Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

dejate de bromas que cosas asi afectan mi corazon  xD

Uis si ya me dices: MI CORAZÓN y todo.....si del amor al odio........:D

PD: Raúl nos mete en el Mundial, Serbia quedará segunda.

Si y luego ganaremos el mundial xD

Cosas más raras he visto en según que sitios y a según que horas en Barcelona......xD

Pues yo, cada vez más aficionado al fútbol como espectador objetivo, casi deseo que no se clasifique España; de esta forma, se le presta un poco menos de atención al Mundial y los medios darán más información de otros países, jugadores, etc... y así no parece que España vaya sola al Torneo.

Se esta dando por sentado, que España se metera en la repesca...........

Ya veremos porque es posible que si pierde en belgica, una posibilidad casi tan real como la de ganar, porque Belgica entre otras cosas tampoco es san marino, Belgica empataria con España a puntos, con mejor diferencia de goles.

Ademas Bosnia juega en casa y puede ganar a Lituania con lo cual se meteria segunda.

Y se quedaria españa cuarta a falata de la ultima jornada a 2 puntos de Bosnia. y empatada con Belgica.

El ultimo partido es Serbia-Bosnia, de ganar los Bosnios España quedaria fuera.

Tal y como lo veo, España àra meterse en el mundial en mi opinion va a tener que ir a jugar en San marino y tratar de golear por lo maximo posible, rezando porque Serbia le eche una mano.

Yo creo que España no va ni a la Repesca.

El problema es q los jugadores de la seleccion no lo dan todo cuando juegan,pero si q se mosquean si no los convocan.

Casi todos lo jugadores q juegan en otras selecciones se transforman cuando visten la camiseta de su pais y ahi es donde se ve la diferencia(España 1- Bosnia 1 y de milagro)

P.D:Aragones se podia retirar y dedicarse a lo suyo,jugarse el dinero cuando viene por mi ciudad

Ya estáis todos los separatistas pinchando.....:blink:

España gana 0-2 en Bélgica y Serbia empata uno de los dos seguro, como poco entramos en la repesca...a Bélgica se le gana seguro, de eso estoy convencido.

Ya estáis todos los separatistas pinchando.....:blink:

España gana 0-2 en Bélgica y Serbia empata uno de los dos seguro, como poco entramos en la repesca...a Bélgica se le gana seguro, de eso estoy convencido.

Roberto Carlos ha entrado al foro y se ha puesto de nick Shircko xD Es broma, pero como perdamos diré que nos gafaste xD

Por otro lado, en lo de Clemente ya hemos llegado a un acuerdo (no te habña contestado). Una cosa es que no te guste su juego y otra que sea malo.

En los resultados, eso sí, lo que digo de Corea es que los dos perdieron en cuartos, me da igual como, y puestos a eso, Clemente podría quejarse de que le robaron el partido contra Italia, y hubiese sido una clasificación incluso más meritoria.

Una pregunta que no viene a cuento y bastante estúpida: ¿Porqué razón los brasileños sueltan esos tremendos gallos cuando les entrevistan al salir del vestuario ya duchados y tal? Es algo que me tiene en un sinvivir, ya son varios ejemplos de jugadores que "gallean" en la primera respuesta: Ronaldinho, R.Carlos, Baptista etc...

Y en cuanto a Clemente cierto que en USA 94 y en Inglaterra 96 la imagen fue buena, muy aceptable....y lo de Tassotti-Lucho es una cuenta pendiente que se saldará....que no quepa la menor duda...:blink:....Lo que pasa es que el recuerdo más reciente es Francia 98 y el 3-2 en Chipre....aparte de que banquillo que toca, banquillo que jode últimamente (Espanyol, OM, Betis etc etc)....y luego está el añadido de su fútbol poco vistoso...cosa que no tendría en cuenta si los resultados más recientes hubiesen sido otros.....es más creo que su currículum reciente emborrona todo lo anterior. Aún así y habiendo llegado a este acuerdo en la negociación...me sigo quedando con Camacho. xD

aparte de que banquillo que toca, banquillo que jode últimamente (Espanyol, OM, Betis etc etc)

Tenerife...

aparte de que banquillo que toca, banquillo que jode últimamente (Espanyol, OM, Betis etc etc)

Tenerife...

Si....estuve a punto de ponerlo pero no estaba 100 % seguro de que también había pasado por el Tenerife....y me parecía arriesgado jugar así con los sentimientos de la gente....:blink:

Así que también habréis sufrido su juego soporífero....y luego Vic lo apoya...manda huevos....xD Ahora solo falta que venga Makinflein y diga que prefería a Van Gaal...xD

Editado por Shircko

Eso eso... Van Gaal seleccionador español YA!!!

A ver quien no va a sentirse motivado... te amenaza con la libreta

Eso eso... Van Gaal seleccionador español YA!!!

A ver quien no va a sentirse motivado... te amenaza con la libreta

Lo decía para el Barça....si Van Gaal acaba en la Selección (Con Villar al mando todo es posible) me hago separatista. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.