Jump to content

Cambios de entrenador y fichajes sorprendentes vistos en FM22

Featured Replies

Publicado

Abro este hilo porque es una de las cosas que más curiosidad me despiertan en este juego y es para ir compartiendo esos cambios de entrenador o esos fichajes que pueden resultar chocantes. Abro el hilo compartiendo 2 que he visto en mi actual partida.

El Barcelona tras despedir a Ronald Koeman al final de la primera temporada en este caso no se ha decidido por Xavi Hernández el elegido ha sido:

Z1NVhT7.png

Un grande del futbol español ha dado el salto a los banquillos en un filial:

70YDcff.png

Iré compartiendo más, compartan las suyas si así desean

• Autor

Tengo que añadir la 2ª parte del mensaje anterior en el que Marcelo Gallardo se iba de River al Barcelona. Su sustituto en River es:

eBAvJmm.png

Juer, Gallardo 10 copas y una liga conseguidas con 29 victorias, 8 empates y 13 derrotas eso es aprovechar el tiempo.....

Recuerdo una vez un jugador que se retiró y tuvo una "extensa y exitosa carrera" con 10 partidos jugados en 20 años creo que era...

• Autor

Ha costado pero por fin el Real Madrid se ha librado de Isco (por fin de contrato). Su nuevo destino es la Premier:

8lscyKH.png

• Autor

Hay que ver algunos entrenadores lo rápido que caen en FM.... A fecha 19 de octubre de 2022 el nuevo equipo de Unai Emery en FM es: 

4XziFJo.png

• Autor

En cuanto a casos sorprendentes de cambios de entrenador algunas de las frecuentes se dan al acabar un Mundial, Eurocopa o Copa América dónde se ven muy sorprendentes nuevos seleccionadores. En este mensaje os voy a mostrar 4 ejemplos sucedidos tras el Mundial de Qatar 2022 en mi partida actual.

- La selección española tras perder en octavos contra Camerún decide prescindir de Luis Enrique y tocaba buscar un sustituto. Si en esa situación en la vida real cada uno de nosotros hiciéramos una lista de los 5 que vemos con más opciones yo creo que ninguno acertaría el escogido en el juego esta vez.

gH3KnKt.png

- La selección inglesa caída en octavos en este caso con Alemania. Ha decidido ponerse en manos de un entrenador que no es de las islas pero que tiene una Premier en sus vitrinas:

7yj5o7j.png

- Si hablamos de un entrenador no inglés con éxitos en la Premier uno de los más destacados es Rafa Benítez que ha puesto rumbo a otra selección.

LDBWLgS.png

- Y por último el socorrido lema "suena Míchel" ha sonado tanto que ha acabado de seleccionador

9rysvxw.png

• Autor

Os vengo a contar esta vez una prueba que he hecho en la partida que tengo en la Beta. Tengo un mánager que la temporada 2021/22 con el Ajax ha ganado Eredivisie, Europa League y Superliga, la temporada 2022/23 con el Mónaco ha ganado la Ligue 1.

En esa situación he hecho que 17 de los mejores equipos de Europa (PSG, Bayern Munich, Borusia Dortmund, RB Leipzig, Juventus, Inter, Milán, Newcastle, Manchester United, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Tottenham, Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona) se quedasen sin entrenador: añadía mánager cogía el equipo y retiraba al mánager. He pedido el puesto en los 17 clubes para ver quienes me daban entrevista y el puesto.

Primera conclusión: ninguno de los 7 equipos de la Premier me ha dado opción a hacer entrevista, del resto todos me daban opción a hacer entrevista salvo Borussia Dortmund. En todas las entrevistas he hecho las mismas respuestas para ver quiénes me concedían el puesto los 3 equipos españoles y el Milán. Deduzco que algo tendrá que ver que mi mánager en la partida tenga nacionalidad española. 

Segunda conclusión: me daban opción a coger el mando de entrenador 

Estos han sido los elegidos para los respectivos puestos de entrenador:

PSG: Zinedine Zidane

Bayer Munich: Antonio Conte

Borussia Dortmund: Marcelo Bielsa

RB Leipzig: Marco Rose

Juventus: Pep Guardiola

Inter de Milán: Maurizio Pochettino

Milán: Mikel Arteta

Manchester City: Vincent Kompany

Manchester United: Julian Nagelsman

Liverpool: Massimiliano Allegri

Chelsea: Marcelo Gallardo

Tottenham: Jurgen Klopp

Arsenal: Carlo Ancelotti

Newcastle: Thomas Tuchel

Real Madrid: Jorge Sampaoli

Barcelona: Diego Simeone

Atlético de Madrid: Ole Gunnar Solskjaer

Qué reputación tienes como manager? Lo mismo a pesar de haberlo ganado todo con el Ajax, tu reputación aún no ha crecido lo suficiente para optar a estos clubes... Pero bueno, aún así, una buena e interesante prueba :) 

• Autor
El hace 23 minutos, Black_River dijo:

Qué reputación tienes como manager? Lo mismo a pesar de haberlo ganado todo con el Ajax, tu reputación aún no ha crecido lo suficiente para optar a estos clubes... Pero bueno, aún así, una buena e interesante prueba :) 

No sé decirte exactamente porque finalmente he iniciado otra partida para estos dos días antes de la salida del juego y he borrado la partida. Pero al finalizar la primera temporada con el Ajax era del 70%, al fichar por el Mónaco aumentó al 75%. Desde ese instante no lo he vuelto a mirar pero tras ganar la Ligue 1 imagino que habrá subido. 

En realidad es una prueba que he hecho por curiosidad, en el fútbol las cosas van más lentas de lo que a veces me gustaría que fueran en el FM y es normal, entiendo que en 2 temporadas quizás es pronto para que un entrenador dé un salto a un club más grande. 

Pese a eso me han sorprendido varias cosas de la prueba y es que me concedan entrevista 9 de 10 equipos de entre la Ligue 1, Bundesliga, Serie A y La Liga. Y en cambio ninguno de los 7 equipos de la Premier a los que lo he pedido.

Y también me ha sorprendido que me ofrecieran finalmente el puesto 4 equipos y 3 de ellos sean españoles

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Recupero este hilo porque mi partida en FM recupera un entrenador que lleva muchos años en el paro:

UhGvrdU.png

Bordalás despedido y El Pipo Baraja a los mandos del Valencia, aunque creo que no se come los turrones tampoco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.