierro, Ferrer, Sergi en un mismo once.....

En fin que gustos son colores....y de Clemente solo guardo el buen sabor de boca de la Euro en Inglaterra aunque en parte su obcecación con Salinas en punta nos secó..

PD: No me vale ese argumento de "que hubieran metido 4 a Corea...."

Del Horno está lesionado, por eso no va convocado

Tanto estudiar no es bueno... :medescojono:

Pues no, no es nada bueno... Yo con esas noticias de lesionados y sancionados y tal suelo andar muy despistado siempre :xD

Ahora viene Kadde y dice: Que tal Prosinecki??? Le van respetando las lesiones?? :medescojono:

No hombre, no. En el tema de retiradas si ando puesto. Prosinecki, Jarni, Suker.... :medescojono:

No hombre, no. En el tema de retiradas si ando puesto. Prosinecki, Jarni, Suker.... :medescojono:

Alguna que no supere las 5 temporadas?.....xD xD

Alkiza y Karpin :medescojono:

El argumento de Corea es porque no me gusta hablar de robos, básicamente, no por joder a Camacho.

Nos metió a ríos pero funcionaba. ¿Reducimos todo lo dicho antes a un mal mundial? Al menos se clasificó fácil.... cosa que estamos viendo ahora que no va.

El record de Luis es nada más empezar como seleccionador. Es decir, primera derrota más tardía, de momento. Clemente estuvo cuatro años sin perder (algunos cuentan la tanda de penaltys de Inglaterra, yo no, pero bueno....)

Vamos, que puedes preferir a Camacho, por número han hecho lo mismo. Lo que digo es que Clemente no es malo, como se le quiere hacer ver. (Y eso que en el Tenerife no hizo nada.... sino jodfer a Las Palmas, que está muy bien :medescojono:)

Pues yo me acuerdó del 3-2 en Chipre, aunque de todas formas no es su culpa.

Clemente es un soplapollas pero como entrenador no es malo. A ver, me explico: No es para un grande pero puede ser un Victor Fernandez o tipico entrenador que consigue cosas con equipos pequeños (Cúper...). Cuando vino a la Real nos salvó cuando el equipo estaba en horas bajas y trajó a Luiz Alberto (que no era mal central y estaba en la selección cuando lo trajimos, con 23 años) y a Julio César, uno de los mejores centrales que he visto en la Real.

De todos modos le pierden las formas pero bueno, hay veces que hasta me río así que no está mal :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.