Jump to content

Salarios 2 RFEF

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!!

Sabéis si los salarios de la 2 RFEF están bien? Hay algunos jugadores que cobran más de 300.000€ y me parece una pasada para esta división. Intento buscar cuanto pueden ganar pero no lo encuentro por ningún lado.

El hace 8 horas, julen78 dijo:

Hola a todos!!

Sabéis si los salarios de la 2 RFEF están bien? Hay algunos jugadores que cobran más de 300.000€ y me parece una pasada para esta división. Intento buscar cuanto pueden ganar pero no lo encuentro por ningún lado.

Buenas, pues como no sea a través de la prensa.... está complicado saber estos temas, ya sea a nivel 2 RFEF o a nivel primera división. Por otra parte, desde luego 300.000€ es algo muy fuera del salario que pueden estar ganando, no te digo que no pueda haber alguien que esté ganando eso, pero desde luego será una excepción. Los únicos que se me ocurren que puedan estar ganando eso son los jugadores jóvenes de filiales tipo Real Madrid o FC Barcelona (cosa que actualmente no se encuentran en esa categoría). En 2 RFEF te diría que los salarios más altos quizás ronden los 80.000€ brutos, y que no habrá muchos que puedan pagar eso a más de 1 o 2 jugadores, posiblemente recien descendidos sin deudas, sino se complica mucho poder pagar más, piensa que los salarios mínimos en la categoría superior son en función de los ingresos de TV y creo que rondaban  los 20-40k, si bien es cierto que son mínimos, piensa que esto es una categoría mas baja, y se nota mucho ese bajón.

Un saludo.

Me ha dado curiosidad al leeros y he creado una partida para verlo. Os dejo los jugadores que en 2ª RFEF cobran en el juego 250.000 euros al año o más (desconozco si es así en la vida real y si en todas las partidas empiezan con los mismos sueldos).

Ep2ujE3w.png

Si os fijáis se resume en:

- 2 jugadores de filiales: Robert Navarro (R. Sociedad C) y Nabil en el (Espanyol B. 

- 2 clubes con varios jugadores en la lista que en los últimos han tenido una pésima gestión económica: Córdoba (Javi Flores y Bernardo Cruz) y Hércules (Álex Martínez, Pedro, Chuli y Mario Ortiz).

Quitando estos casos quedan 4 jugadores: 

- Aaron Ñíguez (Eldense) con pasado reciente en categorías más altas, Charles (Pontevedra) pasó de 1ª en el Eibar a irse a este equipo, Antonio Cotán (Numancia) desconozco si es así en la vida real pero es que el club ha pasado en 2 temporadas de Liga Smart Bank a 2ª RFEF e Ivan Kecojevic (Intercity) la verdad desconozco a este futbolista pero es el club que acaba de salir a bolsa

Filtrando hay en 2ª RFEF: 2011 jugadores. De entre los que hay 31 jugadores con un sueldo de 200.000 o mayor y 139 de 100.000 o mayor (21 de estos 139 están en filiales). Es la excepción y no lo habitual, personalmente no me extrañaría que en realidad fuese así o al menos no estuviera muy alejado de la vida real.

• Autor

Gracias por contestar. 

Siempre suelo jugar con el equipo de mis amores, la Real Sociedad, pero esta vez tenía pensado empezar una partida con el Numancia desde la liga más baja y la verdad q me sorprendió los sueldos de algunos jugadores. Además cuando intento renovar a algún jugador me pide más de 200.000€ ....mi ruina😂

Saludos

Ten en cuenta lo que yo comentaba antes de que el Numancia hace 2 temporadas estaba en Liga SmartBank y que será uno de los equipos con mayor reputación en 2ª RFEF son dos detalles que te llevan a que sea normal que pidan sueldos altos para la categoría

• Autor

Creo que tienes toda la razón 👍. Va a costar hacer un equipo decente con lo que me piden😒

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.