Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambios de entrenador y fichajes sorprendentes vistos en FM22

Respuestas destacadas

• Autor

Voy variando entre varias: 

Flut Skin Dark, Rensie, Heffen y OPZ

Todas tienen algún detalle que me gusta más del resto y aún no he sabido determinar mi favorita. 

• Autor
El En 17/11/2021 at 13:26, cabesadaseituna dijo:

Por cierto @AficionadoaFM, ¿qué skin usas?

Ayer te comentaba que utilizaba varias e iba intercambiando. Finalmente he optado por dejar la base de Heffen y le he metido tener las vistas de jugadores de la skin de OPZ y las vistas de empleados de la skin Tangfu.

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Ayer te comentaba que utilizaba varias e iba intercambiando. Finalmente he optado por dejar la base de Heffen y le he metido tener las vistas de jugadores de la skin de OPZ y las vistas de empleados de la skin Tangfu.

Cómo puedo meter solamente la vista de empleados de cierta skin y mantener lo demás de otra? 
Muchas gracias de antemano, amigo

Editado por cabesadaseituna

• Autor
El hace 4 minutos, cabesadaseituna dijo:

Cómo puedo meter solamente la vista de empleados de cierta skin y mantener lo demás de otra? 
Muchas gracias de antemano, amigo

Entras en la carpeta de la skin que quieres utilizar - entras en panels - eliminas la carpeta non_player y añades la carpeta non_playes de la skin de la que quieras ver esa pantalla. Luego entra al juego recarga la apariencia y comprueba que se vea correctamente

El hace 24 minutos, AficionadoaFM dijo:

Entras en la carpeta de la skin que quieres utilizar - entras en panels - eliminas la carpeta non_player y añades la carpeta non_playes de la skin de la que quieras ver esa pantalla. Luego entra al juego recarga la apariencia y comprueba que se vea correctamente

Muchas gracias tío 

• Autor

Hoy en cambios de entrenador sorprendentes... El Sevilla tras despedir a Julen Lopetegui decide que su nuevo entrenador sea el hasta hace poco 2º entrenador de Ronald Koeman en el Barcelona y no sólo eso sino que Alfred ha rechazado al Athletic para unirse a Monchi

8nSxWvM.png

• Autor

El mito Andrea Pirlo fracasó como entrenador de la Juventus ¿funcionaría en el que el juego le da como su siguiente experiencia?

0fJRlwv.png

• Autor

En mi partida con el Barcelona tras el Mundial de Qatar el nuevo seleccionador de España es:

pG7SUdY.png

• Autor

En mi actual partida así quedan los seleccionadores tras la Eurocopa de 2024. Lo que más me sorprende es ver a Antonio Conte con la Selección de Polonia

tIylnef.png

En mi partida España ha echado a Luis Enrique y ha fichado como seleccionador de España a Guus Hiddink

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.