Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Sería posible cambiar una selección de confederación?

Respuestas destacadas

Publicado

Es algo que me llevo planteando desde hace mucho tiempo... Y aprovechando que ahora tengo una versión nueva después de tanto tiempo (y que dudo que el editor haya cambiado xD ) sería un buen momento para sondear la viabilidad de aquello que me ronda en la cabeza.

¿Sería posible cambiar una selección de una confederación a otra como Australia hizo en su día?

Llevo tiempo planteándome la incorporación a la CONCACAF de Venezuela, ya que personalmente no lo veo descabellado (es una nación Sudamericana, pero también es una nación caribeña) y es un movimiento que beneficiaría tanto a la propia "Vinotinto" como a la CONCACAF.

La selección venezolana tendría opciones reales de clasificarse a un mundial (México y E.E.U.U están un peldaño por encima (en mi opinión claro está), pero están al nivel de Canadá, Costa Rica, Jamaica (jugable*) y un peldaño o dos por encima de las Honduras, Panamá, Jamaica (controlada por la IA**)...) y su incorporación elevaría el nivel de la propia CONCACAF, que por lo general es bastante bajo.

Lo malo es que a nivel de ligas saldría perdiendo ya que la Concachampions no es lo mismo que la Libertadores, pero hey... No se puede tener todo... xD

-------

.P.D.: Antes de nada quiero aclarar que esto es un "What if" y pido disculpas de antemano por cualquier polémica que pueda generar (aunque espero que no genere ninguna sinceramente...^^u)

*Como ya demostró SUDAKAS en su let's play de FM21, el nivel de los Reggae Boys sube muchísimo cuando logras reclutar a la legión Anglojamaicana jugando en la Premier y la Championship.

**Lo mismo se aplica a otras selecciones como Trinidad y Tobago, Curazao, Surinam... La IA no sabe sacar partido del tremendo filón de las dobles nacionalidades. ^^u

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.