Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Tienes razón!!! Hace un par de dias que leí esa noticia, si es que ya veis, ando despistado xD

pero aún así esta jugando ahí por un amigo, que estamos hablando de la 4ª division de Austria. Que sería, Regional de España??? Incluso diría que peor.... :medescojono:

Joder ha salido dos veces....perdón.

Editado por Shircko

A mi Clemente me gusta de comentarista deportivo, de tertuliano de El Rondo hace años que lo borda....

Como entrenador: en el Espanyol dejaba mucho que desear....y yo creo que tarde o temprano volverá al Athletic, que es donde está su sitio.

Vic: Camacho también se clasificaba con la gorra y en lo de Corea tú tienes esa opinión y yo tengo otra, y es que la FIFA mete mucho sus zarpas en este negocio y estaba muy interesada en que o Corea o Japón se metieran entre las 4 mejores y al final lo consiguió (A Italia y Portugal también les robaron), independientemente de que España pudo haber jugado mejor. De todas maneras gustos son colores y a mi la etapa de Clemente a nivel de resultados tampoco me pareció pésima en absoluto, simplemente es que no comulgo con sus planteamientos tácticos...

La cagada fue el Mundial de Francia, mas concretamente el partido contra Nigeria, pero en mi opinion no fue ya tanto por las tacticas o planteamientos si no por los jugadores convocados (Zubizarreta, Ferrer, Ivan Campo...). Yo creo que por aquel entonces se podía haber convocado a un mejor equipo. Aún así, imaginaros que empatamos a 3 contra Nigeria y los resultados son iguales (empate contra Paraguay y goleada a Bulgaria). Pues habríamos pasado a octavos y ahí quien sabe. Hubieramos jugado contra Dinamarca si no me equivoco y luego contra Brasil.... Jejeje. Lo digo por que ese año sentó gran decepción con España, pero según pasan los años me doy cuenta que tampoco podemos llegar mucho más lejos, sea quien sea seleccionador ¬¬

A mi eso de que no tenemos para más viendo como se plantaraon en Semis Corea o Turquía no me vale.....España jugador x jugador está entre las 5 mejores del mundo sin duda....

Sin que sirva de precedente estoy con shircko,lo que pasa queclaro,mucho jugador por jugador pero luego van a jugar y no hacen lo que tienen que hacer,y asi se vienen antes pa casa.

Sin que sirva de precedente estoy con shircko,lo que pasa queclaro,mucho jugador por jugador pero luego van a jugar y no hacen lo que tienen que hacer,y asi se vienen antes pa casa.

Ya eres casi casi un Dalton mas....xD:D

dejate de bromas que cosas asi afectan mi corazon xD

dejate de bromas que cosas asi afectan mi corazon xD

Uis si ya me dices: MI CORAZÓN y todo.....si del amor al odio........:D

PD: Raúl nos mete en el Mundial, Serbia quedará segunda.

dejate de bromas que cosas asi afectan mi corazon  xD

Uis si ya me dices: MI CORAZÓN y todo.....si del amor al odio........:D

PD: Raúl nos mete en el Mundial, Serbia quedará segunda.

Si y luego ganaremos el mundial xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.