Jump to content

Skin para portátil

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, lo pongo por aquí aunque no sé si corresponde a este apartado o al de Temas Generales.

Vengo experimentando cierta dificultad para encontrar un skin que ajuste bien a la resolución de la pantalla del portátil. Casi el 100% vienen optimizados para el uso en monitores con la resolución de 1920x1080. Eso hace que cuando trato de usarlos en el portátil, no se terminen de ver bien todos los paneles (Como pasa con el skin que uso para el FM21 en el que los últimos atributos de cada línea no se ven) o que se desajuste totalmente a pesar de intentar cambiar el zoom.

Esto no me pasó en el 2020 o en el 2018 si no recuerdo mal, en el que usé el TikiTaka, que para mi gusto era de los skins más limpios y más intuitivos que habían salido hasta ese momento.

Así que mi pregunta es... ¿Alguno más lo jugáis en portátil? ¿Qué skin usáis? ¿En qué resolución?

No quiero volver a un skin "a medias" como el de FM21 porque la verdad es que me saca bastante de la experiencia.

Un saludo a todos!

Yo tambien juego en portátil y he tenido el mismo problema que tú, así que he dejado la skin del juego por defecto hasta que encuentre alguna que pueda verlo todo y me guste. 

Esta la he usado un poco:

, es la que mejor veo en mi portátil, pero siguen habiendo cosas que no se ven...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.