Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

No, si ya te dije que en el Tenerife no hizo nada. Auqnue he de reconocer, que dicho claro y resumido, aquel equipo en jugadores era una Mielllllllllllllllda.

Yo lo que pasa es que defiendo el juego práctico (para llamarlo de alguna forma) cuando funciona. No me gustan los Lillos y Felipes que podrían jugar partidos sin las porterías, y luego salen contentos.

No, si ya te dije que en el Tenerife no hizo nada. Auqnue he de reconocer, que dicho claro y resumido, aquel equipo en jugadores era una Mielllllllllllllllda.

Para mí aquel Tenerife a priori no era plantilla para descender: Marioni, Hugo Morales, Martí, Lussenhoff, Iván Ania, Bassedas, Bichi Fuertes, Bino, Simutenkov, Xisco, Alexis, Javi Venta...

Claro, digo "a priori" porque luego muchos de esos jugadores se quedaron en lo que se quedaron... sobre todo Iván Ania que vino como el "fichaje estrella" aquel año, o Fuertes y Bassedas, dos jugadores con bastante cartel en Argentina por aquel entonces.

Pero ya quisiera yo ese equipo para el actual Tenerife, sobre todo me jode lo de Javi Venta, que el tío parece Cafú ahora con el Villarreal :blink:

Joder, que me pongas a Xisco, que no marcaba ni de penalty, "dejámelo tirar a mí". :blink:

Con respecto al equipo del ascenso, dejaba que desear. Marioni no pasa de ser un Pier con un mínimo más de clase, Bichi sólo "jugó" en San Mamés, Javi Venta se parece a un concursante de GH y hago la misma teoría que con los nombres xD

Rectifico lo que dije, aquel equipo era una puta mierda xD

Tengo la Segunda ahí metida y parece que analizo las plantillas con otra vara de medir

::blink:

Así me gusta, que me des la razón, vas aprendiendo :blink:

Y dicho esto, pa volver al tema, ¡Irureta selección!

Así me gusta, que me des la razón, vas aprendiendo :blink:

Y dicho esto, pa volver al tema, ¡Irureta selección!

Si entra Irureta sale Torres??? xD

Dios te oiga... digooo.... esteeeee.... :blink:

Lo que tengo seguro es que Irureta llevará a los que realmente crea que son los mejores, sin dejarse influenciar.

Hombre, si va Irureta, Joaquin no vuelve, eh? :blink:

Al final parece ser que Torres ocupará el puesto de "9" en detrimento de Villa.....en fin....esperemos que a la 24ª venga la vencida del niño..... ¬¬

Por eso puse un 1 en el Bélgica-España :blink:

Editado por luis

Por eso puse un 1 en el Bélgica-España :blink:

Hombrecillos de poca fe.... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.